LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Chelsea FC - III 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Chelsea FC - III 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chelsea FC - III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea FC - III Empty Chelsea FC - III

Mensaje por TheLampardOne Lun Feb 23, 2015 9:53 pm

Entra a la Sala de Prensa Edy_Mourinho y se sienta al centro de la mesa..

Jefe de Prensa: "El Mister contestara las preguntas solo relacionadas a los 2 Duelos ya disputados vs el Manchester United, el de Copa y el de Liga."
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea FC - III HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - III Empty Re: Chelsea FC - III

Mensaje por Maxi123 Lun Feb 23, 2015 10:07 pm

Como quedó el plantel tras el duro golpe que sufrieron contra el United por la copa? Siente que decepcionó a la afición?

Por Liga tampoco pudo ganar, que siente al no poder vencer a un rival tan directo en la lucha por el título de liga? Lo preocupa? Cree que se espera demasiado de su equipo y la presión no les hace bien?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Chelsea FC - III 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Chelsea FC - III 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - III Empty Re: Chelsea FC - III

Mensaje por TheLampardOne Lun Feb 23, 2015 10:16 pm

Maxi123 escribió:Como quedó el plantel tras el duro golpe que sufrieron contra el United por la copa? Siente que decepcionó a la afición?

Por Liga tampoco pudo ganar, que siente al no poder vencer a un rival tan directo en la lucha por el título de liga? Lo preocupa? Cree que se espera demasiado de su equipo y la presión no les hace bien?

Fue una decepción pero no tan grande creo yo, fuimos por victoria en ambos encuentros en su casa, el Old Traford que no es cualquier campo.

Tanto en copa como en la liga fuimos a por la victoria, fuimos lo 1ros en anotar en ambos encuentros, al final la localia pesa a mi punto de vista.

Lo de la Liga creo que un empate tan disputado como el de la jornada 2 es un buen resultado considerando que fuimos visitantes.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea FC - III HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - III Empty Re: Chelsea FC - III

Mensaje por Math Mar Feb 24, 2015 3:27 pm

No esta teniendo suerte el Chelsea pero todos sabemos que terminará peleando arriba.

Si a la mala suerte le agregamos que hay expulsiones tontas y lesiones, como el caso de Terry que dejo con 10 al equipo la mitad del partido, le molesta el temperamento del equipo? hablará con ello para que no ocurra mas?

Cech esta lesionado y debutará en la liga un gran experimentado como Schwarzer, cree que si no le va bien en el partido la afición reclamará por la cesión de Courtois?

_________________
Chelsea FC - III OgmHrXR

Chelsea FC - III Mejor_15

Chelsea FC - III Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Chelsea FC - III Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - III Empty Re: Chelsea FC - III

Mensaje por TheLampardOne Mar Feb 24, 2015 4:10 pm

Mathematico escribió:No esta teniendo suerte el Chelsea pero todos sabemos que terminará peleando arriba.

Si a la mala suerte le agregamos que hay expulsiones tontas y lesiones, como el caso de Terry que dejo con 10 al equipo la mitad del partido, le molesta el temperamento del equipo? hablará con ello para que no ocurra mas?

Cech esta lesionado y debutará en la liga un gran experimentado como Schwarzer, cree que si no le va bien en el partido la afición reclamará por la cesión de Courtois?

Pues mas allá de no tener suerte creo yo que influye el rival y en esta liga las localias son importantes, empezamos tremendos frente al City, desafortunadamente nos toca nuestro Rival mas directo 2 partidos seguidos, en Copa y Liga, y ambos en su cancha con una derrota y un empate, creo que se a exagerado mucho tendiendo en cuenta circunstancias.

Yo lo veo como un error de Terry ciertamente, lo provoca un ex compañero y el reacciono inocentemente, pero no pasara de allí.

Lo de Cech fue muy malo (la lesión) para nosotros, fue en un solo instante la Expulsión y la Lesión de Cech pero Schwarzer respondió muy bien al entrar, lo de Courtois no creo que llegue a haber reclamos, Cech todavía tiene el nivel al Máximo y es un Emblema del Equipo, Courtois no quería rotaciones y prefirió salir por esta temporada y regresar para la Próxima.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Chelsea FC - III HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - III Empty Re: Chelsea FC - III

Mensaje por RDR Mar Feb 24, 2015 4:21 pm

Castigara a Jhon Terry por la jugada de su expulsión y vendiendo al equipo?
RDR
RDR
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Chelsea FC - III Bff5bIy

Mensajes : 482
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Chelsea FC - III Empty Re: Chelsea FC - III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.