Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Atlético Aviación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atlético Aviación

Mensaje por Prince Devitt el Lun Oct 20, 2014 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos ante el Espanyol después de una nueva exhibición aérea. Tiago y Mario Suárez 'mataron' tras sendos saques de esquina a un contrincante que apenas inquietó a Moyá.

Después de salir dormido en Mestalla, donde pagó muy cara la 'siesta' que se echó en el primer cuarto de hora, y pese a que este domingo había tocado madrugar, el Atlético salió muy despierto y decidido a por los tres puntos que le permitieran no ceder más terreno con el Barcelona y el Real Madrid tras los triunfos de ambos este sábado. Menos de dos minutos necesitaron los rojiblancos para desperezarse. En el primer saque de esquina botado por Koke, primero Arda y después Mandzukic se toparon con un inspiradísimo Kiko Casilla, que sobre todo ante el remate del turco hizo un paradón.

El Atlético salió a por todas y apenas un minuto después, otra vez con Arda como protagonista, el balón acabó en el fondo de la portería visitante, pero el gol no subió porque la jugada estaba anulada previamente porque el turco estaba en claro fuera de juego. El Espanyol se sacudió el dominio rojiblanco a partir del minuto 10 y en el 14 dispuso de la mejor ocasión de todo el partido para batir a Moyá. Sergio García centró desde la banda izquierda y el remate de Lucas Vázquez, con todo a favor, se encontró con el arquero balear, que evitó cualquier atisbo de pesadilla de un Vicente Calderón que rozaba el lleno.


El balón parado, otra vez clave
La ocasión del Espanyol no varió el planteamiento del Atlético, que siguió buscando la portería de un Kiko Casilla infalible. Lo intentó Koke con un disparo ajustado desde media distancia, Raúl García con un remate semiacrobático desde el vértice del área grande, Mandzukic de cabeza... Pero fue Tiago en el minuto 43 el que acertó a superar al meta espanyolista. El origen de la jugada fue un córner botado en corto por Koke que acabó en un centro-chut de Raúl García que despejó Kiko Casilla. El balón volvió a Koke, que lo retrasó a Gabi, quien a su vez envió el esférico al área para que el portugués lo cabeceara evitando al catalán por arriba. Sergio García tuvo el empate en sus botas en el último suspiro, pero su disparo se fue por encima del larguero.

En la segunda parte, no varió el guión. Tiago, con problemas musculares, dejó su sitio en el minuto 53 al que a la postre dejó grogui al Espanyol. Tampoco tuvo suerte el equipo de Sergio con los contratiempos, ya que mientras Víctor Sánchez se cayó del once por una gastroenteritis, Sergio García dejó el terreno de juego poco después que Tiago también con molestias físicas. En un partido de guante blanco, hubo tres jugadas polémicas que se concentraron en siete minutos, entre el 57 y el 64. El Atlético reclamó dos penaltis y el Espanyol uno, que por televisión parecieron claros, pero Vicandi Garrido no señaló ninguno.


Otra vez tras un saque de esquina
El Atlético continuó mandando y Mandzukic tuvo el segundo tanto en sus botas, pero su remate tras un magnífico control se topó con Kiko Casilla. Cuando no pudo hacer nada el cancerbero catalán fue en el minuto 71. Los de Simeone, otra vez en un saque de esquina, dejaron visto para sentencia el duelo gracias a Mario Suárez, que remachó casi sobre la línea de gol el remate previo de Giménez. No hubo más, con el Espanyol entregado y el encuentro visto para sentencia, el Atlético sí se tomo un respiro, aunque sin renunciar a un tercer gol, el cual tuvo en dos oportunidades en sus botas Griezmann.

Marca.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.