LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Napoles - IX 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Napoles - IX 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa de Napoles - IX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - IX Empty Rueda de Prensa de Napoles - IX

Mensaje por Prince Devitt Lun Jul 21, 2014 1:49 am

[Luego del empate frente a la Fiorentina, sale a rueda de Prensa Prince Devitt, junto con Marek Hamsik, uno de los corazones del equipo, quienes se muestran serios frente a la serie de resultados del Napoles ultimamente, aunque no han sido debastadores, no han sido los mejores sin duda]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - IX Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - IX

Mensaje por Rag'od Lun Jul 21, 2014 7:06 am

En la anterior rueda de prensa hablaba de que jugarían los jugadores que demostraran un buen rendimiento en el campo, nos gustaría saber porque Insigne sigue siendo titular en el equipo o almenos que nos explique su función en el campo, porque con 22 disparos, mas de la mitad fuera de puerta y solo un tiro anotado nos deja una efectividad del 0,045%.

Tampoco convierte asistencias, por lo que nos gustaria que nos explicara porque sigue jugando, mientras Cuenca todavia no ha recibido oportunidades y Pato tiene un rendimiento superior a Insigen, ¿es hora de sentarle?

En la prensa no se duda de que el rendimiento de Insigne esta condicionando a Napoles y si hubiese estado en mejor forma o no jugado, el Napoles iria puntero, ¿que opina al respecto?
¿va dejar su cara amable de lado y se pondra serio de una vez?

_________________
Rueda de Prensa de Napoles - IX TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - IX Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - IX

Mensaje por DT_Sabella Lun Jul 21, 2014 12:54 pm

¿Considera que ha perdido cinco puntos en los dos últimos partidos y que serán condenables para Nápoles a final de temporada? ¿Qué hacer cuando a un equipo no se le dan los triunfos? ¿Es adecuado ser positivo en este momento y decir que están a un solo punto de los líderes?
DT_Sabella
DT_Sabella
Probandose
Probandose

Mensajes : 55
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - IX Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - IX

Mensaje por Rodrijn Lun Jul 21, 2014 4:21 pm

Un empate contra un equipo que viene de capa caida, ¿Qué cree, si piensa que lo sabe, que es lo que le esta faltando al equipo en los ultimos partidos?
¿confía en que los jugadores revertiran la situación?
Hay rumores de que Insigne está molesto con el DT porque no le da confianza en si mismo. ¿Le buscará nuevo equipo en el próximo mercado? ¿Volverá a confiar (si es que alguna vez lo hizo) en el?
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de Prensa de Napoles - IX 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - IX Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - IX

Mensaje por Racinguista91 Lun Jul 21, 2014 7:47 pm

¿Como es la relacion con el referente en ataque Insigne? ¿Se habla que usted mismo esta negociando una salida del club para el goleador?
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa de Napoles - IX Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12801
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - IX Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - IX

Mensaje por Prince Devitt Lun Jul 21, 2014 10:59 pm

Ragnar


En la anterior rueda de prensa hablaba de que jugarían los jugadores que demostraran un buen rendimiento en el campo, nos gustaría saber porque Insigne sigue siendo titular en el equipo o almenos que nos explique su función en el campo, porque con 22 disparos, mas de la mitad fuera de puerta y solo un tiro anotado nos deja una efectividad del 0,045%.

Prince Devitt - Lorenzo Insigne no es el jugador titular de mi esquema en este momento, Insigne ah dejado de ser el jugador emblema del equipo y ah decidido poner su vida personal por delante de los intereses en conjunto, cosa que nadie deberia de hacer. De momento Insigne, todos sabemos que esta pasando por algunos problemas con sigo mismo, pero estamos haciendo todo lo posible para tratar de recuperarlo, el problema es, que si el no quiere poner de su parte, el Napoles no pude hacerse cargo de un jugador tan costoso como el, y con tanto futuro y progresion si no nos da los resultados esperados. Necesitamos resultados de forma inmediata, y hemos sido pacientes con Lorenzo, pero parece que el no ah querido seguir adelante con nosotros, o por lo menos eso parece con su actitud demostrada en el campo. Lorenzo era sin duda alguna el artillero del equipo, pero desde el trauma por el que fue mermado la temporada pasada a mitad de la misma, no ah logrado ser el mismo, y los resultados han sido expuestos siempre.

