LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Borussia Dortmund [VIII] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Borussia Dortmund [VIII] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borussia Dortmund [VIII]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por TheLampardOne Lun Ago 11, 2014 4:45 pm

Salen a la Rueda de Prensa las recientes incorporaciones, Rafa Marquez, Kevin Prince Boateng y Daniele De Rossi acompañados del Referente del Equipo Eden Hazard y del Entrendor EdyR
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Borussia Dortmund [VIII] HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por Rag'od Lun Ago 11, 2014 5:08 pm

Un mal comienzo y un equipo desolado, sin embargo parece haber retomado el rumbo y mejorado la plantilla con el ultimo mercado, ¿se siente satisfecho?
el primer lugar parece imposible, ¿lucharan por el segundo?
¿Que opina del rendimiento dado por Eden Hazard? 
¿Seguira Ignacio estando en el once titular? Mucha competencia para su puesto se ha comprado
Le preguntaron por Asamoah, porq no lo dejo salir?


Hazard: Cree que ha levantado al equipo usted solo? le gustan las nuevas incoporaciones del equipo? como se siente al ser el maximo goleador del equipo? pica a Mandzukic por ello?


De Rossi: De estandarte en Roma y Napoli, que esperas conseguir en el Borussia Dortmund?


Rafa Marquez: que opina que un club como el BDO le de una oportunidad a sus 37 años? cree que la nacionalidad es lo que ha influido en su fichaje?


Boateng: En el Napoli era un referente, pero ahora llega al BDO donde tendra la dura competencia de Hazard, Oscar y Willian, porque cambio de aires?

_________________
Borussia Dortmund [VIII] TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por TheLampardOne Lun Ago 11, 2014 5:41 pm

Ragnar escribió:Un mal comienzo y un equipo desolado, sin embargo parece haber retomado el rumbo y mejorado la plantilla con el ultimo mercado, ¿se siente satisfecho?
el primer lugar parece imposible, ¿lucharan por el segundo?
¿Que opina del rendimiento dado por Eden Hazard? 
¿Seguira Ignacio estando en el once titular? Mucha competencia para su puesto se ha comprado
Le preguntaron por Asamoah, porq no lo dejo salir?


Hazard: Cree que ha levantado al equipo usted solo? le gustan las nuevas incoporaciones del equipo? como se siente al ser el maximo goleador del equipo? pica a Mandzukic por ello?


De Rossi: De estandarte en Roma y Napoli, que esperas conseguir en el Borussia Dortmund?


Rafa Marquez: que opina que un club como el BDO le de una oportunidad a sus 37 años? cree que la nacionalidad es lo que ha influido en su fichaje?


Boateng: En el Napoli era un referente, pero ahora llega al BDO donde tendra la dura competencia de Hazard, Oscar y Willian, porque cambio de aires?


Si, es Equipo sabemos que empezo resagado en nivel y en Conjuncion, como lo habia dicho, conforme transcurrieran las Jornadas el Equipo encontraria el juego que mas nos conviene, creo que asi lo hemos hecho y si, la verdad estoy muy satisfecho con los movimientos de este mercado que aunque fue mas corto que el primer periodo, creo que en este tuvimos mas tiempo y calma para cerrar negociaciones.

Si, el 1er Lugar se ve imposible es cierto, vamos a pelear por desbancar al Porto y esperaremos cualquier tropiezo del Bayern para poder acercarnos, el 1er Lugar se ve dificil pero en el Futbol no se puede asegurar nada hasta que no este terminada la temporada.

Ignacio fue y es parte importante del Equipo, la llegada de De Rossi es para crear competencia, que los 2 se vean beneficiados por la competencia y por reflejo sera beneficio para el Equipo.

En cuanto a Asamoah, es cierto que hubo ofertas pero el jugador esta agusto en la Plantilla, el Jugador sabe por que se platico con el de los jugadores que vendrian al equipo, el se quizo quedar a Competir, y yo la verdad estoy contento por eso, es un jugador que me demostro confianza y seguridad cuando fue titular y comprencion cuando fue a la banca.

Hazard
Decir eso seria muy fuera de lugar, mis compañeros se matan dentro del campo, es cierto que e tenido buenos partidos pero no soy el responsable unico de esto, lo somos todos, esto es de Equipo. Con Mandzukic siempre estoy agradecido por que mas alla de que el tenga yo mas goles que el, eso es tambien resultado de los recorridos que el hace quitandome marca en los partidos, a mi y a mis compañeros, los defensas saben el peligro que es Mandzukic y por ello en muchas ocaciones ay doble marca sobre el y nos da oportunidad a nosotros.

