LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSV #1 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSV #1 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa PSV #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #1 Empty Rueda de Prensa PSV #1

Mensaje por Rag'od Vie Jun 26, 2015 5:40 pm

Derrota del equipo Holandes en su partido debut en la primera jornada de la Bundesliga en el Veltins-Arena casa del club que dirige @Mathematico

Schalke 04 FC 2 - 1 PSV Eindhoven
E_Emenike Rueda de Prensa PSV #1 3932231442 4'
C_Ansaldi Rueda de Prensa PSV #1 392132341 6'
J_Draxler Rueda de Prensa PSV #1 392132341 31'
J_Draxler Rueda de Prensa PSV #1 392132341 (jugador del partido)
HT: 2-1

Ragnar: "La derrota ha sido un poco decepcionante, pero no es el fin del mundo, el Schalke es un equipo duro que tiene un tecnico muy inteligente que sabe lo que hacer, yo intuia como podia ser su estilo de juego, no me equivoque, salieron a jugar como yo pensaba que saldrian, el problema es que soy muy impetuoso y me gusta un estilo de juego ofensivo, me deje llevar y ese fue el mayor error. Asumo toda la culpa de la derrota"

_________________
Rueda de Prensa PSV #1 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #1 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #1

Mensaje por Math Vie Jun 26, 2015 5:47 pm

Asumida su culpabilidad, no piensa que los jugadores podrían haber dejado un poco mas de ganas en la cancha? Tiene por delante dos partidos más como el de ayer, frente a Mathematico por la copa Europa League, piensa que esos partidos se jugarán de la misma manera? Se lo tildó de técnico cagón al DT de Schalke, no se arrepiente de esa falta de respeto?

Gracias..

_________________
Rueda de Prensa PSV #1 OgmHrXR

Rueda de Prensa PSV #1 Mejor_15

Rueda de Prensa PSV #1 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa PSV #1 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34098
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #1 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #1

Mensaje por Rag'od Vie Jun 26, 2015 5:54 pm

Mathematico escribió:Asumida su culpabilidad, no piensa que los jugadores podrían haber dejado un poco mas de ganas en la cancha? Tiene por delante dos partidos más como el de ayer, frente a Mathematico por la copa Europa League, piensa que esos partidos se jugarán de la misma manera? Se lo tildó de técnico cagón al DT de Schalke, no se arrepiente de esa falta de respeto?

Gracias..

Si, creo que podian haber hecho mas, no tuvimos ocasiones porque el Schalke defendio muy bien, pero tampoco tuvimos la pelota, al equipo le faltaron huevos en el campo.

Los proximos partidos espero que sean victorias para nosotros, aunque se volveran impredecibles, ya que ahora si podria pasar cualquier cosa respecto a la estrategia que tomemos cada uno.

Las declaraciones se sacan siempre de contexto, llame al DT cagon por su planteamiento, pero no fue en ningun tono ofensivo, , simplemente en broma y quizas solo un poco en burla, aunque tendria que ser el que se burlara de mi, ya que yo perdi Rueda de Prensa PSV #1 2027397318

_________________
Rueda de Prensa PSV #1 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSV #1 Empty Re: Rueda de Prensa PSV #1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.