LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Napoles - VIII 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Napoles - VIII 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa de Napoles - VIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - VIII Empty Rueda de Prensa de Napoles - VIII

Mensaje por Prince Devitt Vie Jul 18, 2014 3:24 am

[Sale a Rueda de Prensa nuevamente Prince Devitt quien se ve muy molesto luego de la derrota vs el St Ettiene y acomodandose la corbata cuando se sienta al lado de Insigne quien no se nota muy contento que digamos al lado del Mr y Viceversa, luego de unos segundos, la prensa comienza a hacer preguntas]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - VIII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - VIII

Mensaje por Rag'od Vie Jul 18, 2014 8:47 pm

De nuevo derrota ante el St-Etienne, debe estar usted teniendo pesadillas por las noches con este equipo, son su bestia negra, ¿crees que la racha negativa acabara alguna vez?
¿porque su equipo naufraga ante ellos y no ante otros rivales?

La directiva ha mostrado cierto enfado en algunas de sus declaraciones, esto decia uno de los directivos: "El Napoles no puede permitirse fallos asi si desean ser un grande"
¿habia leido o estaba al tanto de estas declaraciones?
¿que opina al respecto?

Pasando a otro tema, ¿cree que hay jugadores que no se estan esforzando lo suficiente? ¿habria que cambiar el estilo o algunas "vacas sagradas" sentarlas para que espabilen?

_________________
Rueda de Prensa de Napoles - VIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - VIII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - VIII

Mensaje por DT_Sabella Dom Jul 20, 2014 12:08 pm

¿A quiénes considera como sus rivales para ganar el título de la Serie A? ¿Siente que se le puede "escapar la tortuga" por no ganar partidos como el último ante Saint-Etienné?
DT_Sabella
DT_Sabella
Probandose
Probandose

Mensajes : 55
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - VIII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - VIII

Mensaje por Prince Devitt Lun Jul 21, 2014 6:48 am

De nuevo derrota ante el St-Etienne, debe estar usted teniendo pesadillas por las noches con este equipo, son su bestia negra, ¿crees que la racha negativa acabara alguna vez?

Debe de terminar alguna vez, asi como ah terminado la del Lille, que era una de nuestras bestias negras, el St-Etienne debe de terminar esa racha tan afortunada que ah tenido con nosotros.

¿porque su equipo naufraga ante ellos y no ante otros rivales?

Sinceramente no lo entiendo, somos un equipo competitivo, con clase, con un estilo definido, con jugadores de un nivel altisimo, y al final, a la hora que deben demostrar que hemos aprendido de nuestros errores, salimos a la cancha y perdemos el partido contra uno de los peores equipos del campeonato, cosa que nos ah costado alejarnos de nuestros rivales mas proximos, y darnos un poco mas de espacio para maniobrar.

La directiva ha mostrado cierto enfado en algunas de sus declaraciones, esto decia uno de los directivos: "El Napoles no puede permitirse fallos asi si desean ser un grande"
¿habia leido o estaba al tanto de estas declaraciones?


No. No suelo leer periodicos, y mucho menos periodicos de Italia, tu y tus compañeros suelen tener el mismo sistema siempre: Atacar, atacar, atacar y esperar a que los jugadores o el equipo fallen, logrando que algunos de los jugadores con menos experiencia caigan en sus trampas y se desconcentren.

¿que opina al respecto?

Sin duda alguna estoy de acuerdo, el Napoles no puede dejar perder puntos tan a la mano como estos, los cuales hemos perdido esta y la temporada pasada. Debemos mostrar que somos un equipo a vencer y no el equipo vencido. Y aunque estoy de acuerdo, espero que no se repitan esas declaraciones, debido a que son una falta de respeto hacia mi equipo y mis jugadores, tendre que hablar seriamente de esto en el club.

Pasando a otro tema, ¿cree que hay jugadores que no se estan esforzando lo suficiente?

El esfuerzo es siempre el maximo para todos, asi como las exigencias, el problema es que algunas veces los jugadores no se encuentran del todo finos, y es ahi cuando vienen problemas, el Napoles necesita anotar goles siempre, defender bien siempre, y atajar siempre, pero si alguien no esta con el equipo al 100, deberia de pensarse bien las cosas, porque aqui, nadie es indispensable [Las palabras del DT parecen ser obviamente para Insigne, debido a su bajo rendimiento, lo cual parece que no le ah sentado del todo bien al mismo debido a la mueca que muestra durante toda la rueda de prensa]

¿habria que cambiar el estilo o algunas "vacas sagradas" sentarlas para que espabilen?

No hay ninguna vaca sagrada en el equipo y todos lo saben, el que se esfuerce mas, el que tenga mejor rendimiento y el que haga una mejor labor por el equipo, sera el que se lleve el puesto titular en el proximo partido, para mi no hay nadie que sea indispensable o inamobible, asi que todos los jugadores deben de ser los mejores todo el tiempo o tendran problemas.

¿A quiénes considera como sus rivales para ganar el título de la Serie A?

Yo siempre eh sido de la idea de que ningun equipo es un equipo debil, y menos aqui en la Serie A, es la liga mas competitiva del mundo sin duda alguna, todos sabemos que el PSG, Juventus y Lazio son de los mejores equipos de la liga, pero equipos como el As Roma y demas equipos pueden siempre dar la sorpresa y lucirse en la jornada dandonos un mal sabor de boca.

¿Siente que se le puede "escapar la tortuga" por no ganar partidos como el último ante Saint-Etienné?

Sinceramente no lo creo. Es un juego mas, aun podemos mejorar muchisimo y mantenernos en la punta, lo unico que ah afectado esta derrota ah sido el perder una oportunidad para colocarnos como punteros de la Serie A dandonos asi una posicion mas comoda, y de mayor seguridad, pero sin duda, no es algo que vaya a quitarnos el sueño.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - VIII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - VIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.