LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Nadal sufre un principio de apendicitis 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Nadal sufre un principio de apendicitis 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadal sufre un principio de apendicitis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nadal sufre un principio de apendicitis Empty Nadal sufre un principio de apendicitis

Mensaje por Manu Mar Oct 07, 2014 2:04 pm

El manacorí se le detectó el domingo una inflamación en el apéndice. Los médicos recomendaron una operación pero Nadal prefirió un tratamiento conservador a base de fuertes antibióticos. Al regresar a España, decidirá cuando pasa por el quirófano.

Nadal sufre un principio de apendicitis 1412684179_extras_noticia_foton_7_1

Rafael Nadal, que volvía la semana pasada en Pekín después de tres meses inactivo por una lesión en la muñeca derecha, sufre un principio de apendicitis. Así se lo diagnosticaron los médicos el pasado domingo en el hospital general de Shangái donde se realizó las pertinentes pruebas. "La noche del sábado empecé a sentir dolor un poco más abajo del estómago y no pude dormir. Me levanté y fue a hacerme una ecografía, todas las pruebas pertinentes. Vieron que tenía el apéndice inflamado y me comentaron que era un principio de apendicitis", explicaba hoy el número 2 mundial tras realizar un suave entrenamiento de 45 minutos con Francis Roig, su entrenador.

A pesar del contratiempo, Nadal no se plantea ahora mismo renunciar al Masters 1.000 chino. "Estoy en Shangái y quiero jugar mañana, aunque hay que ver cómo me levanto. De momento la evolución es buena y cada vez me duele menos, pero me duele. Es verdad que los médicos al principio no eran muy optimistas, pero no quiero operarme fuera de casa, aunque me han dicho que tarde o temprano tendré que hacerlo".

El manacorí, que regresará a España tras su participación en Shangái, valorará después si pasa por el quirófano inmediatamente para solucinar su problema de apéndice, con lo que se perdería Basilea, París-Bercy y la Copa Masters, o lo hace en medio de la pretemporada. "Mi idea es quitármelo pero no sé cuándo. Tengo que hablarlo con los médicos a la vuelta".
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Nadal sufre un principio de apendicitis 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Nadal sufre un principio de apendicitis 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Nadal sufre un principio de apendicitis 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.