LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Formula 1 - 2016 - Página 3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Formula 1 - 2016 - Página 3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1 - 2016

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formula 1 - 2016 - Página 3 Empty Formula 1 - 2016

Mensaje por Rag'od Sáb Ene 16, 2016 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Formula 1 - 2016 - Página 3 EZAVATac_big
CALENDARIO OFICIAL:


EQUIPOS Y PILOTOS:

NOVEDADES CIRCUITOS:

NOVEDADES PILOTOS:

NOVEDADES ESCUDERIAS:

NOVEDADES EN NEUMATICOS:

CAMBIOS EN MOTORES:


Última edición por Ragh Nar Roog el Sáb Oct 07, 2017 4:41 pm, editado 2 veces
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo


Formula 1 - 2016 - Página 3 Empty Re: Formula 1 - 2016

Mensaje por Rag'od Mar Sep 27, 2016 3:52 pm

Hamilton ha sido siempre el más rápido desde que llego en 2007, pero sigue teniendo fallos que tenia en 2007, me parece que ha evolucionado muy poco como piloto y mentalmente mucho menos aun.

Si en el Mercedes aun se le ven todas esas tonterías que hace, si lo bajas, imagina...

_________________
Formula 1 - 2016 - Página 3 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - 2016 - Página 3 Empty Re: Formula 1 - 2016

Mensaje por Rag'od Lun Oct 31, 2016 3:10 pm

Vettel es sancionado con 10 segundos y Ricciardo sube a la tercera plaza

Tras la revuelta que vivimos en el final de carrera del Gran Premio de México entre Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Mad Max Verstappen, la FIA ha decidido sancionar con 10 segundos a Vettel por su conducción ‘potencialmente peligrosa’. Estos diez segundos se suman a su tiempo final de carrera por lo que Ricciardo sube hasta la tercera posión y Verstappen es cuarto, por lo que el alemán queda en quinta posición.

Todo comenzó con el intento de adelantamiento de Vettel sobre Verstappen, lo que hizo al piloto holandés saltarse la curva uno tras una gran pasada de frenada. Con esta maniobra el de Red Bull conservó la tercera posición y no devolvió su plaza al de Ferrari. Este hecho le costó a Max una penalización de 5 segundos (injusta), por lo que el alemán heredaba la tercera posición y subía al podio.

Posteriormente a este incidente pudimos ver a un Vettel extremadamente agresivo por la radio (faltando al respeto), mientras Ricciardo llegaba hasta su posición con neumático blando nuevo. El australiano se dispuso a adelantar al cuatro veces campeón del mundo, llegando incluso a tocarse en una bonita lucha. La sanción impuesta por la FIA se debe a un cambio de dirección antirreglamentario de Sebastian antes de la frenada, algo prohibido desde hace justo una semana.

Tras el podio, al que subió Vettel, dirección de carrera tuvo una reunión con las partes implicadas donde revisaron la acción y se tomó la decisión de penalizar el comportamiento del alemán con 10 segundos y dos puntos de su carnet.

_________________
Formula 1 - 2016 - Página 3 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - 2016 - Página 3 Empty Re: Formula 1 - 2016

Mensaje por Manu Mar Nov 22, 2016 4:58 am

Zak Brown se encontraba en la tesitura de tener que elegir entre estar al frente de la F-1 o de McLaren, entre sustituir a Bernie Ecclestone o a Ron Dennis. El experto en marketing estadounidense habría recibido ofertas el Liberty Media y de McLaren y, ha aceptado la de la escudería de Woking, según confirmaron oficialmente desde el equipo británico mediante un comunicado.

El estadounidense de 45 años es un gurú de los patrocinios y expiloto de F-3, GT's o Indy Lights y actualmente es un 'agente libre' ya que hace alrededor de dos meses que se anunció su renuncia como CEO de CSM, grupo de marketing deportivo y entretenimiento.

COMUNICADO COMPLETO DE MCLAREN

McLaren Technology Group se complace en anunciar que Zak Brown ha aceptado el cargo de Director Ejecutivo de McLaren Technology Group comenzando, como pronto, al finalizar el próximo mes.

El nombramiento de Zak será una parte importante de un programa de reestructuración que va a alinear las operaciones comerciales y estratégicas del Grupo intentando alcanzar los objetivos de éxito en la Fórmula 1.

Dependiendo directamente del Comité de McLaren Technology Group Ejecutive, Jonathan Neale (Director de Operaciones) y Zak Brown (Director Ejecutivo) conducirán de manera conjunta las empresas como parte de la primera etapa en la transición del Grupo a una estructura organizativa nueva y fortalecida. El proceso para nombrar y contratar un nuevo Consejero Delegado del Grupo continuará.

Declaraciones de Zak Brown (Director Ejecutivo de McLaren Technology Group):

"Estoy muy orgulloso de formar parte de McLaren Technology Group. Tengo el mayor respeto y admiración por lo que esta empresa ha logrado hasta la fecha, y espero poder contribuir en la esta fase tan importante para su desarrollo.

"Después de haber trabajado en estrecha colaboración con McLaren desde hace muchos años, estoy impresionado con el talento y la ambición de toda la plantilla, y yo intentaré con todo mi interés interés complementar muchos puntos fuertes del negocio para impulsar el éxito futuro en todo lo que hay que hacer"

"Como fundador de Just Marketing Internacional (JMI), actualmente la mayor agencia de marketing del mundo en el sector automovilístico, a menudo he trabajado en estrecha colaboración con McLaren y he desarrollado excelentes relaciones con la compañía. Juntos hemos conseguido algunos grandes acuerdos de patrocinio incluyendo Johnnie Walker, GSK, Hilton, Lenovo, Chandon y NTT.

"Lo mejor de mi nuevo cometido es que combinaré mi pasión absoluta, los deportes de motor, con mi experiencia profesional en el marketing garantizando que los dos ámbitos se conectan a la perfección".
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Formula 1 - 2016 - Página 3 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Formula 1 - 2016 - Página 3 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Formula 1 - 2016 - Página 3 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 - 2016 - Página 3 Empty Re: Formula 1 - 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.