LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


FC Barcelona [1]  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


FC Barcelona [1]  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC Barcelona [1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FC Barcelona [1]  Empty FC Barcelona [1]

Mensaje por Ivan_CARP Mar Oct 28, 2014 6:31 pm

Luego de la primer derrota en el clasico por 3 - 4 ante real madrid, sale a rueda de prensa Ivan_CARP, DT culpable de la derrota, y el sorpresivo expulsado de la jornada y autor de un gol, Hrgota
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

FC Barcelona [1]  TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12508
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

FC Barcelona [1]  Empty Re: FC Barcelona [1]

Mensaje por Betico Mar Oct 28, 2014 11:09 pm

Aunque perdieron siguen siendo lideres x 4ts,esta claro que si hubieran ganado habria sido un gran golpe para ganar la liga,que opina?
En su opinion que equipo esta siendo la revelacion y la decepcion de la liga?
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés FC Barcelona [1]  508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales FC Barcelona [1]  508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

FC Barcelona [1]  Empty Re: FC Barcelona [1]

Mensaje por Ivan_CARP Miér Oct 29, 2014 1:39 am

betico_99 escribió:Aunque perdieron siguen siendo lideres x 4ts,esta claro que si hubieran ganado habria sido un gran golpe para ganar la liga,que opina?
En su opinion que equipo esta siendo la revelacion y la decepcion de la liga?

Puede ser que hubiera sido un golpe para ganar la liga, pero si por algo se caracteriza esto es que es todo MUY cambiante.. queda mas de media temporada y estamos primeros, hay que mantenernos, el golpe duro fue perder el primer partido de la temporada, ahora hay que levantarse y no dejarse caer

Revelacion: Levante
Descepcion: *(ivan en su pensamiento no sabe que decir y busca una escusa, je)* No quiero entrar en discucion sobre algo que no merece sentido
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

FC Barcelona [1]  TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12508
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

FC Barcelona [1]  Empty Re: FC Barcelona [1]

Mensaje por Rag'od Jue Oct 30, 2014 12:18 am

Viendo la situacion actual de Barcelona y West Ham, considera acertado el cambio de club?
Le molestaron las bajas importantes que tendria el equipo respecto al que dirigio Ragnar? Cree que la compra de Walcott ha sido decisiva para el devenir del equipo?
Se considera mejor que su predecesor? esta teniendo resultados mejores que el con una plantilla y competencia similar
Cree que el Barça esta entre los favoritos para ganar la Champions League esta temporada? Cree que lo estaria si Ragnar continuara siendo el DT?
Como se sintio al vencer al Porto en la fase de Grupos, justo cuando la temporada pasada ese club humillo al FC Barcelona?
Cree que es mejor dominar con contundencia las competiciones que se juegan, pero perder luego ante el maximo rival como le ha sucedido a usted, respecto a tener un juego dudoso y humillar al Real Madrid, como hacia Ragnar?

_________________
FC Barcelona [1]  TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

FC Barcelona [1]  Empty Re: FC Barcelona [1]

Mensaje por Ivan_CARP Dom Nov 02, 2014 11:20 pm

Ragnar escribió:Viendo la situacion actual de Barcelona y West Ham, considera acertado el cambio de club?
Le molestaron las bajas importantes que tendria el equipo respecto al que dirigio Ragnar? Cree que la compra de Walcott ha sido decisiva para el devenir del equipo?
Se considera mejor que su predecesor? esta teniendo resultados mejores que el con una plantilla y competencia similar
Cree que el Barça esta entre los favoritos para ganar la Champions League esta temporada? Cree que lo estaria si Ragnar continuara siendo el DT?
Como se sintio al vencer al Porto en la fase de Grupos, justo cuando la temporada pasada ese club humillo al FC Barcelona?
Cree que es mejor dominar con contundencia las competiciones que se juegan, pero perder luego ante el maximo rival como le ha sucedido a usted, respecto a tener un juego dudoso y humillar al Real Madrid, como hacia Ragnar?

Considero que ambos equipos estan bien armados y nada mas, considero que me esta yendo mejor pero igualmente, me ha ido muy bien la primera parte de la temporada con west ham.
no me molesto ninguna baja importante, la compra de welbeck ha sido MUY decisiva, es el goleador y esta teniendo una gran temporada como todo el equipo
No me considero mejor, el equipo esta haciendo muy bien las cosas pero hasta no finalizar la temporada no veremos los resultados.. lo que si.. mejor que ragnar no soy.
No se si sera uno de los favoritos, hay grandes equipos en esta competicion.. con ragnar yo creo que seria mas candidato todavia por el hecho de el nombre del DT..
Para mi fue un partido mas, pero para los muchachos fue una gran revancha que se han tomado, se fueron muy felices luego de esa victoria
Creo, para mi.. TODOS los rivales son importantes, desde real madrid hasta un equipo de la 3era division de argentina, por que al fin y al cabo... gana el que mas cantidad de puntos tiene, no el que le gana a los mejores... aunque generalmente se dan ambas cosas.. muchas veces no es asi. por eso prefiero ir y ganar el campeonato y champions que ganarle los partidos al real madrid.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

FC Barcelona [1]  TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12508
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

FC Barcelona [1]  Empty Re: FC Barcelona [1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.