LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y el TROLL DEL AÑO es....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Rag'od Vie Ene 01, 2016 6:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ANALPA!!!!!

Sin duda era el gran favorito tras sus grandes actuaciones durante este 2015!

Deja a Tatiko sin su triple corona, ya que fue el vencedor los pasados años.

Otro de los grandes favoritos de las pasados años @Lee-Kim, estuvo muy desaparecido


TROLL DEL AÑO 2015 - RESULTADOS
1. @analpa1997
2. @Tatiko
3. @Racinguista91
4. @Rodderick
5. @Math

_________________
Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo


Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Osk-Vlc Dom Ene 03, 2016 1:38 am

geminis al poder  Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 3360390694. haz temblar las bases de los partidos viejos
Osk-Vlc
Osk-Vlc
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5339
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Xaunder Dom Ene 03, 2016 9:13 pm

@Ragnar @analpa1997 esto ha tenido los mismos votos que el premio al jugador mas querido por la aficion de la LFP
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Racinguista91 Mar Ene 05, 2016 3:41 am

3er lugar, que honor

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 3743976232 Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 3232116541
Racinguista91
Racinguista91
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Pxu00ep
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12843
Me Gusta : 56

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Veldrane Mar Ene 05, 2016 9:07 am

geminis20 escribió:
Ragnar escribió:
geminis20 escribió:en esto no hemos votado....
yo creo que Tatiko y Math podrían estar más arriba ......jejeje.

crees que esto es una democracia?

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 3058980361


aqui mando yo y doy los premios a dedo Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 3232116541

Ya lo veo , al principio se oian rumores , pero por pequeños detalles y las forma de responder a algun Dt  , me voy dando cuenta que algunos si pertenecen a tu "circulo " de Poder .........

Intentaremos quedarnos en la sombra y algun dia @Math , yo mismo y alguno mas Daremos un golpe de estado ........derrocando esas antiguas leyes de hace 10 temporadas.......en otros juegos mas reales cada 4 años hay elecciones ......no vi democracia en ningun sitio....bueno en mi Test de que parecia Geminis20 a " Los Plebeyos " , 33 % millonario , 33 % mujeriego y 33% Bromista y que se cree de clase media........habeis acertado de lleno el 99% acertaron como soy....ja ja ja ja, solo el 1% de votar al PP fallaron.......je je je , yo tengo ideas de "Burro" , pero un burro de izquierdas y anticorrupcion......aki LMV y en la vida real...je je je .

Podemos y Ciudadanos Al Poder !!!

No me voy a meter en quien votas, pero si realmente te crees que Ciudadanos es un partido de izquierdas considero que estás muy equivocado.
Es la nueva derecha española, con un discurso populista pero sin contenido real, y con aspiraciones grandilocuentes de un sujeto llamado Albert Rivera que personaliza el partido en si mismo.

Es mi opinión, y espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras.

Saludos!
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Xaunder Mar Ene 05, 2016 3:19 pm

Veldrane escribió:
geminis20 escribió:
Ragnar escribió:
geminis20 escribió:en esto no hemos votado....
yo creo que Tatiko y Math podrían estar más arriba ......jejeje.

crees que esto es una democracia?

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 3058980361


aqui mando yo y doy los premios a dedo Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 3232116541

Ya lo veo , al principio se oian rumores , pero por pequeños detalles y las forma de responder a algun Dt  , me voy dando cuenta que algunos si pertenecen a tu "circulo " de Poder .........

Intentaremos quedarnos en la sombra y algun dia @Math , yo mismo y alguno mas Daremos un golpe de estado ........derrocando esas antiguas leyes de hace 10 temporadas.......en otros juegos mas reales cada 4 años hay elecciones ......no vi democracia en ningun sitio....bueno en mi Test de que parecia Geminis20 a " Los Plebeyos " , 33 % millonario , 33 % mujeriego y 33% Bromista y que se cree de clase media........habeis acertado de lleno el 99% acertaron como soy....ja ja ja ja, solo el 1% de votar al PP fallaron.......je je je , yo tengo ideas de "Burro" , pero un burro de izquierdas y anticorrupcion......aki LMV y en la vida real...je je je .

Podemos y Ciudadanos Al Poder !!!

