LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Napoles - XVII 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa de Napoles - XVII 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Prince Devitt Lun Ago 18, 2014 10:52 pm

[Sale a rueda de prensa Prince Devitt, y su agente, para hablar y contestar a las preguntas de los periodistas debido al mal funcionamiento del equipo]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Rag'od Lun Ago 18, 2014 10:59 pm

¿Se plantea su salida de Napoli?
¿Es cierto que han llegado ofertas de Arsenal y Tottenham?


_________________
Rueda de Prensa de Napoles - XVII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Prince Devitt Lun Ago 18, 2014 11:20 pm

Raga

¿Se plantea su salida de Napoli?

Prince Devitt - Los jugadores no parecen dar lo maximo de si mismos, y para mi eso es una falta de respeto, si ellos no quieren ganar cosas con el Napoles, pueden decirselo a la directiva y veremos como darles la mejor salida posible, yo quiero triunfar con los Napolitanos, pero la apatia de algunos de los jugadores del equipo contagian a los demas, y el problema se ve en los resultados cocechados ultimamente. Si no cambian las cosas, me pensaria el marcharme al final de temporada.

¿Es cierto que han llegado ofertas de Arsenal y Tottenham?

[Se ve como el agente de Prince le dice que no hable de algunas cosas y este asiente con la cabeza] Tengo contrato con el Napoles, si este llega a terminar, ahi veremos las diferentes opciones, si es que hay, pero de momento el Napoles es mi casa, no la de los jugadores, y que eso quede claro.


Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Rag'od Lun Ago 18, 2014 11:44 pm

¿No cree que el problema puede ser suyo?
Le da la culpa a los jugadores, ya se cargo a Lorenzo Insigne que se lo habia dado todo a ese club, solo porque usted no sabia alinearlo

_________________
Rueda de Prensa de Napoles - XVII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Prince Devitt Lun Ago 18, 2014 11:52 pm

¿No cree que el problema puede ser suyo?

Prince Devitt - Si el problema fuera mio, no hubieramos estado tan cerca de conseguir el campeonato dos veces seguidas debido a mis aciertos, algunos jugadores parece que no quieren echarse al equipo al hombro como lo han echo ya algunos mas, Hamsik es el unico que ah quedado de mi equipo original, porque? Porque se llevo el equipo al hombro y el solo nos dio la clasificacion a Champions, y salvo al mismo tiempo nuestro honor, ni Insigne ni Cuenca ni nadie se habia echo responsable del equipo, y cuando estan en el campo, ya no puedo hacer yo mas para mejorar su rendimiento, el equipo debe mejorar si o si, si no quieren ser el hazme reir de toda Europa como la Juventus lo es ahora.

Le da la culpa a los jugadores, ya se cargo a Lorenzo Insigne que se lo habia dado todo a ese club, solo porque usted no sabia alinearlo

Insigne es un jugador ahi ahi, no es ni la mitad de jugador que yo pensaba que era, es cierto que era uno de mis protejidos, y uno de mis mejores jugadores, pero luego de tenerlo en mi mando 2 temporadas, no es capaz de mantener su nivel durante mas de 3 partidos seguidos, y en la segunda vuelta del campeonato, nunca aparece, Insigne es un jugador sobrevalorado, incluso por mi! pero ya hemos solucionado eso, y Pato se ah encargado de suplirlo de forma espectacular.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Rag'od Mar Ago 19, 2014 12:00 am

Deviitto escribió:si no quieren ser el hazme reir de toda Europa como la Juventus lo es ahora.

Duras declaraciones contra uno de sus rivales, ¿como es la relacion con el DT de la Juventus?
¿cree que la Juventus bajo su mando volveria a reinar en Europa?
¿Que tiene Juventus que no tenga Napoles?

Volviendo a Napoles, no deprimiran esos pensamientos a sus jugadores?
al ver que los valora tan poco?
no diran... para que esforzarnos?


_________________
Rueda de Prensa de Napoles - XVII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Prince Devitt Mar Ago 19, 2014 12:16 am

Ragnar escribió:
Deviitto escribió:si no quieren ser el hazme reir de toda Europa como la Juventus lo es ahora.