De Rossi
Vengo a Triunfar, eso podria describir en pocas palabras mi objetivo aca, creo que elegi bien, es un buen equipo, que levanto bastante en las ultimas fechas, tenia como meta personal jugar fuera de la Serie A y hacerlo en un equipo como el Borussia Dortmund es un gran paso en mi carrera.

Rafa Marquez
La Verdad estoy muy agradecido tanto con el Club, EdyR y la Aficion que me recibieron con los brazos abiertos.
La verdad no creo que tenga que ver en decision definitiva de ficharme lo de la nacionalidad, creo que si influyo un poco en el aspecto de conocer mi trabajo al 100% siendo Mexicano, pero conociendo a EdyR el solo pide lo que el piensa le dara resultados.

Kevin Prince Boateng
Vine por que me que a un club tan grande como el Dortmund no se le puede decir que no, tienen TERRIBLE jugadores a los cuales admiro como los que has mencionado, Hazard es increible en Espacios Reducidos, rapido y dotado tecnicamente, Oscar tiene una tecnica depurada en sus pies y Willian te recorre todo el campo, nunca se cansa y pone pases increibles.

Vengo a ganar aca, creo que era el momento de hacerlo y tambien, no podia desperdiciar la oportunidad de volver a compartir un campo de juego con mi Hermano Smile
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Borussia Dortmund [VIII] HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por Rodrijn Lun Ago 11, 2014 5:54 pm

Con la llegada de semejantes refuerzos la pregunta es: ¿Esta preparado este equipo para darle lucha al gran Bayern Munchen?
¿Se conforma con pelear por el 2do y 3er lugar?
¿"Equipo que gana no se toca"?
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Borussia Dortmund [VIII] 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por TheLampardOne Lun Ago 11, 2014 6:19 pm

rodrijn escribió:Con la llegada de semejantes refuerzos la pregunta es: ¿Esta preparado este equipo para darle lucha al gran Bayern Munchen?
¿Se conforma con pelear por el 2do y 3er lugar?
¿"Equipo que gana no se toca"?

Para eso se trabaja, creo que quedo demostrado en la fecha 12 contra el mismo Bayern.

Aunque creo hemos encontrado nuestro ritmo un poco tarde, el Bayern nos aventaja 11 puntos, pero pese a ello buscaremos colectar los mayores puntos posibles de aqui al final de la temporada y esperando tropiezos del Bayern, el 2do creo que seria aceptable, el 3ro no, buscaremos bajar lo antes posible al Porto.

Eso dicen, pero cada rival es diferente, plantearemos el partido como pensemos que sea el adecuado, tal ves sea el mismo de hoy, tal ves tengo uno o dos cambios, o tal ves sea un 11 totalmente diferente, eso se ve en la semana.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Borussia Dortmund [VIII] HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por Prince Devitt Mar Ago 12, 2014 4:13 pm

Eden Hazard es una de las perlas mas codiziadas del equipo, mucho se hablo de una negociacion que implicaba al Napoles y a una de sus joyas, y al Borussia junto con Eden Hazard, que hay de cierto en que no quizo dejar salir a Eden debido a un capricho personal?

Eden Hazard - Se habla de que ah sido usted precisamente el que ah pedido a la directiva el fichaje de su hermano Thorgan Hazard para renovar el contrato la temporada que viene, es esto cierto? Le gustaria jugar con su hermano?

De Rossi - Como se siente despues de dejar su hogar durante tantos años, el Napoles? Su relacion con el DT Prince Devitt, que tal era? La llegada de Diamanti, influyo con su salida del equipo?

KP Boateng - Solo una temporada en el equipo Napolitano, pero sin duda uno de los mejores del mismo, actuando en los momentos importantes y siendo de los mejores del equipo el muchos partidos, se siente mal por haber sido transferido? Siente que ah sido la mejor decision el cambiar de equipo? En Napoles aunque lejos, estaba cerca del campeonato, en cambio el Borussia, esta destinado parece al segundo lugar, esto que le hace pensar?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por TheLampardOne Mar Ago 12, 2014 5:11 pm

Prince Devitt escribió:Eden Hazard es una de las perlas mas codiziadas del equipo, mucho se hablo de una negociacion que implicaba al Napoles y a una de sus joyas, y al Borussia junto con Eden Hazard, que hay de cierto en que no quizo dejar salir a Eden debido a un capricho personal?

Eden Hazard - Se habla de que ah sido usted precisamente el que ah pedido a la directiva el fichaje de su hermano Thorgan Hazard para renovar el contrato la temporada que viene, es esto cierto? Le gustaria jugar con su hermano?

