Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Ney crece en silencio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ney crece en silencio

Mensaje por Prince Devitt el Lun Oct 20, 2014 10:10 am


Una de las cosas que la afición del Barcelona y la crítica periodística le pedía a Neymar a principios de temporada era que su rendimiento con el equipo azulgrana fuera equiparable al que tenía cada vez que se vestía la camiseta de la selección brasileña y que sus números fueran dignos de un futbolista de su calidad y del coste que había tenido.
Con un año inicial muy discreto, esta temporada parece haber revertido la situación y está cumpliendo con las expectativas que se habían puesto en él. Neymar parece estar en el mejor momento de su carrera y la afición azulgrana se está frotando las manos pensando en el partido del próximo sábado en el Bernabéu ante el Real Madrid.
EL DATO
200 goles suma el brasileño con el Santos, el Barça y Brasil
Los números del brasileño están pasando desapercibidos por el registro que está a punto de conseguir Leo Messi (está a dos goles de alcanzar a Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga) pero buena parte del liderato del que disfruta el Barça es gracias a la aportación del mohicano.
A sus 22 años ya ha marcado 200 goles (136 con el Santos, 40 con Brasil y 24 con el Barça en los 50 encuentros oficiales que ha disputado con la camiseta azulgrana). Suma 100 asistencias y es el máximo goleador culé con ocho goles esta temporada en Liga, a los que hay que sumar uno más en la Liga de Campeones. El año pasado también fue decisivo ante el Madrid: marcó en el Camp Nou y forzó el penalti y la expulsión de Ramos en el Santiago Bernabéu. Y en la final de Copa también estuvo a punto de anotar.
La conexión con Messi es otro de los puntos a favor del brasileño, que ante el Eibar también le dio al argentino el pase de gol. Llegados a este punto nadie tiene ninguna duda que Neymar es una de las armas del Barcelona en el próximo Clásico. Luis Enrique le ha ido dosificando pero si no sufre ningún contratiempo esta semana jugará los 90 minutos ante el Madrid.


MARCA.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.