LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Villarreal 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Villarreal 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Villarreal Empty Villarreal

Mensaje por Betico Mar Oct 28, 2014 12:15 am

Sale el DT acompañado del capitan Bruno Soriano,despues de los rumores que indican de que si no se gana esta jornada sera cesado,veremos haber las preguntas de los periodidstas...
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés Villarreal 508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales Villarreal 508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Villarreal Empty Re: Villarreal

Mensaje por Rag'od Jue Oct 30, 2014 12:22 am

Cuanto porcentaje de culpa cree que tiene usted en los resultados del equipo?
Que atractivo supone el Villarreal para glorias como Petr Cech, cuando el equipo esta en una situacion tan caotica?
Que es lo que molesta mas, ir tan abajo en la tabla, o que sus 2 rivales de la comunidad, Valencia y Levante funcionen tan bien?
Se dice que los petrodolares rusos del Zenit le han puesto un contrato millonario sobre la mesa, no cree que puede undir ese barco tambien? y si es cierto, que hace todavia en Villarreal?

_________________
Villarreal TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Villarreal Empty Re: Villarreal

Mensaje por Betico Jue Oct 30, 2014 4:19 pm

Ragnar escribió:Cuanto porcentaje de culpa cree que tiene usted en los resultados del equipo?
Que atractivo supone el Villarreal para glorias como Petr Cech, cuando el equipo esta en una situacion tan caotica?
Que es lo que molesta mas, ir tan abajo en la tabla, o que sus 2 rivales de la comunidad, Valencia y Levante funcionen tan bien?
Se dice que los petrodolares rusos del Zenit le han puesto un contrato millonario sobre la mesa, no cree que puede undir ese barco tambien? y si es cierto, que hace todavia en Villarreal?

Creo que poco la verdad,los jugadores en los que pusimos nuestra confianza en verano no estan rindiendo,parecen que llegaron en baja forma,esperemos que poco a poco vayan mejorando.

Petr es un gran jugador,aunque como el resto del equipo,no esta en un buen momento.

Realmente me importa poco los dos equipos,yo miro x mi club y no por los demas y me preocupa mucho estar tan abajo,sobretodo sabiendo que tenemos calidad de sobra para estar mas arriba.

Puede ser que si o puede que no,no seria correcto de mi parte hablar de esto , pero estoy totalmente concentrado en el villareal ,aunque si las cosas siguen igual de mal es inevitable que me echen,aun asi el zenit no es un equipo ni una liga que me apasione,prefiero otros equipos,betis... Villarreal 3058980361
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés Villarreal 508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales Villarreal 508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Villarreal Empty Re: Villarreal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.