LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


¿Cómo vas en Unifutbol? 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


¿Cómo vas en Unifutbol? 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo vas en Unifutbol?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Vie Jul 12, 2013 9:34 pm

Viendo que somos varios los que jugamos al Unifutbol, pues creo este tema para que vayamos comentando cosas
he comenzado una partida con el Bayern y tenia 90 M € con los que he fichado a Hummels, Gundogan y Reus xD
asi que espero no tener complicada la liga xD


Última edición por Avaxa el Vie Ago 16, 2013 6:46 pm, editado 1 vez

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Perico_21 Vie Jul 12, 2013 9:51 pm

Yo me lo he desinstalado pero quizas me lo vuelva a instalar otra vez,aunque con errores y tal no creo.
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés ¿Cómo vas en Unifutbol? 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Vie Jul 12, 2013 10:24 pm

Es la unica version que pasa eso, en todas las demas iba perfectamente

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Perico_21 Vie Jul 12, 2013 10:34 pm

Bueno me lo he vuelto a instalar y tal y me ido a Manchester United.Acabo de fichar a Gareth Bale por 71 millones..
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés ¿Cómo vas en Unifutbol? 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Sáb Jul 13, 2013 12:35 am

Campeón de la Bundesliga con el Bayern en Marzo, jornada 27, 81 puntos, 27 victorias, 0 empates, 0 derrotas, 100 goles a favor y 12 en contra, Mario Gomez pichichi con 28 tantos en 19 partidos.

Luego pongo imágenes xD

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Sáb Jul 13, 2013 1:06 am

¿Cómo vas en Unifutbol? Tempor10

Pues aquí una liga increíble, 34 victorias xD
Luego pongo las estadísticas de la plantilla que me queda la copa, en Champions me elimino en Semis el Malaga por 1 gol ._.

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Perico_21 Sáb Jul 13, 2013 1:10 am

Joder,madre mia,por cierto sabes donde está la clasificación de la champions?Tu equipo arrasa
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés ¿Cómo vas en Unifutbol? 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Sáb Ago 10, 2013 6:34 pm

Final de la 2º Temporada
Altas:
Nadie, mismo bloque que la temporada pasada, las deudas impiden fichar.

Bajas:
Petersen por 8 M € al Feyenoord
Starke por 1,8 M € al Nuremberg


2013-14 Bayern Munich:

Campeón de la Bundesliga de nuevo en la jornada 27-28, no recuerdo, he conseguido menos puntos pero los rivales han conseguido menos aun. 88 puntos, 29 victorias, 1 empate y 4 derrotas, las ultimas 5 jornadas he jugado con reservas y he perdido 2 partidos, 122 goles a favor y 35 encajados, Muller y Mario Gomez 19 goles en liga, ninguno logra el pichichi.

Somos el estadio más grande de alemania y el que mas porcentaje de asistencia tiene con un 89% de 110.000, vamos que prácticamente hay 100.000 viéndonos ganar cada partido.

Ribery quedo 12º en el Balón de Oro y 14º Hummels, no metemos ningún jugador más esta temporada.

Ganamos la Copa de Alemania frente al Hannover 96 al que le hacemos un 6-0 en la final.

También ganamos la Liga de Campeones en la final nos enfrentábamos a Chelsea que nos ganaba 1-0 hasta el minuto 75, donde decido hacer 3 cambios y logramos empatar en el 82, para llegar a prorroga donde marca Mario Gomez en el 94 y en el 111, ellos recortan con Arnautovic en el 117 pero no es suficiente y logramos el triplete! (aunq es cuatriplete al lograr la supercopa alemana)

El Crack del equipo fue Muller con 24 asistencias y 24 goles en 36 partidos que jugo de los 55 que tuvo la temporada, el que más jugo fue Neuer con 42. El Máximo goleador fue Mario Gomez con 31 goles en 30 partidos. El segundo más asistente fue Ribery con 21.

El resto de delanteros no estuvieron a la altura, Huntelaar logro 14 goles en 17 partidos y Manduzikic fue decepcionante al lograr solo 10 goles en 15 partidos que jugo como titular y 10 más que jugo como cambio.

