LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Presentación de David Moyes  2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Presentación de David Moyes  2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de David Moyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de David Moyes  Empty Presentación de David Moyes

Mensaje por Manu Jue Nov 13, 2014 11:27 pm

"Quiero un equipo ambicioso y la Real lo es"



David Moyes ha sido presentado esta tarde en el Estadio de Anoeta como nuevo entrenador de la Real Sociedad. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay y el director deportivo Loren, el técnico escocés ha pronunciado sus primeras palabras como entrenador txuri urdin en un multitudinario acto que ha generado gran expectación y que ha contado con más de un centenar de periodistas acreditados.

Jokin Aperribay ha dado la bienvenida al nuevo técnico. “Vas a empezar una nueva etapa muy importante y esperamos que tengas muchos éxitos”. Por su parte, David Moyes ha asegurado sentirse “muy feliz de encontrarme aquí y tengo muchísimas ganas de empezar a trabajar duro. No ha habido dudas en ningún momento. Venimos con mucha ilusión. Es un gran desafío. Quiero un club ambicioso y he visto eso en la Real. Es un club histórico y con mucha tradición. Siempre me ha gustado estar con los mejores. La Real es uno de los grandes de la liga. Me gusta cómo trabaja y siempre he buscado trabajar en un gran club”.

Cuestionado sobre el equipo, el técnico apunta que “he visto que hay mucha ilusión en la plantilla. Los jugadores son mejores de lo que la situación indica. Sólo hemos ganado dos partidos pero a partir de ahí podemos construir más cosas. Quiero un equipo que transmita en el campo pero, sobre todo, un equipo que gane. Vi el partido ante el Atlético de Madrid y lo que más me gustó fue el espíritu de los jugadores. El objetivo es que sigan jugando a ese nivel y conseguir lo mejor de la plantilla”.

El presidente txuri urdin, al respecto de las negociaciones con el nuevo técnico, ha declarado que “comprendo que la espera se hiciera larga pero es una decisión muy importante. Poder concretar la relación con un entrenador del prestigio de David Moyes en 10-15 días es el mínimo plazo que se puede tener. Queremos estar absolutamente convencidos de que sabe lo que es la Real, su metodología, su trabajo con el fútbol base… Es el momento de buscar ese punto de autoexigencia porque pensamos que tenemos una plantilla importante. Entendemos que un entrenador de prestigio era importante para el equipo. Buscamos ese punto de competitividad. La Real tiene que competir e intentar estar en los puestos de honor de la Primera División”.

Según el director deportivo Loren, “nos teníamos que plantear qué entrenador queríamos o necesitábamos para el futuro. La posibilidad de acceder a un entrenador del prestigio y recorrido de David Moyes era un reto difícil pero que había que pelear por él. Queremos relanzar al equipo. Intentar que la Real esté entre los equipos importantes de la Liga y por qué no con la llegada de David Moyes de la escena internacional”. Loren confía que con el nuevo técnico “tengamos la capacidad de conseguir un rendimiento reconocible, un equipo con entidad y que juegue lo mejor posible a fútbol, pero, desde luego, que sea un equipo competitivo y ganador”.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Presentación de David Moyes  822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Presentación de David Moyes  1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Presentación de David Moyes  822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Presentación de David Moyes  Empty Re: Presentación de David Moyes

Mensaje por Betico Jue Nov 13, 2014 11:47 pm

Que le vaya bien,pero en mi opinion grane rror cometen en no traer a Mel
Betico
Betico
Tercera División
Tercera División

Palmarés Presentación de David Moyes  508652120
1 Bundesliga (T7)
1 Europa League (T7)
1 Supercopa Bundesliga (T8)
Premios individuales Presentación de David Moyes  508652120
Equipo revelacion (T7)
Premio Brian Clough (T7)
Mejor manager Bundesliga (T7)

Mensajes : 2485
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.