LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Levante UD 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Levante UD 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Levante UD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Levante UD Empty Rueda de Prensa Levante UD

Mensaje por Racinguista91 Jue Oct 30, 2014 12:11 am

Acompañan al DT Antonio Valencia, Movsisyán y Keylor Navas, estandartes del presente del Levante.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Levante UD Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12800
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Levante UD Empty Re: Rueda de Prensa Levante UD

Mensaje por Rag'od Jue Oct 30, 2014 12:34 am

Esta viviendo Robinho una segunda juventud?
Cual es el secreto de que este equipo humilde este en el 2º lugar de la tabla en la jornada 9?
Le persiguen de muy cerca Sevilla y R. Madrid, teme perder la posicon frente a ellos?
Espera que aunque no logre nada con Levante, entre esta campaña en el libro de los records?
Que consejo le daria a sus vecinos de Valencia?

Antonio Valencia: Aunque ya lleve dos temporadas en el equipo, es cierto que cuando le informaron de la oferta de este equipo, tuvo que buscar en la wikipedia de que club se trataba?
Se considera la estrella del equipo? A que se debe el buen rendimiento que lleva el equipo?

Keylor Navas: Muchas veces hemos escuchado al DT criticarle a usted por sus rendimientos o sus lesiones, cree que el DT deberia callarse la boca algunas veces? le gustaria ganar el premio a mejor portero de la temporada?

_________________
Rueda de Prensa Levante UD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Levante UD Empty Re: Rueda de Prensa Levante UD

Mensaje por Racinguista91 Jue Oct 30, 2014 2:24 am

Ragnar escribió:Esta viviendo Robinho una segunda juventud?
Cual es el secreto de que este equipo humilde este en el 2º lugar de la tabla en la jornada 9?
Le persiguen de muy cerca Sevilla y R. Madrid, teme perder la posicon frente a ellos?
Espera que aunque no logre nada con Levante, entre esta campaña en el libro de los records?
Que consejo le daria a sus vecinos de Valencia?

Antonio Valencia: Aunque ya lleve dos temporadas en el equipo, es cierto que cuando le informaron de la oferta de este equipo, tuvo que buscar en la wikipedia de que club se trataba?
Se considera la estrella del equipo? A que se debe el buen rendimiento que lleva el equipo?

Keylor Navas: Muchas veces hemos escuchado al DT criticarle a usted por sus rendimientos o sus lesiones, cree que el DT deberia callarse la boca algunas veces? le gustaria ganar el premio a mejor portero de la temporada?

- Robinho esta en gran nivel, se trabajo en lo fisico y mental esta temporada en el. Todos sabemos de lo que es capaz y solo habia que mimarlo un poco para revivir ese jugador que fue de lo mejor del planeta.
- Humildad y trabajo, habia mucha critica malintencionada la temporada pasada y supimos aislarlos. Fue el gran objetivo y por ahora esta dando frutos, pero somos precavidos.
- Al Sevilla lo vencimos esta fecha, era un rival directo en el 2do peloton de los que no somos real y barça. Con real es otra cosa, la temporada pasada se gano y empatamos, pero debemos preparar muchisimo el partido y no perder la concentracion nunca.
- Me gustaria ser recordado por la aficion, ojala sea con titulos pero esta muy dificil, aunque estemos cerca el nivel del plantel es escaso y las lesiones nos pasan factura. Lucharemos hasta el final.
- Ninguno, el trabajo es la fuente de todo, ellos supieron estar en nuestro lugar la temproada y tienen el nivel. Simplemente confiar en los procesos y tener paciencia.


Antonio Valencia: - Jajaja, no. Soy un amante del futbol profesional y conozco mucho sobre todo en españa. La idea me atrajo al instante y no dude en venir a Europa. El idioma no es problema y hay mucho compañero sudamericano que me ayuda a adaptarme.
- En este equipo humilde, creo que la mejor estrella somos todos. El gran secreto es el trabajo en conjunto. El buen desempeño de ellos mejora el individual de todos.
- Repito, la mejor clave es el trabajo.


Keylor Navas: -Las criticas son parte de estos, el enojo del DT por alguna derrota es normal, no lo culpo a el y creo que es su gran responsabilidad el presente que vivimos.
- Me encataria tener ese honor, pero pongo por encima el objetivo grupal que es dejar al Levante UD en lo mas alto
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Levante UD Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12800
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Levante UD Empty Re: Rueda de Prensa Levante UD

Mensaje por Betico Jue Oct 30, 2014 4:21 pm

Se ven candidatos al tiulo de liga?
Como ve a los otros equipos de la comunidad(Valencia y villareal)
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés Rueda de Prensa Levante UD 508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales Rueda de Prensa Levante UD 508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Levante UD Empty Re: Rueda de Prensa Levante UD

Mensaje por Racinguista91 Vie Oct 31, 2014 7:25 pm

betico_99 escribió:Se ven candidatos al tiulo de liga?
Como ve a los otros equipos de la comunidad(Valencia y villareal)

Para nada, nuestro lugar es hacer una buena campaña, no me veo candidato, estamos por debajo del nivel top del Barsa o Real Madrid. Eso si, seremos un durismo escollo para todos.

Han estado mejor, el Villarreal entro en una mala racha pero confio que saldra, y Valencia viene de hacer un temporadon, el bajon es normal pero en europa estan haciendo un gran papel. Igualmente nos tiene sin cuidado su actualidad, nos enfocamos en levante y ser el mejor equipo posible.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Levante UD Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12800
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Levante UD Empty Re: Rueda de Prensa Levante UD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.