LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Fulham - II 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Fulham - II 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fulham - II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fulham - II Empty Fulham - II

Mensaje por TheLampardOne Dom Sep 28, 2014 7:38 pm

Entran a la Sala entre sonrisas el Mister Edy_Mourinho y tras el Di Natale, Weihrauch y Barry...
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Fulham - II HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5831
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Fulham - II Empty Re: Fulham - II

Mensaje por Juanje99 Lun Sep 29, 2014 4:31 pm

DT:
¿como sienta esta victoria?
¿Como ves la plantilla en este inicio de temporada?
¿Cual es para ti el mejor jugador de la plantilla? ¿y de este ultimo partido?

Di Natale:
¿Te ves con el mayor rango en el equipo?
¿Piensas que eres pieza clave en este equipo?
¿Que esperas aportar a este equipo con muchas iluciones?
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Fulham - II 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Fulham - II 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Fulham - II 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Fulham - II Empty Re: Fulham - II

Mensaje por Rag'od Lun Sep 29, 2014 4:37 pm

Mister Edy, ¿porque ha cambiado su estilo de juego? ¿en la Premier seguira con este juego ofensivo o volvera a encerrarse atras?
¿cree que tiene encarrilado el pase a la siguiente ronda?
estos ultimos resultados, cambian los objetivos del equipo? cree que puede llegar mas lejos de lo que esperaba?


Di Natale, esta teniendo gol esta temporada, es por la presion que le supone que Weihrauch le quite el puesto?

Weihrauch, excelentes partidos esta jugando, disfruta jugando para el Fulham?, promete continuar al ritmo goleador? Aspira a ser el maximo goleador de la premier?

_________________
Fulham - II TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Fulham - II Empty Re: Fulham - II

Mensaje por TheLampardOne Lun Sep 29, 2014 5:34 pm

juanje99 escribió:DT:
¿como sienta esta victoria?
¿Como ves la plantilla en este inicio de temporada?
¿Cual es para ti el mejor jugador de la plantilla? ¿y de este ultimo partido?

Di Natale:
¿Te ves con el mayor rango en el equipo?
¿Piensas que eres pieza clave en este equipo?
¿Que esperas aportar a este equipo con muchas iluciones?


Edy_Mourinho
• La Victoria sienta bien, habíamos caído en la vuelta de la Fase Previa de Europa League como visita ante el Hannover pero afortunadamente hemos hecho pesar Craven Cottage al menos en este inicio de temporada y esperamos que siga así.
• La Plantilla me había dejado ya conforme al finalizar los fichajes y con el inicio prometedor que hemos tenido me a quedado claro que hemos hecho los fichajes adecuados.
• Seria difícil decirlo pero al menos en estos 3 partidos que hemos jugado Weihrauch es el que se a destacado sobre todo por los goles.
Di Natale
• Bueno , al menos el de Mayor Edad jajajaja, solo el Mister puede responder completamente esa pregunta, pero personalmente siento que soy considerado por el Mister para todo y eso me tiene muy contento.
• Como te dije anteriormente, solo el Mister podría definir eso.
• Si el Mister dice Rana, yo salto, lo que el Mister me pida, si el Mister me pide que me vaya de Defensa me voy de Defensa, 
si me dice Anota, haré lo posible para estar en el momento correcto para anotar.  

Ragnar escribió:Mister Edy, ¿porque ha cambiado su estilo de juego? ¿en la Premier seguira con este juego ofensivo o volvera a encerrarse atras?
¿cree que tiene encarrilado el pase a la siguiente ronda?
estos ultimos resultados, cambian los objetivos del equipo? cree que puede llegar mas lejos de lo que esperaba?


Di Natale, esta teniendo gol esta temporada, es por la presion que le supone que Weihrauch le quite el puesto?

Weihrauch, excelentes partidos esta jugando, disfruta jugando para el Fulham?, promete continuar al ritmo goleador? Aspira a ser el maximo goleador de la premier?

Edy_Mourinho
• Bueno, creo que cada Equipo al que enfrentamos merece un estilo diferente por nuestra parte, pero trataremos de seguir siendo igual de Agresivos al Ataque como lo hemos intentado en estos partidos independientemente de la Competencia que sea, lo e dicho antes, debe de ser la Mejor Temporada de Fulham FC en LMV.
• Sinceramente seria estúpido de nuestra parte decir que no, pero definitivamente no saldremos a especular, el especular nos podría dar un resultado contraproducente, les aseguro que saldremos a por todo, queremos hacer todos los goles que no hemos podido hacer las temporadas pasadas. 
• No Cambia en absoluto nada ya que esta temporada como ya lo e dicho iremos por todo, esta es la ultima temporada de Fulham FC en LMV y queremos que sea emblemática. 
Di Natale
• Presión no, simplemente creo que el sistema de los primero partidos me ha favorecido teniendo a Weihrauch como compañero en la Delantera.
Weihrauch
• Si, excelente la verdad, me siento muy agusto acá, disfruto el sistema que implementa el Mister pero creo que hablar sobre prometer goles es malo, mejor quiero demostrar en la cancha que vengo a ayudar con goles al equipo.
• Cualquier delantero que compita en esta Liga aspira a ser el Goleador de la Premier League.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Fulham - II HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5831
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Fulham - II Empty Re: Fulham - II

Mensaje por Prince Devitt Lun Sep 29, 2014 11:46 pm

Una victoria importante, para la aficion o para el equipo?
Queda demostrado que los movimientos en el mercado fueron los correctos?
Como se siente respecto a Di Natale?
Piensa que el Full Ham puede quedar en los primeros de todas las competiciones este año?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Fulham - II Empty Re: Fulham - II

Mensaje por TheLampardOne Mar Sep 30, 2014 12:23 am

Prince Devitt escribió:Una victoria importante, para la aficion o para el equipo?
Queda demostrado que los movimientos en el mercado fueron los correctos?
Como se siente respecto a Di Natale?
Piensa que el Full Ham puede quedar en los primeros de todas las competiciones este año?

• Para ambos, la afición merece alegrías, siempre nos apoyan en las buenas y malas, para el equipo da confianza al saber que podemos hacer buenas cosas con este plantel.
• Claro que si, estamos convencidos de ello, como lo mencione antes, esto nos deja claro que lo hecho en el mercado a sido lo correcto.
• Di Natale a pesar de su veterania es un jugador que todavía lo vemos correr en la cancha, creo que con el adelante la pareja de Matadores esta hecha.
• Pienso y quiero los puestos mas elevados para mi Equipo, lo e dicho y no me cansare de reiterarlo, esta temporada vamos a hacer historia, vamos por lo mas alto que haya podido conseguir el Fulham en LMV.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Fulham - II HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5831
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Fulham - II Empty Re: Fulham - II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.