LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada" Empty Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada"

Mensaje por Manu Miér Jun 10, 2015 3:11 pm

Kimi Räikkönen espera ganar, al menos, un Gran Premio en 2015. Después de que el jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, le diera al finés trabajo que hacer en clasificación tras Mónaco, el piloto consiguió clasificarse tercero en Montreal. Pero, al mismo tiempo, su compañero sebastian Vettel sufrió problemas técnicos en la MGU-H, que se sumaron a la sanción impuesta tras adelantar con bandera roja durante los terceros entrenamientos libres.

Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada" 001_small

Luego, en carrera, Räikkönen hizo enfadar a Arrivabene debido al trompo que cometió el domingo, que le hizo perder el podio. No obstante, más tarde, el italiano reconoció que un problema técnico contribuyó al incidente. "Todo idica que un problema técnico fue la causa, ya que vimos a raíz de los datos, que el embrague se comportó de forma brusca. El ritmo en carrera de Kimi fue bueno", señaló Arrivabene en Speed Week.

En lo que respecta al piloto, el Campeón de 2007 señaló que sigue concentrado en 2015, y quiso apuntar en declaraciones para Sky Italia: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada. Estoy seguro de que puedo mejorar, ser más competitivo y dar caza a Mercedes, pero es complicado de saber. Necesitamos tiempo". Por último, Räikkönen admitió que espera que su hijo Robin, de cinco años, escoja una carrera diferente a la F1. "¿Por qué? Pues porque cuando me retire, no quiero estar aquí de vuelta [en el paddock]".
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada" 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada" 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Kimi Räikkönen: "Sería feliz si gano, al menos, una carrera esta temporada" 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.