Tampoco convierte asistencias, por lo que nos gustaria que nos explicara porque sigue jugando, mientras Cuenca todavia no ha recibido oportunidades y Pato tiene un rendimiento superior a Insigne, ¿es hora de sentarle?

Pato es sin duda el segundo delantero del equipo y es el que suele acompañar a Ciro Immobile en el ataque del Napoles, desafortunadamente Pato fue suspendido durante la pasada Jornada, es por ello que no estuvo presente, y Ciro sufrio un cuadro de gripa, aunque fue muy insignificante, no quisimos arriesgarlo en el partido pasado, y preferimos que descansara y estuviese de regreso con nosotros para la Jornada de Champions y las jornadas restantes de Liga. Lorenzo debe de mostrarnos que merece estar en el campo, asi como lo ah echo Isaac, quien en el pasado partido ah logrado ganarse sus primeros minutos de la temporada, con esfuerzo y trabajo, asi que no le niego a nadie, que Cuenca vuelva a salir al campo en alguna momento debido a su gran trabajo.

En la prensa no se duda de que el rendimiento de Insigne esta condicionando a Napoles y si hubiese estado en mejor forma o no jugado, el Napoles iria puntero, ¿que opina al respecto?
¿va dejar su cara amable de lado y se pondra serio de una vez?


La prensa opina muchas cosas, nadie creia que el Napoles estuviese en esta zona de la tabla a estas alturas, sin embargo seguimos creciendo como equipo y acumulando resultados, hemos cocechado solo 2 derrotas, al igual que algunos de nuestros rivales, y esperamos que sean las unicas. Lorenzo sin duda alguna, no ah sido uno de los mejores jugadores del equipo en esta primera mitad, pero no ah sido una cuestion nuestra, le hemos dado la confianza, las oportunidades y la fuerza para salir adelante, si el no ah querido aprovechar las mismas, ah sido su decision.

Siempre que se trata de un problema o un asunto del equipo, nos ponemos serios, y siemplemente no queriamos hundirle la carrera a alguien con un futuro tan prometedor como Insigne, es por eso que le brindamos oportunidad de seguir adelante y mantener sus minutos en el campo, pero no nos ah respondido como hubiesemos querido, asi que habra que cambiar algo sin duda alguna.


Sabella

¿Considera que ha perdido cinco puntos en los dos últimos partidos y que serán condenables para Nápoles a final de temporada?

No lo veo de esa forma. Los puntos van y vienen siempre, solo el Bayern Munich colecta todos los puntos de la Liga [Prince sonrie mostrandose un poco mas relajado debido a la pregunta] Podemos recolectar mas puntos en las jornadas siguientes, la Serie A aun no ah terminado, y debemos de dar el maximo en las jornadas que quedan, ojala que podamos mostrar el fruto de nuestro trabajo, y ojala que las personas, los aficionados y los jugadores se den cuenta de que somos uno de los mejores equipos del momento y podemos seguir creciendo si trabajamos juntos.

¿Qué hacer cuando a un equipo no se le dan los triunfos?

Seguirlo intentando. Esa es la unica respuesta que puedo brindarte. Mi equipo se esfuerza al maximo cada dia, y debemos de plasmar ese esfuerzo en el campo, en la punteria, en la sincronizacion y en los reflejos.

¿Es adecuado ser positivo en este momento y decir que están a un solo punto de los líderes?

