LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” Empty Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo”

Mensaje por Manu Jue Sep 24, 2015 10:38 pm

—Después del pasado año, se abría una nueva era en Red Bull con la marcha de Vettel y su confirmación como piloto referente de la escudería. Sin embargo, se han encontrado con un problema, el motor Renault apenas tiene la potencia necesaria.

—Hemos tenido muchos problemas en ese sentido y eso es lo que ha hecho que el año haya sido bastante largo, no sólo para mí como piloto, sino para nosotros como equipo. Sólo queremos algo que nos ayude a estar en el podio más a menudo y que nos dé lo que merecemos, pero parece que la cosa va a cambiar.

—En cualquier caso en Red Bull, ese sigue siendo su objetivo, ganar el título con esta estructura. ¿Se ve con opciones el próximo año?

—Sí, estaré aquí el año que viene, este es mi escenario perfecto y lucharemos por hacer las cosas lo mejor posible.

—En lo que queda de año, ¿cuál es el objetivo, repetir podios o sueña con la victoria?

—Este año me gustaría volver a abrir unas cuantas botellas de champán en el podio, las más posibles.

—En Red Bull tiene como compañero a Daniil Kvyat, pero por detrás llegan dos pilotos muy brillantes como Verstappen y Sainz. ¿Cómo está viendo al madrileño y su batalla con su compañero de equipo?

—La verdad es que es muy interesante ver cómo lo está haciendo Carlos. La batalla que está teniendo con Verstappen es dura, pero creo que a los dos les está viniendo muy bien, está siendo una gran formación. Carlos es muy rápido, muy veloz, un gran piloto con mucho talento. Creo que ambos están aprendiendo muy deprisa y tener al otro al lado o enfrente les está haciendo mucho bien.

—¿Cuál es mejor de los dos?

—Uff, los dos son muy buenos. Sinceramente no me atrevería a decirlo, creo que no estaría bien que lo hiciera, y además los dos son muy rápidos. Carlos es muy bueno, es rápido y además es muy buen tío.

—¿Cree que puede llegar a ser campeón del mundo?

—Es posible, claro, con un buen coche podría ganar el Mundial.

—Me interesa su opinión sobre el gran referente español en la F-1, Fernando Alonso, y la situación que está pasando este año.

—Fernando es un grande, ha hecho una carrera increíble en Fórmula 1. Siempre quiero ganarle, es uno de esos pilotos a los que siempre se quiere ganar. Realmente siento mucho por él lo que está pasando este año, no es normal que alguien como Fernando esté al final de la parrilla. Sé que están tratando de construir para el futuro, pero es duro una temporada como esta para alguien que es campeón del mundo. Me gusta mucho Fernando, le respeto mucho y me gustaría verle arriba otra vez.

—¿Cree que volverá a luchar por las victorias con Alonso?

—Todo es posible, espero que sí, los dos equipos tenemos que mejorar y espero que en McLaren Honda encuentren lo que están buscando porque si de Alonso depende será fácil. El año pasado tuvimos buenas batallas, muy duras y con respeto, pasé muy buenos momentos con él. Espero que sí.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” Empty Re: Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo”

Mensaje por Rag'od Vie Sep 25, 2015 7:27 am

Va a ganar los mismo que Alonso los ultimos 10 años

0

xd

_________________
Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” Empty Re: Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo”

Mensaje por Manu Vie Sep 25, 2015 1:39 pm

Ragnar escribió:Va a ganar los mismo que Alonso los ultimos 10 años

0

xd

Pues igual 1 mundial le cae...

A las 7:27 de la mañana contestando, tiene cojones :lol:.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” Empty Re: Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo”

Mensaje por MANCO Vie Sep 25, 2015 4:17 pm

Con un buen coche podria ganar el mundial

Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” Latest?cb=20120612090848
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo” Empty Re: Ricciardo: “Carlos Sainz podría ser campeón del mundo”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.