LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Hilo Oficial: Serie A 2014-15 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Hilo Oficial: Serie A 2014-15 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo Oficial: Serie A 2014-15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo Oficial: Serie A 2014-15 Empty Hilo Oficial: Serie A 2014-15

Mensaje por Rag'od Sáb Sep 20, 2014 4:32 pm

Aunque no la siga ni dios Hilo Oficial: Serie A 2014-15 2027397318

Despues hago un post wapo wapo

y comento el Milan - Juventus

_________________
Hilo Oficial: Serie A 2014-15 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Hilo Oficial: Serie A 2014-15 Empty Re: Hilo Oficial: Serie A 2014-15

Mensaje por Rag'od Dom Sep 21, 2014 4:42 am

Se me paso ayer comentar el AC Milan - Juve, hubo bastantes diferencias en los dos tiempos, en el primero la Juve domino ampliamente y controlo todas las facetas del juego, el Milan solo tuvo una ocasion de peligro donde Buffon saco una mano milagrosa, lo demas lo cortaban todo Bonucci y Chiellini antes de que pasara nada.

Hasta el cambio de Caceres venia todo el juego por la derecha con Caceres, Lichsteiner, Pereyra, Marchisio y Tevez haciendolo todo. Asamoah tambien estuvo trabajador cuando tocaba ir por la izquierda, Pogba estuvo desaparecido la primera parte aunque luego en la segunda se enchufo, el que no hizo nada en todo el partido y sobraba mas bien, era Fernando Llorente, menudo tronco.

La ocasion mas clara de la primera parte la tuvo Marchisio con un tiro desde fuera del area, que se fue al palo muy justo, si llega entrar, gol de la jornada Hilo Oficial: Serie A 2014-15 2027397318

Si la primera parte la Juve domino todo pero sin generar peligro ni ocasiones claras, la segunda fue mucho mas diferente, pasando a un juego mas aburrido y dejando al Milan mas el balon, sobretodo cuando el egipcio se les enchufo, que genero un par de ocasiones para el Milan.

La jugada del gol la inicia Marchisio con un pase a Tevez que se resbala un poco antes del area de Abbiati, dejandole la bola a Pogba y el argentino mitiendose dentro del area pequeña, el frances se la devuelve ya que esta desmarcado y Tevez solo tiene que meterla, muy sencillo y para el que viese el partido, sin comprender como la Juve no hizo nada parecido en los 70 minutos anteriores.

Gol y situaciones mas peligrosas:



Mis puntuaciones a los jugadores de la Juve:
Titulares:
Buffon 6'5
- No tuvo demasiado trabajo y cuando le toco participar actuo bien
Bonucci 8
- El ultimo hombre que no dejo casi nada pasar, un buen partido suyo
Chiellini 6'5
- Tuvo sus despejes y intento generar juego por la izquierda, pero no estuvo al nivel de Bonucci en mi opinion
Caceres 7
- Hasta el cambio por lesion era el defensa de la Juve mas activo, no defensivamente, sino moviendo el balon hacia delante, su impacto en el juego fue muy positivo, pero 30 minutos no dan para mas nota
Asamoah 6,5
- Aunque posiblemente no fuera por su culpa, el juego por la izquierda no brillo mucho y la Juve dependia demasiado del lado derecho, estuvo activo y trabajo bien, pero le falto generar mas peligro.
Pogba 6,5
- La primera parte bastante desaparecido, solo se le vio correr un par de veces, porque es como un diablo de rapido, pero sin hacer nada importanta, en la segunda parte se le empezo a ver mas hasta la jugada del gol en el 70 que se convirtio en uno de los que mas aportaba, pero 60 minutos sin aparecer se deben reflejar en la nota.
Marchisio 10
- Hizo de todo, este chaval es una maquina, jugo de medio defensivo, pero hizo de Pirlo+Vidal y el mismo, era tres tios a la vez, cortaba todas las jugadas que iniciaba el Milan, iniciaba todas las de la Juve y tambien tuvo tiros que generaron bastante peligro
Pereyra 7
- No es Vidal, pero jugo un partido bastante bueno, se le vio bastante en el juego y intento combinar con Marchisio y los delanteros, tuvo dos tiros a fuera y genero algunas ocasiones.
Lichsteiner 9
- Amo y señor de la banda derecha, subia la pelota que recibia muchas veces de Caceres o la buscaba el y combinaba muy bien con Marchisio, el Milan no tenia reaccion y no se daba cuenta de que este tio ya estaba en el area de Abbiati.
Llorente 4
- Jugo todo el partido y cuando le veias era para perder un balon, caerse al suelo, etc. No aporto nada y para eso mejor que juegue Morata y se foguee.
Tevez 7
- Buen partido del apache, no soy uno de sus mayores fans, pero le vi trabajador, solo le falto encarar a puerta un poco mas, la defensa del Milan hizo un gran partido y lo freno un poco, la juga del gol es toda merito suya, se la da a Pogba y este se desmarca de forma perfecta para que se la devuelva y batir a Abbiati.

Cambios:

Ogbonna 6
- Tenia que sustituir lo que estaba haciendo Caceres y algunas diferencias se notaron, el equipo dejo de jugar por la derecha, que es por donde estaba saliendo mejor la cosa y empezo hacerlo mas por la izquierda, esto es culpa de Ogbonna, a pesar de eso el equipo tuvo unos minutos buenos todavia, es un defensa y se le valoran otras cosas, realizo algunos despejes buenos y no mucho mas.
Vidal 6
- Entro con el partido 0-1, y para lo que es Vidal, no se vieron grandes cosas, el juego estaba muerto y acabado.
Romulo 6
- Entro como cambio de Lichsteiner, el suizo fundido por el gran partido que se marco, sin poder valorarlo correctamente, pues en 7 minutos, poco pudo hacer.

_________________
Hilo Oficial: Serie A 2014-15 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.