Me nombraron mejor técnico de Alemania y de Europa ;D.

He fichado a Papadopoulos para lo próxima temporada por 35 M €.

¿Cómo vas en Unifutbol? T2_bay10

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Mar Ago 13, 2013 9:56 pm

Final 3º Temporada:
2014/15
Bayern Munich

Hemos ganado la Bundesliga por tercer año, la Copa Alemana, la Supercopa de Alemania y Europa, Mundial de Clubes, sin embargo hemos caído eliminados en 1/4 de Final de la Champions por el Malaga que nos endoso un 2-5 en casa en la ida y fue imposible de remontar.

El hombre más utilizado a sido Alaba con 41 partidos de 55 posibles, 7 asistencias y 4 goles del defensa. Mario Gomez ha sido mi goleador nuevamente con 38 goles en 37 partidos. Ricardo Rodriguez me ha dado 29 asistencias esta temporada y ha sido lateral... xD

La liga ha sido la peor hasta ahora, en 34 jornadas 78 puntos, 25 victorias, 3 empates y 6 derrotas, 104 goles a favor y 41 en contra. En segundo lugar quedo el Borussia Dortmund a 10 puntos de nosotros.

El Barça intenta fichar a Neuer con una oferta de 55 M € pero no existe mejor portero que el en el mercado por el, así que esperaremos que paguen la clausula si lo quieren, 70 M €.

A pesar de la temporada fui nombrado mejor entrenador de Alemania y Europa nuevamente.

Altas:

Ricardo Rodriguez del Wolfsburgo por 40 M €
Cleverley del Sttutgart por 29 M €
Schurrle del Bayer Leverkusen por 50 M €


Ventas:

Huntelaar a Stuttgart por 18 M € (un poco cagada por que se ha salido y ha sido el 3º maximo goleador)
Luiz Gustavo por 30 M € al Tottenham
Dante al PSG por 20 M €
Ribery al Manchester United por 32 M € (había que venderlo que esta viejo y tengo muchos jugadores en su posición)

Resumen fichamos a los equipos alemanes para debilitarnos y vendemos lo que se puede para poder fichar por que estamos empobrecidos xD, he dado minutos a unos canteranos cracks que tengo en la reserva asi que para la proxima temp se esperan bajas y como mucho el fichaje de algun supercrack.

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Vie Ago 16, 2013 7:01 pm

4º Temporada
2015-2016

La peor, cada temporada lo hacemos peor no se por que, dije que iba a fichar poco pero he terminado fichando mucho xD.

Logramos liga, supercopa y perdemos la copa contra el schalke en la final en los penalties... xD

Mario Gomez fue el pichichi del equipo con 34 goles en 32 partidos y eso que esta temporada empezo siendo suplente.  Schurrle logro 23 goles y 3 asistencias en 38 partidos, los goles lo entiendo pero muy pocas asistencias para donde ha jugado mediapunta y extremo.

El maestro asistente, Ricardo Rodriguez, siendo mi lateral/central me ha logrado 27 asistencias en 42 partidos en los que tambien ha logrado 2 goles.

La porteria a sido un debate entre Neuer y Ter Stegen, jugando ambos casi la mitad de los partidos, Neuer ha logrado más partidos, con Ter Stegen fuimos eliminados de la E.League al encajar un 6-1 vs Zenit.

En el balon de Oro, David Alaba quedo en el 4º lugar y 4 jugadores más de nuestro equipo estuvieron en el top30.

La liga se gano en la ultima jornada con 82 pts, 26 victorias, 4 empates y 4 derrotas, el Borussia Dortmund la lucho hasta el final con 81 pts. Pichichi fue De Jong del Gladbach con 30 goles, lo fichemos en las ultimas 3-4 jornadas y jugo 1 mas con nosotros pasando de 28 a 30, casi le hago perder el pichichi al no ponerlo xD.


