LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSV #7 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSV #7 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa PSV #7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #7 Empty Rueda de Prensa PSV #7

Mensaje por Rag'od Mar Mar 03, 2015 8:20 pm

Ragnar coloca al PSV lider de la Bundesliga y responde preguntas Rueda de Prensa PSV #7 1773233609

ademas también utiliza la rueda para presentar su nuevo libro:

"Como ser un DT de éxito"
El libro nos cuenta las claves de como llegar a la cima, con tan solo 30 dias de practica.
Disponible en las principales librerías de Munich y Dortmund.
Y otras importantes ciudades de Europa como Madrid, Manchester y Turin.
Rueda de Prensa PSV #7 1907816757
sisi risitas

Algunos testimonios:
"Yo comence a leer el libro y fue fascinante, una semana despues mi equipo estaba ganando todas las competiciones"

"Ragnar me enseño a utilizar la tactica L con exito, desde entonces no dejo de ganar con 1 tiro a puerta"

"Cuando pierdes 5-9 lo mejor que puedes hacer es reirte del rival, no se lo esperara"

"El libro me enseño que los partidos comienzan en las ruedas de prensa, o eso lo dijo Mourinho?"

"Hay tres clases de DT's: Los que ganan y los que ganan"
Spoiler:

_________________
Rueda de Prensa PSV #7 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #7 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #7

Mensaje por Rodderick Mar Mar 03, 2015 9:15 pm

:P

*le tira huevos* xDD


-¿Confía en poder ganar la liga a este paso? Me llega el rumor de que Rodderick ya lo intuía que podría con esta liga que se supone que era de dos Rueda de Prensa PSV #7 3743976232

-¿Es cierto que el PSV es un equipo de paso y que el año que viene "quitará" el equipo a uno de los managers destituidos?

-¿Es cierto que piensa hacer una dictadura dentro del equipo? solo usted manda y ya mismo les dirá a sus jugadores con quien deben casarse y todo? sisi risitas
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #7 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #7

Mensaje por TheLampardOne Mar Mar 03, 2015 9:52 pm

Buenas Sr.

Felicidades por los buenos resultados hasta el momento, mucha gentes especulamos mucho despues de ver la caída del Equipo en la Copa vs el Rosenborg...

1. Cual fue la clave para no caer en ánimos por la derrota aplastante vs el conjunto Noruego?
2. Como ve hasta hoy en día la Bundesliga?
3. Podrá mantener este paso a la hora de enfrentar a los mas poderosos de la división al menos en plantilla como un Bayern Munich o un Wolfsburg dejando de mencionar al Dortmund que ya fue victimado por su equipo?
4. Cree que al día de hoy las situaciones en la tabla de sus rivales es la realidad?
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de Prensa PSV #7 HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #7 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #7

Mensaje por Math Mar Mar 03, 2015 11:57 pm

Cree que se podrá mantener en la punta de la tabla o sufrirá vértigo y bajará pronto?

Cuando se despierten Bayern y Borussia, como piensa mantener su nivel?


_________________
Rueda de Prensa PSV #7 OgmHrXR

Rueda de Prensa PSV #7 Mejor_15

Rueda de Prensa PSV #7 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa PSV #7 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34101
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #7 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #7

Mensaje por Rag'od Vie Mar 06, 2015 10:37 pm

Rodderick escribió::P

*le tira huevos* xDD


-¿Confía en poder ganar la liga a este paso? Me llega el rumor de que Rodderick ya lo intuía que podría con esta liga que se supone que era de dos Rueda de Prensa PSV #7 3743976232

-¿Es cierto que el PSV es un equipo de paso y que el año que viene "quitará" el equipo a uno de los managers destituidos?

-¿Es cierto que piensa hacer una dictadura dentro del equipo? solo usted manda y ya mismo les dirá a sus jugadores con quien deben casarse y todo? sisi risitas

Lo veo muy dificil, llevamos solo 3 jornadas, es una locura pensar que podemos ser campeones, pero estamos muy contentos de este inicio, todo indica que podremos cumplir los objetivos facilmente y intentar lograr algo.

No. Si la directiva decide renovarme, aqui continuare, me gustaria formar un equipo campeon.

Con la vida profesional no me meto, pero en los entrenamientos y los partidos, los jugadores hacen lo que yo quiero que hagan o no cuentan para mi. Logicamente todo dentro de los limites de esta profesion.

