LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Liga Argentina - Página 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Liga Argentina - Página 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Argentina

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Liga Argentina

Mensaje por Manu Miér Sep 23, 2015 6:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.


Última edición por Manu el Lun Feb 29, 2016 7:34 pm, editado 1 vez
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo


Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Racinguista91 Jue Sep 24, 2015 5:29 am

Manu escribió:Lo pillo.

Entonces Boca gana liga y copa argentina, en este caso la liga le hace dejar una plaza mas en la argentina, o le hace jugar sudamericana y libertadores??

Porque en la Libertadores supongo que no cuenta ya que este año fueron Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Huracán mientras que Vélez, Racing y Estudiantes de La Plata pelearon por 2 plazas mas no??

En caso de ganar ambas, creo, y no estoy seguro, que la plaza de la copa argentina pasaria al subcampeon. Porque en liga el 2do puesto también va directo a la libertadores.

Aunque tambien puede ser que de una plaza mas al torneo, pero tendria que verificar. O habria que ver que pasa si el subcampeon tambien entra en la liguilla. Es un tema para tenerlo en cuenta y de lo que aun no se hablo, pese que a 3 de los 4 semifinalistas estan peleando la liguilla y/o torneo.

La libertadores pasada fueron River y Racing campeones de torneo. San Lorenzo campeon de la edicion anterior, Huracan campeon de Copa Argentina.

Y el gran debate fue la plaza de Boca, porque quedo con dos plazas juntas, por puntos igualado con Velez y a su vez, por ser el equipo argentino en llegar mas lejos a la sudamericana (Sin contar al campeon River). Entonces desempato con Velez en cancha neutra, gano 1 a 0. Pero el conflico fue que la otra plaza paso a Estudiantes (El siguiente en llegar mas lejos en sudamericana sin contar a River campeon y Boca Semifinalista). Es decir, Velez hizo el puntaje y quedo fuera igual. xD
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Argentina - Página 2 Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12843
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Jue Sep 24, 2015 6:01 am

Racinguista91 escribió:
Manu escribió:Lo pillo.

Entonces Boca gana liga y copa argentina, en este caso la liga le hace dejar una plaza mas en la argentina, o le hace jugar sudamericana y libertadores??

Porque en la Libertadores supongo que no cuenta ya que este año fueron Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Huracán mientras que Vélez, Racing y Estudiantes de La Plata pelearon por 2 plazas mas no??

En caso de ganar ambas, creo, y no estoy seguro, que la plaza de la copa argentina pasaria al subcampeon. Porque en liga el 2do puesto también va directo a la libertadores.

Aunque tambien puede ser que de una plaza mas al torneo, pero tendria que verificar. O habria que ver que pasa si el subcampeon tambien entra en la liguilla. Es un tema para tenerlo en cuenta y de lo que aun no se hablo, pese que a 3 de los 4 semifinalistas estan peleando la liguilla y/o torneo.

La libertadores pasada fueron River y Racing campeones de torneo. San Lorenzo campeon de la edicion anterior, Huracan campeon de Copa Argentina.

Y el gran debate fue la plaza de Boca, porque quedo con dos plazas juntas, por puntos igualado con Velez y a su vez, por ser el equipo argentino en llegar mas lejos a la sudamericana (Sin contar al campeon River). Entonces desempato con Velez en cancha neutra, gano 1 a 0. Pero el conflico fue que la otra plaza paso a Estudiantes (El siguiente en llegar mas lejos en sudamericana sin contar a River campeon y Boca Semifinalista). Es decir, Velez hizo el puntaje y quedo fuera igual. xD

Resumen: Puta Mafia.

:lol: :lol: :lol:.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Witsel Jue Sep 24, 2015 11:49 am

Manu escribió:
Racinguista91 escribió:
Manu escribió:Lo pillo.

Entonces Boca gana liga y copa argentina, en este caso la liga le hace dejar una plaza mas en la argentina, o le hace jugar sudamericana y libertadores??

Porque en la Libertadores supongo que no cuenta ya que este año fueron Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Huracán mientras que Vélez, Racing y Estudiantes de La Plata pelearon por 2 plazas mas no??

