LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El Sheriff de la Premier ha llegado 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El Sheriff de la Premier ha llegado 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sheriff de la Premier ha llegado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sheriff de la Premier ha llegado Empty El Sheriff de la Premier ha llegado

Mensaje por Rodderick Miér Feb 11, 2015 6:14 pm

Aquí Rodderick al habla, cambio y corto...que cambio ni leches, debo seguir hablando El Sheriff de la Premier ha llegado 2402370583

Voy a ser el simulador de esta liga (primera y segunda división, obviamente) toda la temporada. Os presento unos puntos de aclaración y para que me conozcáis un poco mas...los que ya me conozcan lean igual, vagos El Sheriff de la Premier ha llegado 1773233609


:arrow: Suelo simular por la tarde, sobre las 4 o las 7 (en España) pero si veo que no puedo o algo, lo puedo pasar a las 11/12 de la noche que es otra hora que puedo simular...pero voy bastante sopa sobre esta hora así que mejor por la tarde. De todas formas, cuando abra post de alis aclararé la hora, así que iréis bien avisados, sep.

:arrow: Hasta ahora he corregido todo tipo de errores y tal, he sido bastante bueno, pero creo que debo poner unos límites y mas que ahora simulo seguro que mas que antes, por lo que no creo que acepte ningún tipo de error. Así pues, tener en cuenta todos los errores, en especial los mas comunes que son de ortografía (intentar copiar el nombre y no os pasará...con el tiempo que llevo en esto, creerme, lo mejor es copiar los nombres!), y los jugadores sancionados o lesionados, mirar bien que puedan jugar dicho partido.

:arrow: El random a equipos sin dt o por errores es 442, pero táctica al azar.


:arrow: Las ausencias que sean en su subforo, por mp a mí o en el post de alis, no digáis luego que si tenéis random y no podíais, etc, etc...tampoco es pedir mucho que si no puedes poner ali, aunque sea por mvl, coges y me envías un mp donde me dices que no puedes y que te ponga la misma o random 442 con táctica...A por ejemplo.




Cualquier duda, queja o sugerencia podéis decirla en este mismo post o por mp.

Saludos :rodderick:
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

El Sheriff de la Premier ha llegado Empty Re: El Sheriff de la Premier ha llegado

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 4:08 am

Suerte simulator xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Sheriff de la Premier ha llegado Empty Re: El Sheriff de la Premier ha llegado

Mensaje por Racinguista91 Jue Feb 12, 2015 2:28 pm

Grande Sherrif, aqui lo saluda el Rey de la BBVA, esperemos poder volver a ganar un titulo de tu mano simuladora :P
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

El Sheriff de la Premier ha llegado Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12798
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

El Sheriff de la Premier ha llegado Empty Re: El Sheriff de la Premier ha llegado

Mensaje por Rag'od Jue Feb 12, 2015 2:41 pm

Racinguista91 escribió:Grande Sherrif, aqui lo saluda el Rey de la BBVA, esperemos poder volver a ganar un titulo de tu mano simuladora :P

Siga soñando (?)

sisi risitas

_________________
El Sheriff de la Premier ha llegado TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

El Sheriff de la Premier ha llegado Empty Re: El Sheriff de la Premier ha llegado

Mensaje por Racinguista91 Jue Feb 12, 2015 3:26 pm

Ragnar escribió:
Racinguista91 escribió:Grande Sherrif, aqui lo saluda el Rey de la BBVA, esperemos poder volver a ganar un titulo de tu mano simuladora :P

Siga soñando (?)

sisi risitas

Ya dimos un pequeño trailer de lo que sera la temporada en el Swiss Tournament.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

El Sheriff de la Premier ha llegado Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12798
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

El Sheriff de la Premier ha llegado Empty Re: El Sheriff de la Premier ha llegado

Mensaje por Zidane Sáb Feb 14, 2015 11:13 am

Para sobornos y demás como nos dirijimos a usted SR Sheriff El Sheriff de la Premier ha llegado 1773233609 :manuyrag: El Sheriff de la Premier ha llegado 2203748958
Zidane
Zidane
Segunda Division
Segunda Division

El Sheriff de la Premier ha llegado TuVf6yM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales El Sheriff de la Premier ha llegado 997282298
Mejor Quinielista de la temporada (T12)
Mensajes : 5108
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

El Sheriff de la Premier ha llegado Empty Re: El Sheriff de la Premier ha llegado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.