Mi equipo ideal a sido:

Neuer/Ter Stegen
R. Rodriguez - Hummels/Papadopoulos - Alaba/Badstuber
Javi Martinez - Oriol Romeu/Emre
Reus - Muller - Gundogan
Schurrle/Tello - Mario Gomez

El resto de jugador no han tenido muchos minutos o lesiones largas como Alaba, que estuvo 12 semanas lesionado.

ALTAS:

Tello por 15 M € - Barcelona
Ter Stegen por 45 M € - Gladbach
Oriol Romeu por 55 M € - Chelsea
De Jong por 36 M € - Gladbach

BAJAS:

Bruno por 8,5 M € - Burdeos
Weirauch por 9,5 M € - Anderlecht
5 canteranos más por 14 M €
Cleverley por 29 M € - Aston Villa
Kroos por 50 M € - Manchester United
Boateng por 33 M € - AC Milan
Mandzukic por 23 M € - Inter de Milan


Para la próxima temporada espero lograr fichar a 3 cracks que hay en el balon de oro y sus precios son asequibles.

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por zanki_007 Vie Ago 16, 2013 8:56 pm

Alguien me pasa un link para descargar este juego? :D
avatar
zanki_007
Desconocido

Mensajes : 18
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Vie Ago 16, 2013 9:24 pm

http://www.unifutbol.com/ ^^

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por zanki_007 Sáb Ago 17, 2013 2:06 am

graxxxx
avatar
zanki_007
Desconocido

Mensajes : 18
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Sáb Ago 17, 2013 5:18 pm

5º TEMPORADA AL MANDO DEL BAYERN MUNCHEN:
2016-2017

La temporada ha sido mejor que las anteriores y de nuevo logremos tres titulos, Supercopa de Alemania en los penales contra el Schalke, la Bundesliga con 89 puntos logrados en 29 victorias, 2 empates y 3 derrotas, 106 goles a favor de los cuales 23 metio Mario Gomez. Encajamos unicamente 21 goles y así logramos el trofeo del menos goleado para Stegen que tuvo un coeficiente de 0,5.

Y la Champions League frente al Manchester City al que logramos derrotar por 3-2 con un hattrick de Schurrle.

La Copa Alemana caímos eliminados frente al Leverkusen en semifinales tras perder la ida 2-1 y la vuelta solo lograr el 3-2.

Fue un periodo de fichajes intenso al conseguir 160 M € vendiendo jugadores y solo comprar con 85 M €, por lo que dejamos un buen balance economico en caso de necesidades la proxima temporada.

Confiamos fuerte en Jan Gallus un chaval de 21 años de la cantera, que en temporadas anteriores quisimos darle mas minutos pero esta ha sido la de su explosión esperemos que su 83 de media suba y pueda ser el central perfecto la próxima temporada.

La cantera hay varios juveniles interesantes, sobretodo en defensa que se espera confiar en ellos aunque no haya muchos puestos ya que jugamos con un 3-5-2 y nuestra defensa titular son jugadores de 23-24 años.

Basicamente el equipo es muy joven y el unico jugador asiduo que supera los 28 años es Mario Gomez, hablando de el ha sido el máximo artillero del equipo con 39 dianas en 34 partidos, sus 31 años no le pesan y sus disparos siguen viendo la red, lo habria vendido por su alto salario pero que me garantize 30 goles cada temporada son varios puntos a su favor.

29 asistencias me ha logrado Ricardo Rodriguez esta temporada, creo que la proxima temporada lo voy a probar de mediapunta o extremo a ver que me hace, por que si me asiste esta brutalidad desde el lateral xD.

Ter Stegen gano la porteria completamente al ser titular en 40 partios y Neuer solo en 14, se sigue esperando alguna oferta que se acerque a 50 M € por Neuer, pero lo mas probable es que lo venda finalmente para la próxima temporada y dejar de suplente a Raeder que se fue cedido esta temporada y así nos libramos de los 6M € de salario.

Los mejores de la temporada:

Ter Stegen
Alaba - Gallus/Papadoupolos - Ricardo Rodriguez
Javi Martinez - Oriol Romeu/Emre
Gundogan/Marini - Muller - Shaquiri
Schurrle/De Jong - Mario Gomez

Estos son los jugadores que han superado los 30 partidos.