En caso de ganar ambas, creo, y no estoy seguro, que la plaza de la copa argentina pasaria al subcampeon. Porque en liga el 2do puesto también va directo a la libertadores.

Aunque tambien puede ser que de una plaza mas al torneo, pero tendria que verificar. O habria que ver que pasa si el subcampeon tambien entra en la liguilla. Es un tema para tenerlo en cuenta y de lo que aun no se hablo, pese que a 3 de los 4 semifinalistas estan peleando la liguilla y/o torneo.

La libertadores pasada fueron River y Racing campeones de torneo. San Lorenzo campeon de la edicion anterior, Huracan campeon de Copa Argentina.

Y el gran debate fue la plaza de Boca, porque quedo con dos plazas juntas, por puntos igualado con Velez y a su vez, por ser el equipo argentino en llegar mas lejos a la sudamericana (Sin contar al campeon River). Entonces desempato con Velez en cancha neutra, gano 1 a 0. Pero el conflico fue que la otra plaza paso a Estudiantes (El siguiente en llegar mas lejos en sudamericana sin contar a River campeon y Boca Semifinalista). Es decir, Velez hizo el puntaje y quedo fuera igual. xD

Resumen: Puta Mafia.

:lol: :lol: :lol:.
Es que acá es así, en el reglamento hay un asterisco que dice, "Boca juega las copas"
Witsel
Witsel
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9391
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Balta_CABJ Jue Sep 24, 2015 6:25 pm

Porque Boca es el mejor equipo sin lugar a dudas, y eso da cabida a que el señor Blatter que de señor no tiene nada llame a River; Rio de La Plata, eso es porque? Porque no lo conocen, River no es conocido y Boca muy conocido y ahora mucho mas por Tevez se lo esta viendo a Boca de todos lados, la verdad este torneo de 30 nunca me gusto y lo que se es que estamos dependiendo mucho de Carlitos y no esta bien porque lleva como 70 partidos jugados sin parar y quiere seguir jugando jaja.. Pero bueno si el se siente bien que juegue, no me quiero imaginar lo que jugaría si hubiera descansado algo..
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Math Jue Sep 24, 2015 6:44 pm

ay ay ay River es conocido en FIFA y mucho antes de lamoda del 2000 de Boquita, cosa que ahí si no lo conocía nadie.. a partir del 2000 pasaron migraciones, no se de que hablas? de un tipo que quiso traducir el nombre al castellano? Boca es conocido ultimamente por el gas pimienta porque en ese caso se metió la FIFA jaja..

_________________
Liga Argentina - Página 2 OgmHrXR

Liga Argentina - Página 2 Mejor_15

Liga Argentina - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Liga Argentina - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34328
Me Gusta : 249

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Balta_CABJ Jue Sep 24, 2015 7:02 pm

Jajaja.. Igual vale aclarar que este viejo tiene unos cuantos vinitos suizos encima.. Pero bueno como digas, no me voy a poner a discutir lo conocido que son los clubes.. Ahora que ganaron algo se ponen a contar las Amateur que si Boca las contara llegaría a las 22 internacionales y estarían lejos como siempre..
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Math Jue Sep 24, 2015 8:58 pm

Balnávas_Beckham escribió:Jajaja.. Igual vale aclarar que este viejo tiene unos cuantos vinitos suizos encima.. Pero bueno como digas, no me voy a poner a discutir lo conocido que son los clubes.. Ahora que ganaron algo se ponen a contar las Amateur que si Boca las contara llegaría a las 22 internacionales y estarían lejos como siempre..

River no cuenta amateurs ni nada, sabes muy bien de donde salieron esas cosas y no es de River justamente. Yo tampoco voy a ponerme a discutir si a River lo conocen o no, es mas difícil discutir de que color era el caballo blanco de San Martín. Ultimamente están festejando mas lo externo que lo futbolístico. Repasemos: "Copa Osvaldo"; "Copa Cesped de la Bombonera"; "Copa despedida de Bataglia"; "Copa Presentacion de Carlitos"; "Copa volvio Tevez"; "Copa rabona de Calleri"; "Copa Pirlo quiere venir a boca"; y la nueva y ultima copa: "Copa Blatter tradujo River Plate a Rio de la Plata". Dejémonos de joder, "volvió a la normalidad" dijo alguien por ahí y no juegan la Copa Sudamericana, con tantos equipos de mierda ustedes ni figuran.. llamense a silencio por lo menos hasta que festejen algo propio y que tenga que ver con el futbol (en lo posible)

