LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Ivan_CARP Jue Abr 09, 2015 8:44 pm

Abro rueda de prensa, solo en la sala, espero sus preguntas.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12516
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2015 8:46 pm

¿Una victoria ante la Roma seria determinante o crees que aun podriais estar fuera en cualquier momento?
¿Jugará Neymar o le reservaras para el siguiente partido?
Y_Tielemans está en la agenda de varios equipos, como Monaco o Dortmund ¿Crees posible que se pueda llegar a algun tipo de acuerdo en el futuro con Carlo_Ancelotti sobre este jugador?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Ivan_CARP Jue Abr 09, 2015 8:53 pm

Carlo_Ancelotti escribió:¿Una victoria ante la Roma seria determinante o crees que aun podriais estar fuera en cualquier momento?
¿Jugará Neymar o le reservaras para el siguiente partido?
Y_Tielemans está en la agenda de varios equipos, como Monaco o Dortmund ¿Crees posible que se pueda llegar a algun tipo de acuerdo en el futuro con Carlo_Ancelotti sobre este jugador?

La verdad que una victoria seria impresionante y 9/9 en puntos, y nos daria media clasificacion, pero siempre se puede quedar fuera igual.. por eso vamos paso a paso.. el DT de AS Roma es un gran DT y no nos dejara un partido facil.. admiro mucho a ale7

Neymar en principio sera suplente.. pero solo en principio. le necesitamos para el partido de liga de la semana que viene

entiendo que Youri este en lista de tantos equipos en europa.. en principio solo buscaremos su salida a prestamo.. pero solo en principio.. hemos pagado mucho por el y dudo que salga.. pero habra que ver.. es un jugador con mucho futuro y espero que nos sirva en un futuro muy cercano.. es un gran jugador. y una gran persona..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12516
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Deportivoale Jue Abr 09, 2015 9:39 pm

Como ves a tu equipo en champions?

Si ganas contra la roma, firmas la clasificacion a siguiente ronda?

Analisis del ultimo partido
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Ivan_CARP Vie Abr 10, 2015 3:46 am

Deportivoale escribió:Como ves a tu equipo en champions?

Si ganas contra la roma, firmas la clasificacion a siguiente ronda?

Analisis del ultimo partido

El Barcelona esta muy bien, en forma, en un gran nivel. espero que todo siga asi sobre ruedas para terminar liderando, tanto en champions, como en liga, como en copa del rey.

Tendriamos 9/9 como dije antes.. y seria de gran ayuda.. pero sin embargo no puedo firmar la clasificacion hasta que no sea matematicamente confiable

Analisis del ultimo partido: Tuvimos muy buenas posibilidades, y ellos tambien, les expulsan a un jugador al minuto 3, y ellos luego de eso no empeoran.. una gran perseverancia la de Benfica.. Sin embargo esto no ayuda y ellos abren el partido.. quiza por suerte o por insistencia.. el equipo pone lo mejor de si y llega al empate, estuvimos hasta cerca de la victoria.. pero no se dio.. hubiera sido una gran victoria para darnos un empujonsito y quedar mas arriba que nunca en la liga. pero seguimos arriba y eso es lo importante..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12516
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Prince Devitt Vie Abr 10, 2015 5:35 am

Wenas Mister

Se ven con posibilidades de derrotar al mejor equipo de Italia?
Piensa que es la hora de que usted supere a Ale7 en el campo?
Como ah preparado al barcelona para la segunda vuelta del campeonato?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Fer_CABJ Vie Abr 10, 2015 3:44 pm

Se tiene confianza en poder ganar la champions?
Cuales son los rivales que vez mas duro en champions?
Partido vs Benfica:
Cree que se lo pudo llevar cualquiera?
Les falto algo de actitud para ganar el partido con un hombre mas todo el partido? o lo vez como suerte de tu rival?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8606
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Ivan_CARP Vie Abr 10, 2015 4:16 pm

Fer_CABJ escribió:Se tiene confianza en poder ganar la champions?
Cuales son los rivales que vez mas duro en champions?
Partido vs Benfica:
Cree que se lo pudo llevar cualquiera?
Les falto algo de actitud para ganar el partido con un hombre mas todo el partido? o lo vez como suerte de tu rival?

Claro que me tengo confianza.. vamos a por todo, liga, champions, copa, a por todo... y esperamos no quedarnos con las manos vacias.
Todos son grandes y dificiles rivales.. eso es lo dificil de esta competicion.. que ningun rival es facil.. ojala fuera asi, pero no lo es..
Creo que si, benfica tuvo sus oportunidades y nosotros las nuestras
No falto actitud.. nos falto precision.. y del otro lado hubo un equipo que a pesar de tener 10, no lo demostro en ningun momento y su DT acerto con las palabras que los motivo a hacer un gran partido..

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Se ven con posibilidades de derrotar al mejor equipo de Italia?
Piensa que es la hora de que usted supere a Ale7 en el campo?
Como ah preparado al barcelona para la segunda vuelta del campeonato?

Claro que me veo con posibilidades. pero es dificil derrotarlo.
Supere a ale varias veces, y el me derroto a mi varias.. generalmente en eliminatorias el me gano, y en ligas yo.. esto es una mezcla de las 2, y nunca nos habiamos enfrentado en una competicion de este calibre.. Ale tiene mis respetos y para mi es uno de los mejores Dt's del mundo. asique esperamos poder ganarle.. mis respetos tiene ale.
El barcelona esta preparado fisica y mentalmente para poder luchar por todos los partidos que quedan de aqui a final de temporada.. es importante e intentaremos a toda costa ganar todo lo que queda para salir campeones..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12516
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona #2 Pre - Jornada de Champions vs AS Roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.