Nicola Marini quedo 2º en el Balon de Oro y fue fichado en enero desde Belgrado por 40M € es un jugador ficticio que ha aparecido en el juego y probablemente sea uno de los mejores jugadores que hay en la partida, por encima estan Messi y Ronaldo, pero ya estan viejos y empezaran a ir callendo.

Marini en 19 partidos que ha jugado ya me ha dado 9 asistencias y 7 goles, aunque es un jugador que juega retrasado, no es un centrocampista defensivo pero tampoco lo es ofensivo.

Fui el mejor entrenador de Europa y Alemania.

ALTAS:
Dybala del Palermo por 40 M €
Marini de Belgrano por 45 M €

BAJAS:
Schwensteiger al Chelsea por 30 M €
Reus al AC Milan por 50 M € (era necesario vender para traer a Marini)
Badstuber al AC Milan por 30 M €
Tello al Inter de Milan por 50 M € (negocio redondo fichado por 15 y vendido por 50)


BALANCE DE TÍTULOS EN 5 TEMPORADAS:

5 Bundesligas
5 Supercopas de Alemania
3 Copas de Alemania
2 Champions League
1 Mundial de Clubes
1 Supercopa de Europa

Respecto a la próxima temporada tal vez le de un descanso a esta partida y empiece otra con el Tottenham, si continuara pues veo que tengo el centrodelcampo muy sobrecargado y tendré que buscar un delantero goleador pronto por que Mario Gomez va a dejar de funcionar ya va estar en 32 años y la media le va a bajar.

También tengo 110 M € limpios para poder fichar lo que me interese.

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por BITW Jue Sep 12, 2013 12:42 am

Alguien me pasa el Link?
avatar
BITW
Desconocido

Mensajes : 20
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Jue Sep 12, 2013 12:57 am

http://www.unifutbol.com/ en descargas :D

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por BITW Jue Sep 12, 2013 1:03 am

Gracias!
avatar
BITW
Desconocido

Mensajes : 20
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Perico_21 Jue Sep 12, 2013 3:12 pm

Avaxita de mi coraxon xD,aun se para en la segunda temporada?
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés ¿Cómo vas en Unifutbol? 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Jue Sep 12, 2013 5:39 pm

Yo lo que hice es en la segunda temporada guardar muy seguido y cuando se simula el partido no tocar nada raro al acabar es decir acababa le daba al boton de siguiente y esperaba, guardaba y seguia jugando y me funciono perfectamente y consegui llegar a la temporada 5 ^^

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Perico_21 Jue Sep 12, 2013 5:40 pm

Bueno pues volvere a jugar y hare eso.
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés ¿Cómo vas en Unifutbol? 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Xaunder Vie Oct 04, 2013 1:12 am

He sido una de las últimas víctimas de unifútbol xD. Empecé hace cosa de 1 semana una partida con el Wolverhampton (2ª div. inglesa).
1ª temporada
En la primera temporada el objetivo del equipo era no descender (irónico ya que en el juego no aparece la 3ª división). Contaba con un presupuesto de unos 3M € que casi no daban para mejorar al equipo, pero gracias a los bajos salarios éste siempre iba en aumento. El equipo rindió bien, siempre peleando por ascender, hasta que en las últimas jornadas una mala racha acabó dejándome fuera del ascenso. En las copas (carling y F.A.) no hice gran cosa, los grandes me machacaban.

