LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2014 7:54 pm

El entrenador B| , los refuerzos ; Joao Miranda , Dawson y Weisser y el capitan Raul Meireles se presentan en la RDP.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Re: Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Rag'od Sáb Jun 07, 2014 8:20 pm

B: Se habla de que el Barcelona esta siguiendo a Gokhan y este podria pedir la salida del club, debido a que sera el ultimo de sus trenes importantes en su carrera deportiva, ¿cual es su opinion sobre este aspecto? ¿facilitaran la marcha?


_________________
Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Re: Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Ivan_CARP Sáb Jun 07, 2014 8:25 pm

Weisser, jugador joven y buscado por varios equipos.. sera la figura del plantel??
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Re: Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2014 8:34 pm

Ragnar escribió:B: Se habla de que el Barcelona esta siguiendo a Gokhan y este podria pedir la salida del club, debido a que sera el ultimo de sus trenes importantes en su carrera deportiva, ¿cual es su opinion sobre este aspecto? ¿facilitaran la marcha?
El es uno de los jugadores mas importantes del equipo y de los mas valiosos a pesar de su edad. No sera el ultimo tren creó yo , aunque es una gran oportunidad. Tiene una gran relacion con el plantel , es el sub-capitan del equipo , por eso merece mucho mas de lo que le damos. Trataremos de hacer un buen trato con el Barcelona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Re: Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Invitado Sáb Jun 07, 2014 8:53 pm

Ivan_CARP escribió:Weisser, jugador joven y buscado por varios equipos.. sera la figura del plantel??

Uff... nose. Sow , Meireles , Demirel , Cigarini , Osvaldo... si quiere ser la figura se va a tener que esforzarse muchisimo. Es un jugadorazo un crack y seguramente va a aportar mucho al equipo , es la mayor promesa del equipo y espero lo mejor de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Re: Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Rodderick Lun Jun 09, 2014 12:15 am

A que se debe tanto interés en su recién incorporación en la plantilla, de Zabaleta, el ex del City?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Re: Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Invitado Lun Jun 09, 2014 2:35 am

Rodderick escribió:A que se debe tanto interés en su recién incorporación en la plantilla, de Zabaleta, el ex del City?
A ese lo compre para Lazio :x igual te respondo :P

Bueno , tengo muchos motivos. Es un jugador con muy buena proyeccion. Es de seleccion y creó que puede aportar mucho al equipo tanto en defensa como en ataque. Ademas tambien me seducio la idea de tener como minimo un jugador argentino en el equipo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Re: Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Juanje99 Sáb Jun 21, 2014 1:51 pm

DT:
¿Como ves al equipo con estas incorporaciones ?
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes Empty Re: Rueda de Prensa de Fenerbahce: Mercado de Fichajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.