3000 Mensajes
Página 1 de 1. • Comparte
3000 Mensajes
Llegué a los 3000 Mensajes
Mi rendimiento a priori parece que a bajado. No os equivoqueis los que penseis asi, le dedico mas tiempo al foro que mensajes aparecen
Y por ello me siento muy orgulloso y muy contento. Hoy sin ir mas lejos, he tardado en actualizar luchadores de UFC unos 30 minutos, cuando en ese tiempo, siendo usuario normal y corriente, podia postear cerca de 100 mensajes, y solo hize 12. Aqui la muestra de la dedicacion
Dedicacion que por cierto, mientras se me siga permitiendo aqui y mi tiempo me lo permita, le seguiré dedicando el tiempo que se merece esta Liga
Los 3000 para mi son especiales. Cierto que podria tener cerca de 5000, si, de hecho, y medalla para mi porque me sale de los huevos, el Off Topic y subida de mensajes en los ultimos meses a sido porque llegué con el cuchillo entre los dientes y eso a motivado a varios usuarios, mas veteranos que yo aqui y usuarios que llegaron despues de mi, a flodear, postear de forma compulsiva... cuando yo llegué, la actividad era baja cuando no habia mercado de fichajes, y por mejorar eso, me siento orgulloso
Durante un tiempo me piqué flodeando y eso hizo que fuera el mas posteador durante mes y medio (hasta que tuve la ausencia) y ese pique se lo dedico a Ragnar, Manu, analpa1997, Deportivoale, Rodderick y otros mas (perdonar no os mencione xD) que fueron los que estuvimos ahi posteando a mansalva, jajajaja
Para los 4000, prometo, dentro del tiempo que disponga claro, jajaja, seguir publicando el Sports Center todos los dias que pueda, mejorar los 3 Games que hay y trabajar en otros proyectos actualmente abiertos
Todo lo que sea para tener un foro activo, entrenido, variado y de buen rollo como el actual LMV, probablemente la mejor Liga Virtual de ESMS en la actualidad
Mi rendimiento a priori parece que a bajado. No os equivoqueis los que penseis asi, le dedico mas tiempo al foro que mensajes aparecen
Y por ello me siento muy orgulloso y muy contento. Hoy sin ir mas lejos, he tardado en actualizar luchadores de UFC unos 30 minutos, cuando en ese tiempo, siendo usuario normal y corriente, podia postear cerca de 100 mensajes, y solo hize 12. Aqui la muestra de la dedicacion
Dedicacion que por cierto, mientras se me siga permitiendo aqui y mi tiempo me lo permita, le seguiré dedicando el tiempo que se merece esta Liga
Los 3000 para mi son especiales. Cierto que podria tener cerca de 5000, si, de hecho, y medalla para mi porque me sale de los huevos, el Off Topic y subida de mensajes en los ultimos meses a sido porque llegué con el cuchillo entre los dientes y eso a motivado a varios usuarios, mas veteranos que yo aqui y usuarios que llegaron despues de mi, a flodear, postear de forma compulsiva... cuando yo llegué, la actividad era baja cuando no habia mercado de fichajes, y por mejorar eso, me siento orgulloso
Durante un tiempo me piqué flodeando y eso hizo que fuera el mas posteador durante mes y medio (hasta que tuve la ausencia) y ese pique se lo dedico a Ragnar, Manu, analpa1997, Deportivoale, Rodderick y otros mas (perdonar no os mencione xD) que fueron los que estuvimos ahi posteando a mansalva, jajajaja
Para los 4000, prometo, dentro del tiempo que disponga claro, jajaja, seguir publicando el Sports Center todos los dias que pueda, mejorar los 3 Games que hay y trabajar en otros proyectos actualmente abiertos
Todo lo que sea para tener un foro activo, entrenido, variado y de buen rollo como el actual LMV, probablemente la mejor Liga Virtual de ESMS en la actualidad
Invitado- Invitado
Re: 3000 Mensajes
Felicidades Jose! A por los 4000 ahora.
A ver si retomo mis días de post a mansalva xD
A ver si retomo mis días de post a mansalva xD
Rodderick- MASTER
-
- Spoiler:
1 All-Star (T1)
1 Bundesliga (T2)
2 DFL-Supercup (T2, T3)
1 DFB-Pokal (T3)
(urg)
Tercer Lugar Copa Mundial LMV (1º Edición)
(ger)
1 All-Star (T3)
(cit)
1 Champions League (T6)
2 Premier League (T4, T6)
3 FA Cup (T4, T5, T6)
1 Intercontinental (T4)
2 Community Shield (T5, T6)
(sao)
1 Copa do Brasil (T4)
1 Supercopa do Brasil (T5)
Subcampeón Copa Mundial LMV (2º Edición)
1 DFB Pokal (T8)
1 Copa de Clase S (T11)
1 Serie B (T9)
1 Serie A (T10)
1 Copa de Clase B (T13)
1 UEFA Champions LEague (T18)
1 Copa Libertadores (T19)
- Spoiler:
Mejor manager Bundesliga (T2, T3)
(sao)
Mejor equipo Brasileño (T4)
(cit)
Premio Brian Clough (T6)
Mejor Quinielista de la temporada (T13)
Me Gusta : 44
Yo habia respondido
Bueno pues decia que... enhorabuena por llegar a los 3000 y gracias por colaborar y interesarte en que LMV sea un lugar mejor!
:D
Bueno pues decia que... enhorabuena por llegar a los 3000 y gracias por colaborar y interesarte en que LMV sea un lugar mejor!
:D
1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)
1 Premier League (T3)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)
1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)
1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)
(lor)
1 Copa Americana (T7)
2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
1 Premier League (T11)
- Spoiler:
Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)
Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)
Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)
Premio Alex Ferguson (T5)
Premio Brian Clough (T10)
Mejor manager Premier League (T11)
Me Gusta : 144
¡Enhorabuena por esos 3000!
Serto- Jugando en Regional
-
PERIODISTA
Me Gusta : 8
Felicidades! Ya imaginamos (al menos yo) el curro que supone el mantener 3 juegos de esta indole, y encima siendo manuales. Asi que sigue asi!
Yo motivando a floodear. No hace falta hombre. Puedo floodear yo solo
Yo motivando a floodear. No hace falta hombre. Puedo floodear yo solo
Página 1 de 1.