LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Alonso se pone del lado de los equipos modestos 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Alonso se pone del lado de los equipos modestos 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso se pone del lado de los equipos modestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alonso se pone del lado de los equipos modestos Empty Alonso se pone del lado de los equipos modestos

Mensaje por Rag'od Sáb Nov 15, 2014 11:49 pm

Fernando Alonso aseguró que la supervivencia de los equipos pequeños "es muy importante" para la Fórmula 1 y confió en que se encuentre una solución a los problemas financieros que sufren algunas de estas escuderías.
"Todos los pilotos deberían tener la misma posibilidad de empezar con equipos pequeños"
"Yo empecé en un equipo pequeño, Minardi, todos los pilotos deberían tener la misma posibilidad de empezar con equipos pequeños. Necesitamos a todo el mundo en el deporte, más equipos y más cosas alrededor de la fórmula uno ayudarán", señaló Alonso en declaraciones que recoge Autosport.
El asturiano se refirió así a los problemas financieros que sufren algunas escuderías, como los que han impedido a la ruso-británica Marussia y la malaya Caterham participar en los dos últimos grandes premios.
"Espero que encontremos una solución. No se exactamente cuáles son los problemas y cuáles las posibles soluciones, pero creo que todo el mundo ha intentado encontrar una solución. Estoy seguro de que harán lo mejor para el deporte y nosotros los apoyaremos", añadió.
Alonso habló también sobre la posibilidad de que la próxima temporada los equipos más grandes compitan con tres coches, si no se supera la cifra de 18 como ocurrió el fin de semana pasado en el circuito Interlagos de Brasil. "Es algo que nunca hemos probado. Si ocurre es porque piensan que es la mejor solución. Pero no tengo una postura firme sobre el tercer coche porque será algo bastante nuevo y no sé si es la mejor opción", indicó.


Leer más:Fórmula 1: Alonso se pone del lado de los equipos modestos - MARCA.com

_________________
Alonso se pone del lado de los equipos modestos TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.