LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Roberto Martínez 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Roberto Martínez 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Roberto Martínez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa de Roberto Martínez Empty Rueda de prensa de Roberto Martínez

Mensaje por roberto.martinez Mar Sep 09, 2014 12:28 pm

Sale el nuevo míster de LMV a comparecer ante los medios de comunicación, el entrenador espera preguntas... y estará encantado de responder a todas y cada una de ellas.
roberto.martinez
roberto.martinez
Liga Amateur
Liga Amateur

Mensajes : 278
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Roberto Martínez Empty Re: Rueda de prensa de Roberto Martínez

Mensaje por Rag'od Mar Sep 09, 2014 12:39 pm

Esta esperando ofertas?
Le ha presentado alguna ya algun club?
Que liga le gustaria jugar?
Cree que su escaso curriculum puede ser un problema para encontrar una buena oferta?
Se rumorea que equipos grandes como el Paris Saint-Germain y el Zenit estan buscando entrenador, le gustaria dirigir alguno de esos?

_________________
Rueda de prensa de Roberto Martínez TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Roberto Martínez Empty Re: Rueda de prensa de Roberto Martínez

Mensaje por roberto.martinez Mar Sep 09, 2014 12:54 pm

Ragnar escribió:Esta esperando ofertas?
Le ha presentado alguna ya algun club?
Que liga le gustaria jugar?
Cree que su escaso curriculum puede ser un problema para encontrar una buena oferta?
Se rumorea que equipos grandes como el Paris Saint-Germain y el Zenit estan buscando entrenador, le gustaria dirigir alguno de esos?

Lo primero, muy buenos dias y gracias por asistir a mi rueda de prensa y por preguntar.

1. De momento no me han presentado ninguna oferta la verdad, pero si hay algunos equipos en busca de managers que me han tentado, casos como la Real Sociedad y el Lyon. Son buenos equipos y creo que se puede hacer buenos proyectos con ellos.

2. Cualquiera, me es indiferente, en todas hay un excelentisimo nivel y esta todo muy parejo, es lo que me gusta de esta FEDERACIÓN LMV.

3. No creo que sea un problema, puede que parta en desventaja respecto a otros pero como decía un compañero mio "tu serás siempre lo que quieres ser, lo que te propongas", seguro que si un equipo confia en mi estoy convencido de que daré lo mejor de mi y puedo ofrecerle tanto en cuanto a nivel, incluso más si hablamos de ilusión que cualquier otro que lleve ya recorrido unos cuantos equipos. Eso ya está en en el pensamiento de cada presidente de cada club.

4. Son grandisimos equipos y seguro que habrá managers por delante de mi por el tema de curriculum etc. pero si me sale la oportunidad de dirigirlos no duraría. Entre cual me quedo? Pues no lo se, el Zenit es un gran equipo y tiene una gran plantilla, ha hecho un gran trabajo este año quedando 5 y practicamente es un equipo ya hecho si tuviera que decirte alguno te diría que el PSG porque me gusta empezar proyectos desde el principio y el equipo este año no ha dado la cara quedando el 6 clasificado, creo que tenía que haber aspirado como mínimo a quedar entre los 3 primeros, han recibido demasiados goles en contra (casi los mismos que a favor) y posiblemente eso es lo que les ha hecho quedar ahí. Estaría bastante interesado en ese puesto ya que creo que puedo hacerlo bien, empezar de cero, y hacer del PSG uno de los equipos más temibles del foro junto con Barça, Madrid y Bayern. Pese a las bajas super importantes de Thiago Silva e Ibra, hay jugadores que me encantan de grandísimo nivel, Pastore, Moure, Higuaín, Howedes, Marcelo... creo que sabría donde ponerlos a cada uno y ya me encargaría yo de mentalizarlos y hacer un equipo campeón, que aspire a todo, creo que ese es el reto de este PSG y el manager que lo diriga esta expuesto a una altisima presión, y a mi me encantaa la presión.
roberto.martinez
roberto.martinez
Liga Amateur
Liga Amateur

Mensajes : 278
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Roberto Martínez Empty Re: Rueda de prensa de Roberto Martínez

Mensaje por roberto.martinez Mar Sep 09, 2014 12:55 pm

Moure es Moura* xD
roberto.martinez
roberto.martinez
Liga Amateur
Liga Amateur

Mensajes : 278
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Roberto Martínez Empty Re: Rueda de prensa de Roberto Martínez

Mensaje por Juanje99 Miér Sep 10, 2014 12:26 am

¿Cual es el club que te gustaria ir?
¿Esperas formar un equipo joven o no?
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Rueda de prensa de Roberto Martínez 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Rueda de prensa de Roberto Martínez 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Rueda de prensa de Roberto Martínez 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Roberto Martínez Empty Re: Rueda de prensa de Roberto Martínez

Mensaje por Prince Devitt Sáb Sep 13, 2014 7:18 pm

Buenas Mister

Que retos espera en esta nueva era? Esta aqui para cambiar todo lo que conocemos sobre el futbol? Es mas de la vieja escuela? Cuales son sus metas en LMV? Que tiene pensado en mente en este mercado de fichajes?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Roberto Martínez Empty Re: Rueda de prensa de Roberto Martínez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.