Siempre es importante estar positivo. Pocos momento en la vida suelen ir bien cuando mostramos nuestra negatividad. Y aun mas si lo hago yo, si yo me muestro negativo, como cree usted que mi equipo se sentira? O como se veran reflejados en mi? Debemos de mantenernos tranquilos, pero alertas, y mantener siempre la mentalidad de que la Serie A aun puede ser nuestra si seguimos jugando de la manera en que lo hacemos, hemos dado buenos partidos, incluso espectaculares, pero debemos de mejorar sin duda para ahorrarnos esos sustos que nos dan los descuidos que tenemos.

rodrijn



Un empate contra un equipo que viene de capa caida, ¿Qué cree, si piensa que lo sabe, que es lo que le esta faltando al equipo en los ultimos partidos?

Sin duda lo que nos ah faltado desde el principio de temporada, es una mayor punteria, Ciro es el encargado de los goles del Napoles, pero si el no se encuentra, o no esta fino, dependemos muchisimo de nuestro medio campo, que nos ah logrado ayudar en algunos partidos, pero esa no es la idea. Debemos mantener siempre la punteria fina si deseamos ser los mejores de la Liga. Pato esta en un gran estado de forma, pero no podemos confiarnos en que ellos dos se lleven siempre el credito, todos deben de poner un granito de arena, para lograr los tres puntos y la victoria.

¿confía en que los jugadores revertiran la situación?

Claro que si, aunque en si, no tenemos ninguna situacion extremadamente peligrosa, simplemente es cuestion de entrenar mas, esforzarse mas y mantener la cabeza fria en los partidos. Los jugadores pueden revertir estos ultimos resultados, y sin duda mejorarlos, todos los dias tenemos una platica entre el equipo y vemos los problemas que pueden llegar a afectar al mismo y lo que podemos hacer para arreglarlos.


Hay rumores de que Insigne está molesto con el DT porque no le da confianza en si mismo. ¿Le buscará nuevo equipo en el próximo mercado?

Si Lorenzo esta molesto conmigo, el sabe que puede hacermelo saber, mi oficina siempre esta abierta para mis jugadores y mis cercanos, trato de mantener siempre una relacion estrecha entre mis jugadores y su entrenador. Si el no se siente a gusto en el club o conmigo en especifico, puede hablar con el Presidente mismo, o conmigo, el sabe que un escandalo no le sirve a ninguno de nosotros. Si el decide marcharse, nosotros lo tomaremos de manera profesional, y le daremos las facilidades para que salga, todo depende de el y de su agente.

¿Volverá a confiar (si es que alguna vez lo hizo) en el?

Lorenzo es uno de mis mejores jugadores, siempre eh confiado en el. Simplemente no esta pasando por uno de los mejores momento, pero si el decide marcharse o quedarse, es algo que quedara entre nosotros y el Napoles. Si el decide ponerse a trabajar y decidir ser importante con el equipo, sera bien recibido como siempre, y sera bien valorado por nuestros aficionados denuevo.

Racinguista91

¿Como es la relacion con el referente en ataque Insigne?

Es una relacion profesional, de Entrenador a Jugador. Sin duda la temporada pasada, se nos vio a mi, a Hamsik, y a algunos otros jugadores como Insigne, tener comidas juntos, cenas, y demas, quizas existia una relacion mas estrecha, no lo niego, pero el tiempo pasa y debemos mantener todo en orden, mantener nuestros objetivos claros, sin importar de que humor estemos tal dia o como nos llevemos ese dia. El Napoles es lo primero y debemos de mantener una buena relacion entre todos.

¿Se habla que usted mismo esta negociando una salida del club para el goleador?



Eso es una total farsa, la gente suele hablar sin saber, y sin importar lo que digan, nosotros sabemos la verdad. Insigne tiene un agente, y el sabra si negocia o no con otro club, pero el deberia saber que primero tiene que tener el permiso del Napoles para poder negociar con alguien mas. Ya que lo quiera el o no, sigue siendo jugador del Napoles.

[Prince Devitt se levanta de la silla junto con Hamsik y ambos salen de la sala dirigiendose a sus casas]

Muchas gracias a todos por tan gran rueda de prensa  Wink
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - IX Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - IX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.