LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada Empty Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada

Mensaje por Ivan_CARP Mar Abr 07, 2015 5:31 pm

Luego de la 2da jornada de el partido del Next Gen Tournament, donde river gano 5 - 2 con 3 goles del Capitan Teo Gutierrez, uno de Pisculichi y uno de Pizarro, que se despiden asi del equipo para irse a Sunderland

En la Conferencia: Piscu, Pizarro y Teo Gutierrez, junto al DT

West Ham United FC 2 - 5 CA River Plate
M_Depay Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 4185779414 3' (penalti fallado)
M_Depay Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 4185779414 6'
Teo_Gutierrez Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 2300916032 15'
Teo_Gutierrez Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 2300916032 24'
Diafra_Sakho Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 4185779414 44'
C_Pizarro Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 2300916032 49'
L_Pisculichi Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 2300916032 57'
Teo_Gutierrez Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 2300916032 62'
Teo_Gutierrez Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada 2300916032 (jugador del partido)
HT: 2-2
Att: 36,000
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2015 6:21 pm

Pregunta para Teo:
Ya son 14 goles en lo que llevamos de temporada, sin duda una gran cifra, pero ya tienes 29 años ¿No sientes curiosidad por jugar en el continente europeo? ¿Eres de esa raza de jugadores que son fieles a su continente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada

Mensaje por Ivan_CARP Mar Abr 07, 2015 6:26 pm

Carlo_Ancelotti escribió:Pregunta para Teo:
Ya son 14 goles en lo que llevamos de temporada, sin duda una gran cifra, pero ya tienes 29 años ¿No sientes curiosidad por jugar en el continente europeo? ¿Eres de esa raza de jugadores que son fieles a su continente?

Teo: "Sin duda claro que me gustaria jugar en europa, es un gran continente y me gustaria estar allí.. ya estuve en el Trabzonspor turco y no es que no me haya gustado.. la camiseta de river me apasiona y eso me dan ganas de quedarme.. pero no estoy cerrado a nada, mientras le haga bien al club y a mi carrera. no me desespera irme
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada

Mensaje por Balta_CABJ Miér Abr 08, 2015 8:02 pm

Buenas @Ivan_Carp, Pisculichi, Gutierrez y Pizarro...

Para Pisculichi y Pizarro:

1. En su despedida, como dejan al club? 

2. Creen haber echo lo mejor posible para tratar de dejar a River en los primeros planos o les falto mucho para eso?

Para Gutierrez:

1. Piensa en irse en el proximo mercado o solo piensa en River?

Para Ivan:

1. Como ve al equipo luego de este gran partido ganado por goleada de visitantes?

2. Piensan que pueden conseguir la clasificación?

3. Ya tiene el equipo base, luego del mercado o pone solo lo que tiene a disposición en el momento de llegado el partido?

Gracias...
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada

Mensaje por Prince Devitt Jue Abr 09, 2015 10:29 am

Wenas Mister

Teo no baja el rendimiento nunca, es verdad que su calidad en esta temporada es debido a su nueva dieta de fetos bajos en grasa?
Piensan que el Boca puede ser un rival a temer esta segunda vuelta del campeonato?
Como maneja a tantos talentos jovenes, como administra el darle minutos a todos?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada

Mensaje por Ivan_CARP Jue Abr 09, 2015 6:15 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Teo no baja el rendimiento nunca, es verdad que su calidad en esta temporada es debido a su nueva dieta de fetos bajos en grasa?
Piensan que el Boca puede ser un rival a temer esta segunda vuelta del campeonato?
Como maneja a tantos talentos jovenes, como administra el darle minutos a todos?

Su dieta se basa en Asado y mas asado, los jugadores comen 2 asados por semanas, generalmente el asador es Leo (Ponzio) pero bueno, eso creo que es lo que lo mantiene firme.. cuando falta algun asado, perdemos.. los jugadores se desmotivan.. lo bueno es que tratamos que nunca falte..

Boca fue un gran rival en la primera vuelta, hasta termino mejor.. ahora hay que bajarlo a toda costa.. no queda otra..

Creo que se ve todo.. trato de darle mas minutos a los mejores, y los que todavia no estan listos, juegan los minutos que les puedo dar.. es dificil manejarlo.. pero me ayuda que muchos de los jovenes son de calidad del primer equipo..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12513
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada Empty Re: Rueda de Prensa River Plate #2 - Next Gen 2da Jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.