2ª temporada
En la segunda temporada el equipo rindió aún mejor y el ascenso quedó certificado a falta de un par de jornadas para el final. Logré la segunda posición a un mundo del Swansea, que nos merendó a todos con patatas. De poco más me acuerdo, mantuve la misma táctica (4-2-3-1) y el presupuesto siguió en aumento mientras tambien mejoraba y ampliaba el estadio

3ª/4ª temporada
Temporadas duras, la táctica habitual era muy débil en defensa para mis jugadores, así que tuve que emplear un 4-1-4-1 defensivo y buscar arriba al contrataque a mis estrellas: Griezmann y elias. A pesar de todo, cada vez el presupuesto era mayor y era ya de unos 30M€ anuales. Las participaciones en copa iban mejorando e incluso conseguí llegar a una final de la Carling. En liga, el objetivo era no descender y se consiguió con relatividad facilidad quedando en el puesto 14-15

5ª temporada
Tenía muchas esperanzas en esta temporada ya que empezó bien, pero el equipo entró en barrena y sólamente era capaz de ganar con tácticas defensivas. Así que tocó soltar el talonario para darle un buen salto de calidad al equipo. Llegaron Fabinho, Weihrauch, Mbaye, Iñiguez, jugadores inventados... Todos jugadores jóvenes que consiguieron hacer un buen final de temporada y aupar al equipo hasta la 12ª posición

6ª temporada
Temporada espectacular con más o menos la plantilla del final del párrafo (Rubén aún no estaba y contaba con algunos jugadores del filial). El equipo dio un gran salto de calidad y ya podía ganar a cualquiera, controlaba la posesión y recibía pocas ocasiones. Acabé la temporada tercero por detrás del Chelsea (90 y pico puntos) y ManU, después de ir casi toda la temporada en cuarta posición, así que el equipo jugará por fin Champions esta temporada que empieza. En la FA Cup conseguí llegar a la final, pero el Liverpool remontó un 2-1 a 15' del final y acabó ganando 2-3. ¡Espero conseguir el primer título pronto!
Plantilla:

7ª temporada
Afronto con ilusión la nueva temporada, aunque también con prudencia ya que ahora tendré 4 competiciones y el cansancio y las lesiones harán mella. Llevo un solo partido ante el Southampton. Palizón por 4-0 y con hat-trick de Rubén en su debut. La verdad es que tiene buena pinta este chaval...
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

¿Cómo vas en Unifutbol? 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Vie Sep 11, 2015 1:26 pm

¿Cómo vas en Unifutbol? 1ys27b

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Rag'od Vie Sep 11, 2015 1:29 pm

se ve que en agosto actualizaron el juego:

Principales Novedades en UNIFUTBOL - Beta 1.0.9 Liga Mánager Plus v2
ACTUALIZACIONES.
- Actualización cierre de Temporada 2014-2015, incluyendo mercado de invierno.
- Incluída por primera vez la Copa Bridgestone Libertadores
- Liga Argentina actualizada a 30 equipos.
- 6 Nuevas ligas jugables: Noruega, Suecia, Uruguay, Austia, Islas Feroe y Segunda Francia.
- Inclusión de nuevas fotos de jugadores, estadios, escudos y equipaciones.
- Actualizados algunos jugadores de origen vasco.
MEJORAS.
- Liga Mánager Clásica: vuelve como opción.
- Alineación: nueva funcionalidad que nos permite visualizar gráficamente los roles del jugador seleccionado.
- Información de la ubicación real y características de las partidas guardadas en Cargar Partida.
- Implementadas las ligas de 3 y 4 vueltas: Irlanda, Croacia, etc..
- Leyenda actualizada en Clasificación.
- Las directivas son más tolerantes a la hora de renovar nuestro contrato, incluso teniendo en cuenta nuestra trayectoria en el equipo.
CORRECCIONES.
- Pantalla de Clasificación cuando se han jugado partidos de la misma jornada.
- Algunos ascesos a final de temporada.
- Error en Mundial de clubes cuando se juega con equipos americanos.
- Error en moral de los jugadores cuando se ficha alguien para su posición.
- Corrección en la lista de Balón de Oro.
- Mejorada las negociaciones de ofertas de juveniles.
---------------------------------------------------

_________________
¿Cómo vas en Unifutbol? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por MANCO Vie Sep 11, 2015 6:23 pm

Ta bien pero no me adapto xD
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

¿Cómo vas en Unifutbol? S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Deportivoale Vie Sep 11, 2015 9:17 pm

Jugara una temporadita, pero... Nada, al final me acabo cansando
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo vas en Unifutbol? Empty Re: ¿Cómo vas en Unifutbol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.