LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Stoitchkov: "Yo pondría de titular a Suárez en el Bernabéu" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Stoitchkov: "Yo pondría de titular a Suárez en el Bernabéu" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stoitchkov: "Yo pondría de titular a Suárez en el Bernabéu"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stoitchkov: "Yo pondría de titular a Suárez en el Bernabéu" Empty Stoitchkov: "Yo pondría de titular a Suárez en el Bernabéu"

Mensaje por Prince Devitt Jue Oct 16, 2014 10:42 am

Stoitchkov: "Yo pondría de titular a Suárez en el Bernabéu" 1413399574_extras_noticia_foton_7_0

Hristo Stoitchkov, en declaraciones a "Esports COPE", alabó a Luis Suárez tras recibir la Bota de Oro, trofeo con el que también cuenta el búlgaro en su palmarés, y aseguró que él pondría al jugador azulgrana de inicio en el próximo Clásico. "Si yo tuviera la responsabilidad le pondría de titular. Pero también hay que saber mantener la calma porque no es fácil. Creo que entrará, no sé si de titular pero seguro que jugará para demostrar que tiene mucha garra y mucho corazón por el Barcelona", subrayó.
En cuanto a la Bota de Oro, Stoitchkov felicitó al uruguayo y espera que triunfe en su etapa en el Barcelona. "El Barça ha hecho un gran esfuerzo para ficharlo. Me alegro mucho por Luis por conseguir este trofeo porque marcar goles es más fácil que sacar balones por fuera o ser defensa. Ojalá que se adapte rápido en el Barça y lo que pasó en el Mundial, sea historia. Espero que gane los mismos títulos que yo".
Para el exjugador azulgrana, será fundamental que Luis Enrique sepa manejar un vestuario con tantas figuras. "Jugarán como Laudrup-Stoichkov-Romario... No es difícil encajarlos. Luis Enrique tiene mucho donde elegir. Luis (Suárez) es mucho más delantero entrando por la derecha o por la izquierda. No creo que haya problemas, simplemente tiene que estar tranquilo y concentrado. Luis Enrique sabe cómo manejarlos".
Como siempre, Stoitchkov le puso un poco de picante a sus declaraciones al afirmar que espera que Messi supere el récord de Zarra en el Santiago Bernabéu y que el estadio blanco sea testigo de un merecido homenaje al argentino. "Me gustaría que Messi metiera 2 goles contra el Eibar y el tercero para superar a Zarra en el Bernabéu. ¿Por qué el Bernabéu no puede aplaudir a un histórico, a un mito?", reclamó.


MARCA.com
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.