LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones Empty Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones

Mensaje por TheLampardOne Sáb Abr 11, 2015 3:00 am

El delantero sueco ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por criticar a un árbitro y ha vuelto a mostrarse irónico

Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar los próximos cuatro partidos con el PSG por una sanción. El sueco ha sido sancionado por criticar a un árbitro diciendo "en 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG".

El delantero se ha mostrado crítico y a la vez irónico con la sanción que le han impuesto. "Estoy contento con esta sanción porque es una prueba de lo que dije. Ahora la gente puede darse cuenta. La situación entera es una broma, ridícula y no profesional. Una vergüenza para el fútbol. Habría estado todavía más contento si hubiera sido suspendido por el resto de la temporada, así podría irme de vacaciones. Si estas palabras hubieran sido destinadas al árbitro, me habría excusado ante él en el momento el que las pronuncié”.

El club también se ha pronunciado sobre el tema calificando la sanción como "desmesurada" y se mostró confiado de que no podrán evitar que cumplan sus objetivos. "Nada nos detendrá en nuestra voluntad de escribir una nueva página en la historia del club".
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones Empty Re: Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones

Mensaje por TheLampardOne Sáb Abr 11, 2015 3:00 am

Jajajajaja xD Grande Ibra xD
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5829
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones Empty Re: Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones

Mensaje por MANCO Sáb Abr 11, 2015 11:09 am

Muy top Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones 2027397318
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones Empty Re: Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones

Mensaje por Deportivoale Sáb Abr 11, 2015 4:28 pm

Ibrahimovic, este hombre esta recubierto de huevos, vaya jefes
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones Empty Re: Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2015 7:51 pm

Esta loco, jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones Empty Re: Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones

Mensaje por Racinguista91 Sáb Abr 11, 2015 8:30 pm

Es el mejor, es dios, zladios, incomparable. Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones 1773233609
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12769
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones Empty Re: Zlatan ibrahimovic: Me deberían suspender toda la temporada para irme de vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.