De Rossi - Como se siente despues de dejar su hogar durante tantos años, el Napoles? Su relacion con el DT Prince Devitt, que tal era? La llegada de Diamanti, influyo con su salida del equipo?

KP Boateng - Solo una temporada en el equipo Napolitano, pero sin duda uno de los mejores del mismo, actuando en los momentos importantes y siendo de los mejores del equipo el muchos partidos, se siente mal por haber sido transferido? Siente que ah sido la mejor decision el cambiar de equipo? En Napoles aunque lejos, estaba cerca del campeonato, en cambio el Borussia, esta destinado parece al segundo lugar, esto que le hace pensar?

Buenas.

Mire, Napoli ni ningun otro Equipo estuvo ni cerca de fichar a Hazard, hubo ofertas, es cierto, pero ninguna que valiera la pena por un jugador tan importante para el Club, y si por Capricho Personal se entiende retener a un jugador clave en el Cuadro Titular, pues creo que si.

Eden Hazard: Eso es absolutamente falso, digo, me encantaria jugador junto a mi hermano, es claro, pero nunca seria tan poco profesional como para condicionar mi continuidad con un asunto personal.

Daniele De Rossi: Pues mira en primera, mi relacion con el DT del Napoli siempre fue buena, digo, no eramos los mejores amigos pero nunca hubo rensillas que no fueran logicas en los juegos, en segunda, creo que cuando el tecnico de un Club como este pide tu fichaje personalmente creo que es dificil negarse, fue muy estimulante que me buscara tan insistentemente, esa fue la principal razon por la que vine, no por los fichajes ni por mala relacion con el DT, Directiva, o aficion del Napoli.

Kevin Prince Boateng: Fue la mejor decison venir aca. Referente a lo de estar destinado a pelear por el 2do puesto, eso todavia no esta escrito, esto es futbol, y a un asi, si asi fuera creo que seria logico, despues de que el Club quedara con una plantilla tan diezmada si no es que desarmada por completo y tener tan poco tiempo para rearmarla un poco de turbulencia al inicio me parece concebible, de hecho estoy muy sorprendido por el buen trabajo en tan poco tiempo del DT, vengo a ser parte de ese buen trabajo y a competir por un lugar en un gran Equipo.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Borussia Dortmund [VIII] HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por Matifederici Mar Ago 12, 2014 5:58 pm

Al entrenador preguntarle!

Cree poder pelear y acercarse un poco al todopoderoso Bayer??
Confia en al menos clasificar a la champions??
Como reemplazara la salida de uno de sus mejores delanteros!
Hasta ultimo momento se especulo con el fichaje de Manzukic hacia Juventus, pero finalmente usted desisitio con el ofrecimiento del club de Turin, en el proximo mercado ve con buenos ojos ese traspaso?
Matifederici
Matifederici
Tercera División
Tercera División

Palmarés (lan)
1 Recopa Sudamericana (T4)
1 Copa LMV Small (T4)
Borussia Dortmund [VIII] 2015464683
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (2º Edición)
Borussia Dortmund [VIII] 822259684
1 TIM Cup (T6)
Premios individuales Borussia Dortmund [VIII] 712651549
Equipo Revelación (T4)
Mensajes : 1748
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por TheLampardOne Mar Ago 12, 2014 6:47 pm

Matifederici escribió:Al entrenador preguntarle!

Cree poder pelear y acercarse un poco al todopoderoso Bayer??
Confia en al menos clasificar a la champions??
Como reemplazara la salida de uno de sus mejores delanteros!
Hasta ultimo momento se especulo con el fichaje de Manzukic hacia Juventus, pero finalmente usted desisitio con el ofrecimiento del club de Turin, en el proximo mercado ve con buenos ojos ese traspaso?

Entrenamos a diario a conciencia sobre ello, a estas alturas lo único que podemos hacer es trabajar para ser imbatibles lo que resta de la temporada y esperar tropiezos del Bayern.

Claro, confio en calificar directo a Champions, es un objetivo alcanzable a mi punto de vista.

Jovetic salio por la puerta grande, es un jugador que aprecio mucho pero la oferta que se recibio del Napoli fue practicamente irrechasable  a la hora de contemplar los Jugadores que ofrecia. 

Fue una especulacion cierta pero la negociacion por Jovetic dio fin a esa posiblidad, tambie los resultados del DRAFT.
Veria muy complicado ahora mismo, sin embargo, estando en el Mercado quizas, dependiendo de los movimientos que hagamos en un futuro.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Borussia Dortmund [VIII] HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Borussia Dortmund [VIII] Empty Re: Borussia Dortmund [VIII]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.