_________________
Liga Argentina - Página 2 OgmHrXR

Liga Argentina - Página 2 Mejor_15

Liga Argentina - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Liga Argentina - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34328
Me Gusta : 249

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Jue Sep 24, 2015 9:34 pm

Math escribió:
Balnávas_Beckham escribió:Jajaja.. Igual vale aclarar que este viejo tiene unos cuantos vinitos suizos encima.. Pero bueno como digas, no me voy a poner a discutir lo conocido que son los clubes.. Ahora que ganaron algo se ponen a contar las Amateur que si Boca las contara llegaría a las 22 internacionales y estarían lejos como siempre..

River no cuenta amateurs ni nada, sabes muy bien de donde salieron esas cosas y no es de River justamente. Yo tampoco voy a ponerme a discutir si a River lo conocen o no, es mas difícil discutir de que color era el caballo blanco de San Martín. Ultimamente están festejando mas lo externo que lo futbolístico. Repasemos: "Copa Osvaldo"; "Copa Cesped de la Bombonera"; "Copa despedida de Bataglia"; "Copa Presentacion de Carlitos"; "Copa volvio Tevez"; "Copa rabona de Calleri"; "Copa Pirlo quiere venir a boca"; y la nueva y ultima copa: "Copa Blatter tradujo River Plate a Rio de la Plata". Dejémonos de joder, "volvió a la normalidad" dijo alguien por ahí y no juegan la Copa Sudamericana, con tantos equipos de mierda ustedes ni figuran.. llamense a silencio por lo menos hasta que festejen algo propio y que tenga que ver con el futbol (en lo posible)

meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Que crak. Jajajajaja.

Yo conocí a los 2, ya que eran los 2 punteros de Argentina y los rivales máximos.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Math Jue Sep 24, 2015 9:36 pm

También se habló de Dinho pero no puedo poner todas las pavadas que se dicen pero es así Manu, festejan esas boludeces antes que el futbol.. ahhhhhhhh me acorde una mas "Copa Peli 3D" jajaja naaaaa eso me mato, como para no vivir tanto de la historia hicieron una peli.. disponible en todos los cinemas del país.. diosssss

_________________
Liga Argentina - Página 2 OgmHrXR

Liga Argentina - Página 2 Mejor_15

Liga Argentina - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Liga Argentina - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34328
Me Gusta : 249

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Balta_CABJ Jue Sep 24, 2015 9:55 pm

Nadie festejo nada mas que la despedida del mas ganador de Boca y la vuelta del mejor jugador del fútbol argentino, yo todavía estoy esperando a que Saviola patee al arco, o que el viejo Gonzalez juegue un partido entero.. Y te contesto que no jugamos la Sudamericana por otra pelotudes mas que es que ya jugamos la Libertadores, una tontería porque entran equipos que la verdad no pueden ni jugar estas competiciones. Ah y les recuerdo que todo eso que festejamos no tapa el festejo de ustedes del 2012 de un torneo que de primera no es justamente.. Les recuerda algo? Una manchita?
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Math Jue Sep 24, 2015 10:06 pm

Cosas del futbol, desciende cualquiera pero vuelven los grandes, "me verás volver y te arrodillarás" es asi.. les pesa porque ustedes no pudieron hacer nada desde que nos fuimos, insisto, festejen algo propio y futbolistico, ahora.. no me van a festejar el torneo de cabotaje este que dijo el Diego no? o ahora si vale este torneo? pero tranqui, todo volvió a la normalidad.

_________________
Liga Argentina - Página 2 OgmHrXR

Liga Argentina - Página 2 Mejor_15

Liga Argentina - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Liga Argentina - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34328
Me Gusta : 249

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Ivan_CARP Jue Sep 24, 2015 10:24 pm

Math escribió:Cosas del futbol, desciende cualquiera pero vuelven los grandes, "me verás volver y te arrodillarás" es asi.. les pesa porque ustedes no pudieron hacer nada desde que nos fuimos, insisto, festejen algo propio y futbolistico, ahora.. no me van a festejar el torneo de cabotaje este que dijo el Diego no? o ahora si vale este torneo? pero tranqui, todo volvió a la normalidad.

