Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

El Real Madrid siempre ha perdido con el Liverpool y nunca le ha marcado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Real Madrid siempre ha perdido con el Liverpool y nunca le ha marcado

Mensaje por Prince Devitt el Mar Oct 21, 2014 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En tres ocasiones se han enfrentado con un balance de tres derrotas para el conjunto blanco. La última de ellas, en los octavos de final de la Champions en la 2008-2009

Real Madrid y Liverpool son dos de los equipos más laureados en Europa. Entre ambos suman 15 Copas de Europa y este miércoles tendrá lugar en Anfield Road el cuarto enfrentamiento entre ellos en toda la historia, con motivo de la tercera jornada de la Champions League 2014-2015.

Curiosamente, el conjunto inglés se ha impuesto al español en las tres veces anteriores en las que se han medido. Es más, el Madrid nunca ha sido capaz de marcarle gol al Liverpool, con lo que el equipo de Carlo Ancelotti tendrá en esta ocasión un doble reto para mantener el liderato en su grupo.

La gran final de Copa de Europa el 27 de mayo de 1981 fue el primero de los duelos entre ambos contendientes. El partido decisivo se disputó en París y los blancos buscan su séptima 'Orejona'. No obstante, un solitario tanto de los 'Reds' en el minuto 81 inclinó la balanza del lado británico. De hecho, el Madrid tuvo que esperar hasta 1998 para reconquistar el título.

Ya en la temporada 2008-2009, el sorteo de octavos de final de la máxima competición continental volvió a citar a los dos equipos. El Liverpool lo dirigía por entonces Rafa Benítez y en su plantilla contaba, además de con Steven Gerrard, con jugadores de sobra conocidos en el fútbol español como Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Javier Mascherano o Fernando Torres.

El destino volvió a jugar una broma macabra al Real Madrid en aquella ocasión y volvieron a caer apeados en la misma ronda por quinto año consecutivo. El israelí Yoshi Benayoun hizo el tanto de la victoria visitante en la ida en el Santiago Bernabéu y, ya en la vuelta, los blancos se expusieron a un ridículo y fueron vapuleados en Anfield por un contundente 4-0.

Goal.com
avatar
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

2 Supercopa de España (T11, T12)
1 Europa League (T4)
1 Primera Division (T11)
1 Copa del Rey (T11)

1 DFB Pokal (T7)
1 2.Bundesliga (T8)

Premios individuales
Spoiler:

2 Premios Jose Mourinho (T4, T5)

Mejor manager Bundesliga (T5)
(lan)
Equipo revelacion de Sudamerica (T5)


Mensajes : 7532
Me gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.