LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8 Empty Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8

Mensaje por MANCO Jue Mar 26, 2015 6:10 pm

Entran a escena el entrenador analpa1997, y los jugadores Calhanoglu, Toprak, Bellarabi, Drmic, Bender y Heung Min Son para comentar la previa a la ultima jornada de la primera vuelta de la bundesliga, el debut del Leverkusen en EL y para hablar de lo referente al mercado de fichajes


Última edición por analpa1997 el Jue Mar 26, 2015 10:20 pm, editado 1 vez
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8 Empty Re: Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8

Mensaje por Prince Devitt Jue Mar 26, 2015 10:18 pm

Wenas Mister

Como siente que equipo responda a la presion de tantos partidos importantes juntos?
Heung Min Son sonaba para ser un grande en su equipo, pero ah pasado a tener un papel un poco mas secundario, piensa que esto afecte su rendimiento?
Se habla de un posible traspaso al Monchengladbach para reforzar su ataque que piensa de todo esto?
La liga alemana busca nuevo dueño, sera el momento del Leverkusen para ocupar el trono?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8 Empty Re: Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8

Mensaje por MANCO Jue Mar 26, 2015 10:29 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Como siente que equipo responda a la presion de tantos partidos importantes juntos?
Heung Min Son sonaba para ser un grande en su equipo, pero ah pasado a tener un papel un poco mas secundario, piensa que esto afecte su rendimiento?
Se habla de un posible traspaso al Monchengladbach para reforzar su ataque que piensa de todo esto?
La liga alemana busca nuevo dueño, sera el momento del Leverkusen para ocupar el trono?

Nos estan poniendo a prueba, pero tenemos una plantilla que es capaz de esto y mas

Secundario? A ver. La plantilla tiene 25 jugadores, que tienen que jugar todos. Heung comprende que somos muchos, y no tiene ningun problema para rotar cuando le sea necesario al equipo

Heung: El mister sabe que puede contar conmigo cuando quiera y donde el quiera, y del mismo modo yo se que el equipo no soy yo solo, por lo que aqui nadie es indiscutible. Un dia no jugare yo, otro no jugará Bella, otro no lo hará el turco... Lo importante es asumirlo

(risas entre los jugadores)

Ningun jugador es intransferible para mi. Heung es una parte importante del equipo, pero si llega una oferta lo suficientemente buena y el quiere dejarnos podrá salir a otro equipo. Nadie va a estar a disgusto en el club

Heung: Primero y para empezar yo estoy muy contento en Leverkusen. El vestuario es una piña, yo estoy jugando muchos partidos y me siento contento. No me importaria terminar mi carrera aqui, aunque todavia espero que me quede bastante. Pero no todo es eterno. Como he dicho antes, no soy indiscutible en el equipo, como no lo es nadie. Por ello, si los dirigentes consideran que mi trayectoria aqui ha terminado, y la oferta que me hace el otro equipo es buena y me satisfaga, y ademas la oferta beneficia al equipo, no habria ningun problema en terminar nuestra relacion. Yo estoy seguro que si pasa eso y en algun momento se me presenta la posibilidad de volver, me recibiran con los brazos abiertos.

Es muy pronto para estos temas, no cabe duda que me gustaria ganarla, pero hay que ir con pies de plomo antes de plantearse la victoria
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8 Empty Re: Rueda de prensa Bayer Leverkusen 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.