No me voy a meter en quien votas, pero si realmente te crees que Ciudadanos es un partido de izquierdas considero que estás muy equivocado.
Es la nueva derecha española, con un discurso populista pero sin contenido real, y con aspiraciones grandilocuentes de un sujeto llamado Albert Rivera que personaliza el partido en si mismo.

Es mi opinión, y espero que nadie se sienta ofendido por mis palabras.

Saludos!

Pero en temas eticos son mas progresistas que el PP. Yo a eso le doy mucha importancia
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Deportivoale Mar Ene 05, 2016 4:08 pm

Ciudadanos y Podemos son tan izquierda como PSOE, de nada.
Si quereis doy argumentos
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Rag'od Mar Ene 05, 2016 4:36 pm

Deportivoale escribió:Ciudadanos y Podemos son tan izquierda como PSOE, de nada.
Si quereis doy argumentos

IU es el mejor seguro Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 2027397318

_________________
Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por MANCO Mar Ene 05, 2016 4:38 pm

Deportivoale escribió:Ciudadanos y Podemos son tan izquierda como PSOE, de nada.
Si quereis doy argumentos

Podemos esta mas a la izquierda que el PSOE y el PP mas a la derecha que Ciudadanos

Lo que pasa es que lo que he dicho no aclara una mierda, pero... xD
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Veldrane Jue Ene 07, 2016 9:09 am

@tatiko cuando Ciudadanos mande en algún sitio, hablamos de si son o no éticos...hasta el momento solo son buenas intenciones..para mi ciudadanos son lo peor del arco parlamentario español.

@Deportivoale yo si que quiero que me des razones para pensar que Podemos no son de izquierdas. El PSOE hace ya tiempo que no lo considero.

@Ragnar IU seguro que es más de izquierdas, y seguro que tiene un proyecto político mejor de lo que nos han hecho pensar en los últimos años, pero con la desaparición de Anguita, no ha sabido reinventarse y ha ido desapareciendo poco a poco y sin opción a "refundarse". La "nueva política" ha preferido hacer un partido propio y buscar un espacio propio en el electorado, a incorporarse a partidos que mantienen ideas viejas respecto a la forma de hacer política, y que al final, es lo que les está matando.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Deportivoale Vie Ene 08, 2016 5:19 pm

Para mi Podemos es mas de centro que de izquierdas porque:
- Para mi un partido de izquierdas es aquel que defiende a la clase baja-media que se encuentra en las calles o explotadas por la burguesia, atacando a esa burguesia, no un partido que defiende las riquezas de la burguesia y pretende sacar por arte de magia dinero suficiente como para pagar mas dinero a los trabajadores. Vamos, pretenden crear una clase media abundante, manteniendo la clase alta, y sin otorgar derechos ni posibilidades de avance a esta clase baja en situaciones laborales.
- Un partido de izquierdas, no puede defender, en mi opinion, la existencia de empresas privadas ligadas al estado, y menos aun cuando se venden como un partido comunista, segun su lider Pablo Iglesias
- Si, pretenden bajarse el sueldo como diputados, o donarlo, pero de que sirve eso? Miralo que majo donando su sueldo, pero luego desde el poder no pretendes apoyarles? 
- La mayoria de sus ideales iniciales, quedaron por el camino
- Seguir en la OTAN? Para que? Para participar en guerras estupidas como hicimos en Iraq con la excusa de, asi mejoraremos el mundo, y lo unico que se hace es beneficiar a Estados Unidos
- Defienden que la television publica silencie a partidos publicos, y los vendan antes a ellos que a propios partidos con alta representacion en el parlamento
- Culpa a Maduro, que no es precisamente un santo la verdad.., de que un golpista este en la carcel...
- Comunistas dicen, representamos el movimiento obrero dicen, 23M es nuestro simbolo, pero nos vendemos al capitalismo, palmas señor Iglesias, asi no vamos a cambiar. Asi vamos a seguir como estamos, como mucho, salimos de la crisis y la gente come, como mucho.

Estes son mis principales argumentos por los cuales no considero a Podemos un partido de la verdadera izquierda
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Y el TROLL DEL AÑO es.... - Página 2 Empty Re: Y el TROLL DEL AÑO es....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.