Duras declaraciones contra uno de sus rivales, ¿como es la relacion con el DT de la Juventus?

Prince Devitt - Tenemos una relacion seria, no es ni la mejor ni la Peor, si lo veo, lo saludo, si me ve, me saluda, y ya esta. Ambos ahora mismo estamos hundidos en la Liga, en La Copa y de la Champions ni hablar. Ahora mismo solo veo como mi competencia a la Juventus, el PSG es el Mikel de la Seria A, la Lazio tiene la suerte de a pesar de jugar mal, tiene los mejores resultados siempre, y cuando no los tiene, los jugadores no saben aprovechar eso y es por eso que estamos en el lugar que estamos. Hemos tenido 2 oportunidades de asaltar la Seria A y el primer puesto, y por falta de compromiso ahora mismo no estamos ni en Champions, eso es la falta de compromiso que demuestran algunos jugadores.



¿cree que la Juventus bajo su mando volveria a reinar en Europa?

Tienen un equipo temible, no se que es lo que haya pasado con ellos, pero esta temporada parece que los equipos de categoria baja y que peleaban el decenso la temporada pasada, han decidido tener algo que la Juventus y nosotros no, Corazon! Pocos equipos juegan como lo estan haciendo ellos, Sabella pudo llevar al Inter a puestos importantes, y si no hubiese sido destituido probablemente estaria peleando el segundo lugar ahora mismo. La Juventus tiene un buen equipo, pero el Napoles es superior y podemos demostrarlo. No se si volveria a reinar Europa con la Juve, pero con Falcao y Ramos, estoy mas que seguro que si.

¿Que tiene Juventus que no tenga Napoles?

Es una respuesta simple, ellos tenian a Falcao y nosotros teniamos a Insigne y Vucinic. Siguiente pregunta.

Volviendo a Napoles, no deprimiran esos pensamientos a sus jugadores?

Todos somos profesionales aqui, si sufres una reprimenda, la aguantas, trabajas y mejoras para no recibirla denuevo, asi de simple, si sus sentimientos se sienten heridos debido a que eh salido a hablar aqui, lastima por ellos, pero ellos hacen lo mismo cuando salen a la cancha y pierden contra un equipo como el Lille, que no es ni la sombra de nosotros. Son unos sinverguenzas. [Prince niega con la cabeza mientras su agente trata de calmarlo]

al ver que los valora tan poco?

El valor se gana aqui con trabajo, Diamanti, De Rossi, Hamsik, De Sanctis, todos ellos han estado y estaran valorados por el equipo, porque? Porque siempre dan los maximo, y por eso ellos tienen ofertas de otros clubes, por su compromiso y entrega, si los demas se sienten tan poco valorados, es por que seran de un valor bajo.

no diran... para que esforzarnos?

Aqui se paga para entrenar, para trabajar y para jugar, si no haces algo de esto al maximo, algo esta pasando, yo me mato dia a dia en el campo y en la oficina, para tener las mejores jugadas analizadas, los numeros y todo lo demas, pero si ellos no lo ponen en practica, de nada sirve todo lo que yo u otros nos esforcemos, porque esto es un trabajo de equipo, no de Immobile o de Hamsik. Si todos no ponen de su parte, habra que ver que piensa la directiva de todo esto.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Rag'od Mar Ago 19, 2014 12:44 am

*Se oyen aplausos por toda la sala*


DEVITT CASATE CONMIGO

*grita algun mariquita por ahi*

_________________
Rueda de Prensa de Napoles - XVII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por ccarloanceloti Mar Ago 19, 2014 9:00 am

En el caso de que la directiva no tome la siempre drástica decisión de cesar al entrenador cuando los resultados son malos, ¿va a ver una revolución en cuanto a bajas y altas para la próxima temporada?
ccarloanceloti
ccarloanceloti
Probandose
Probandose

Rueda de Prensa de Napoles - XVII 2253238624
Mensajes : 58
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa de Napoles - XVII Empty Re: Rueda de Prensa de Napoles - XVII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.