Edy_Mourinho escribió:Buenas Sr.

Felicidades por los buenos resultados hasta el momento, mucha gentes especulamos mucho despues de ver la caída del Equipo en la Copa vs el Rosenborg...

1. Cual fue la clave para no caer en ánimos por la derrota aplastante vs el conjunto Noruego?
2. Como ve hasta hoy en día la Bundesliga?
3. Podrá mantener este paso a la hora de enfrentar a los mas poderosos de la división al menos en plantilla como un Bayern Munich o un Wolfsburg dejando de mencionar al Dortmund que ya fue victimado por su equipo?
4. Cree que al día de hoy las situaciones en la tabla de sus rivales es la realidad?

Gracias.

La clave fue volver a ver el partido contra el Dortmund.

Muy interesante, me parece la liga mas emocionante de Europa y donde mas sorpresas puede haber, opino que tanto nosotros como Schalke o Wolfsburgo pueden ser campeones y mas solidos que los 2 gigantes.

Por su puesto, diria que nos sentimos mas comodos matando a los grandes, me preocupa cuando nosotros somos el grande.

No entiendo la pregunta, para mi estamos 1ºs hoy, no es un sueño, es algo real. Mañana, ya veremos.

Mathematico escribió:Cree que se podrá mantener en la punta de la tabla o sufrirá vértigo y bajará pronto?

Cuando se despierten Bayern y Borussia, como piensa mantener su nivel?


No tengo miedo al vertigo.

Que se despierten o no, me va afectar muy poco hasta que no nos enfrentemos a ellos. Dependemos de nosotros mismos en este momento y si lo hacemos bien, nadie nos podra quitar de la punta.
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #7 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #7

Mensaje por Balta_CABJ Sáb Mar 07, 2015 4:04 pm

Buenas... @Ragnar, mis preguntas luego del liderazgo del cual lo felicito:

1. Como fue ese paso para poder estar en la punta de la Bundesliga con tan grandes equipos, con los que compite?

2. Como se siente el equipo y como lo ve usted al lograr la importante punta del campeonato?

3. Confía en que puede seguir por este camino, o cree que le pueden arrebatar la punta?

4. Ultima pregunta y no se si la podra contestar usted o solo que la responda desde su punto de vista:

¿QUE CARAJO LE PASA AL BAYERN MUNICH; ARROLLADOR; TODO PODEROSO DE @Rodderick, que todo el mundo pensaba que ganaría todo sin dejar nada para el resto?
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #7 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #7

Mensaje por Rag'od Sáb Mar 07, 2015 4:10 pm

Balnávas_Beckham escribió:Buenas... @Ragnar, mis preguntas luego del liderazgo del cual lo felicito:

1. Como fue ese paso para poder estar en la punta de la Bundesliga con tan grandes equipos, con los que compite?

2. Como se siente el equipo y como lo ve usted al lograr la importante punta del campeonato?

3. Confía en que puede seguir por este camino, o cree que le pueden arrebatar la punta?

4. Ultima pregunta y no se si la podra contestar usted o solo que la responda desde su punto de vista:

¿QUE CARAJO LE PASA AL BAYERN MUNICH; ARROLLADOR; TODO PODEROSO DE @Rodderick, que todo el mundo pensaba que ganaría todo sin dejar nada para el resto?

Pues hemos ganado los partidos clave, contra el Dortmund jugamos bastante bien y aprovechemos su mal inicio, ante el Wolfsburgo conseguimos remontar el partido y dejarlo en un empate, el Monchengladbach considero que no es rival para nosotros y por ello conseguimos la victoria facilmente.

Es bueno y malo por un lado, el equipo esta concentrado y cree en si mismo, lo malo es que ahora van a pensar que tenemos un gran equipo el resto de clubes y nos van a jugar de forma diferente, por lo que nos costara mas afrontar algunos partidos que otros, igual con la prensa, muchos me ven campeon... y para nada.

Dependemos de nosotros mismos, aunque tenemos que jugar ante grandes clubes, somos los que tenemos que darlo todo para seguir ahi.

Eso yo no se lo puedo responder con total claridad, no me lo llego a explicar del todo, pero creo que @Rodderick encontrara la solución a tiempo, ya le paso algo similar con el Manchester City y volvió arrollar para el final

_________________
Rueda de Prensa PSV #7 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #7 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.