LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


"Honda trabajó cinco años en su motor antes de 1988" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


"Honda trabajó cinco años en su motor antes de 1988" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Honda trabajó cinco años en su motor antes de 1988"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Honda trabajó cinco años en su motor antes de 1988" Empty "Honda trabajó cinco años en su motor antes de 1988"

Mensaje por Manu Sáb Ago 08, 2015 12:31 pm

Cuando Ayrton Senna llegó a McLaren-Honda en 1988, sustituyó a un sueco curtido en mil batallas y conquistó tres títulos en cuatro temporadas en una de las eras más doradas que se recuerdan en el automovilismo.

Ese sueco se llamaba (se llama) Stefan Johansson y ahora ha hablado alto y claro sobre los problemas que atraviesa el equipo de Ron Dennis en la actualidad, con un MP4-30 que dista mucho de estar a la altura de las expectativas.
Johansson no está sorprendido, pues ha recordado que el éxito de 1988 fue consecuencia directa de cinco años de intenso trabajo por parte de Honda, no fruto de una casualidad.

"Todo el mundo sigue hablando de la 'era dorada' de McLaren-Honda, pero la gente suele olvidar que ese binomio no empezó hasta que Honda había pasado cinco años en la Fórmula 1 mejorando sus motores", ha asegurado.
Los inicios de Honda en los 80 no fueron sencillos, luego mejoraron y dominaron

Johansson compitió en la Fórmula 1 entre 1980 y 1991 y pilotó para la friolera de 10 escuderías distintas, entre ellas las prestigiosas Ferrari, McLaren, Tyrrell o Ligier.
En 1983 corrió con el equipo Spirit, que fue el primero en equipar el Honda V6 que posteriormente usaría McLaren con Alain Prost y Ayrton Senna.

"Los primeros días de Honda no fueron sencillos, y lo sé muy bien porque yo piloté el primer coche que propulsaron. Por aquel entonces la situación no era muy distinta a como es ahora".

"Yo solía bromear y decir que no hacía falta que entrenara durante la semana, pues cuando llegara un Gran Premio mi motor se rompería y tendría que volver corriendo a boxes. Al final lo hicieron bien, por supuesto, y dominaron la Fórmula 1 antes de irse".
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
"Honda trabajó cinco años en su motor antes de 1988" 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales "Honda trabajó cinco años en su motor antes de 1988" 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
"Honda trabajó cinco años en su motor antes de 1988" 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.