Liga Argentina - Página 2 1734138710
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Argentina - Página 2 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12598
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Jue Sep 24, 2015 10:33 pm

Volviendo a la competición, yo os digo, Racing hará campeón a San Lorenzo ganando a Boca.

Yo quiero ir a ver algún partido argentino, esas hinchadas son increíbles.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Balta_CABJ Jue Sep 24, 2015 10:49 pm

La verdad que como dijo Troglio el futbol argentino es el mas lindo del mundo, y tiene toda la razón, no me cave dudas de que así es.. Lastima la violencia que existe, que no la hacen todos, pero que se alienta desde antes de arrancar y no se para mas es increíble realmente, no se ve en todos lados.. Orgulloso de nuestro futbol, lastima los dirigentes y la violencia que sobre pasa todo lo hermoso que es!
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Balta_CABJ Jue Sep 24, 2015 10:53 pm

Y otra cosa, los grandes nunca descienden Math, eso tambien te lo aseguro Wink yo no me he arrodillado ante nadie, mostraron buen futbol y hay que admitirlo pero jamas me arrodillaría ante alguien descendido.. Todo volvió a la normalidad realmente, ahora a ganar títulos para que vuelva a ser realidad todo lo que paso..
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Jue Sep 24, 2015 10:54 pm

Balnávas_Beckham escribió:La verdad que como dijo Troglio el futbol argentino es el mas lindo del mundo, y tiene toda la razón, no me cave dudas de que así es.. Lastima la violencia que existe, que no la hacen todos, pero que se alienta desde antes de arrancar y no se para mas es increíble realmente, no se ve en todos lados.. Orgulloso de nuestro futbol, lastima los dirigentes y la violencia que sobre pasa todo lo hermoso que es!

Hombre, para mi el futbol Argentino es el 2º, ya que en el Europeo está el máximo nivel, aún así es diferente.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Vie Sep 25, 2015 12:50 am

También digo, nunca ví que grandes jugadores volvieran a su club a jugar en la B por amor, y supongo que nunca antes se siguió tanto la B :lol:.

Está el caso de la Juve con Buffon y Delpi, pero esos ya estaban.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Math Vie Sep 25, 2015 2:59 am

Manu escribió:También digo, nunca ví que grandes jugadores volvieran a su club a jugar en la B por amor, y supongo que nunca antes se siguió tanto la B :lol:.

Está el caso de la Juve con Buffon y Delpi, pero esos ya estaban.

River hizo que vuelvan los visitantes y que se televise la B, fue el club que mas entradas vendió de todos los argentinos, un tal Trezeguet vino a jugar en la B, ni hablar de Cavegol, el Chori y el regreso de Ponzio. Gracias a eso River se pudo reestructurar y River volvió a ser River como dice la actual dirigencia.

_________________
Liga Argentina - Página 2 OgmHrXR

Liga Argentina - Página 2 Mejor_15

Liga Argentina - Página 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Liga Argentina - Página 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34328
Me Gusta : 249

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Dom Sep 27, 2015 10:15 pm

Ganó Racing en los ultimos minutos gracias a un gol de Romero, y River también 0-1 al Crucero. En 1 hora Boca-Banfield.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Racinguista91 Lun Sep 28, 2015 6:48 pm

Boca se encamina al titulo, salvo una catastrofe futbolistica será campeon.

Solo lo puede "detener" Racing, que tiene la cabeza en la Copa Argentina, y aun asi perdiendo, boca seguiria de lider.

Central sigue prendido, pero bastante lejos la verdad, pese a tener que jugar con boca, algun optimista puede soñar con un desempate Central Boca, que justamente se enfrentan en la ultma jornada, pero vamos, es realmente poco probable.
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Argentina - Página 2 Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12843
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Lun Sep 28, 2015 7:37 pm

Racinguista91 escribió:Boca se encamina al titulo, salvo una catastrofe futbolistica será campeon.

