LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos Empty Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos

Mensaje por Rag'od Miér Sep 09, 2015 7:17 pm

Acabas de llegar del “ponga aquí el nombre de su supermercado favorito” y te apetece tomarte una lata de refresco (véase Cerveza) bien fresquita… pero acabas de comprarlas y están más calientes que una novia. ¿Dónde y cómo las enfriamos?
Nuestro primer recurso es el lugar más frío de la casa, el congelador. Así en aproximadamente media hora estará lista para tomar… aunque, como diría Homer: “oooohh… pero yo la quiero ahora!!” ¿Podemos hacer algo? ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso? ¿Podemos engañar a la Madre Naturaleza para que trabaje para nosotros? SÍ, PODEMOS.

Si metemos la lata en el congelador tardaríamos entre 20 y 30 minutos, observa si en lugar de meterla sola, la acompañamos de lo siguiente:

Dentro de un recipiente con agua y hielo: 3 – 5 minutos.

Si pones sal en el agua: 2 minutos.

Hice la prueba ayer en la nevera (no tenía espacio en el congelador… se acercan esas fechas en las que todos comemos como si fuésemos ricos): Tazón con agua, sal y dos cubitos de hielo… 5 minutillos… la lata pasó de temperatura ambiente (18º C) a tener hielo flotando.

Esta técnica (la del hielo, el agua y la sal) se suele usar en los hoteles para enfriar y mantener frio el champán (me lo contó El Vitri).

_________________
Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos Empty Re: Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos

Mensaje por Xaunder Miér Sep 09, 2015 8:00 pm

Es el mismo principio por el que las maquinas quitanieve echan sal Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos 3743976232

Para mi es algo logico, pero sigue siendo ingenioso porque yo nunca habria caido en hacerlo Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos 3058980361

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos WfS98c0
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos Empty Re: Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos

Mensaje por Rag'od Miér Sep 09, 2015 8:03 pm

Tatiko escribió:Es el mismo principio por el que las maquinas quitanieve echan sal Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos 3743976232

Para mi es algo logico, pero sigue siendo ingenioso porque yo nunca habria caido en hacerlo Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos 3058980361

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos WfS98c0

yo no tenia ni idea, queria ver cuanto tiempo tardaba en enfriar una cocacola y he encontrado eso :P

si funciona es mucho mas worth it :lol:

_________________
Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos Empty Re: Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos

Mensaje por MANCO Miér Sep 09, 2015 9:02 pm

Ostias, eso lo banco! xD
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos Empty Re: Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos

Mensaje por Racinguista91 Miér Sep 09, 2015 9:45 pm

Yo habia escuchado de envolvera en un papel mojado.

Pero esto es mas interesante :P
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12769
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos Empty Re: Como enfriar una lata de cerveza en 2 minutos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.