Solo lo puede "detener" Racing, que tiene la cabeza en la Copa Argentina, y aun asi perdiendo, boca seguiria de lider.

Central sigue prendido, pero bastante lejos la verdad, pese a tener que jugar con boca, algun optimista puede soñar con un desempate Central Boca, que justamente se enfrentan en la ultma jornada, pero vamos, es realmente poco probable.

Boca ayer ganó fácil, 3-0 en casa, pero todo puede pasar pelotudito...
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Rag'od Dom Oct 04, 2015 2:35 pm

que pasa con Tevez @Fer_CABJ

?

_________________
Liga Argentina - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Balta_CABJ Dom Oct 04, 2015 4:20 pm

@Ragnar en principio sería titular ya que quiere jugar todos los partidos, pero luego del empate de ayer entre Central y San Lorenzo que nos encamina cada vez mas al titulo y viendo que jugamos contra Crucero, podrían guardarlo para que descanse unos días.. Pero.. eso no va a ser así. El probable equipo es: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz y Monzón; Bentancur, Erbes, Colazo; Lodeiro; Tevez y Calleri. El Vasco repetiría equipo por primera vez en el torneo. 
Si hablas de que esos brasileños mugrientos estos del Corintians lo quieren y pagan mucha plata, el rescindió todo en Europa para venir acá, Tevez no se va, que ni lo sueñen los Brazuca jajaja. O no@Fer_CABJ @Rodrijn saben algo más?
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Balta_CABJ Dom Oct 04, 2015 4:23 pm

Re-nombro a @Fer_CABJ y aclaro que puede haber alguna modificación en el equipo, ya que Monzón tuvo licencia en la semana por su casamiento y Peruzzi termino con una molestia, pero no sería razón para desafectarlo del partido a priori.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Rag'od Dom Oct 04, 2015 6:26 pm

Balnávas_Beckham escribió:@Ragnar en principio sería titular ya que quiere jugar todos los partidos, pero luego del empate de ayer entre Central y San Lorenzo que nos encamina cada vez mas al titulo y viendo que jugamos contra Crucero, podrían guardarlo para que descanse unos días.. Pero.. eso no va a ser así. El probable equipo es: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz y Monzón; Bentancur, Erbes, Colazo; Lodeiro; Tevez y Calleri. El Vasco repetiría equipo por primera vez en el torneo. 
Si hablas de que esos brasileños mugrientos estos del Corintians lo quieren y pagan mucha plata, el rescindió todo en Europa para venir acá, Tevez no se va, que ni lo sueñen los Brazuca jajaja. O no@Fer_CABJ @Rodrijn saben algo más?

Si me referia a lo de Corinthians  Liga Argentina - Página 2 2027397318

_________________
Liga Argentina - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Ivan_CARP Dom Oct 04, 2015 7:05 pm

Nunca digan nunca.. en corinthians tambien es muy recordado y querido, y el practicamente lo mismo con corinthians.. aunque no creo, pero todo puede pasar...
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Liga Argentina - Página 2 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12598
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Rodrijn Dom Oct 04, 2015 8:36 pm

osea el vago se dejo todo en europa para venir a BOCA y a Argentina, mira si a los pocos meses se va a ir jajajajajajajja hay que leer cada cosa..
Rodrijn
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor Manager Serie A (T8)
Mensajes : 4047
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Dom Oct 04, 2015 11:41 pm

Tévez fallando penalti otra vez.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Balta_CABJ Lun Oct 05, 2015 2:01 am

Jajaja coincido plenamente con vos @Rodrijn rumores que no tardarían en llegar, a ver si dejan a la gente en paz jaja.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Manu Lun Oct 05, 2015 2:32 am

Se viene partidazo, Independiente - River.

Respecto a Tévez hoy mismo al final del partido mientras le entrevistaban la afición le estaba cantando y dijo ''Por esto volví'', porque en la Bombonera aún jugando mal es feliz. Eso dijo.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Liga Argentina - Página 2 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Liga Argentina - Página 2 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Liga Argentina - Página 2 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Liga Argentina - Página 2 Empty Re: Liga Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.