LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos Empty Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos

Mensaje por Xaunder Jue Ene 21, 2016 9:12 am

La portavoz de la CUP en el Parlamento catalán, Anna Gabriel, la dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha María José Aguilar e Ignacio Gil de San Vicente -suegro del número uno de ETA David Pla y padre de la terrorista Kikitza Gil, que cumplió condena en Francia- participaron en un viaje a Venezuela organizado y pagado por Nicolás Maduro el 10 de diciembre de 2014, según se refleja en un vídeo emitido en Antena 3 Noticias.[...]
http://www.elmundo.es/espana/2016/01/20/569fee9eca4741a00d8b456e.html

Y reaccion de los presentadores en ese momento: "Nos van a dar"
http://www.asivaespana.com/politica/la-reaccion-de-los-presentadores-de-las-noticias-mientras-vinculan-a-podemosetacup-con-venezuela

El viaje fue para un congreso sobre el derecho de autodeterminación en Venezuela, cosa que no sorprende de un miembro de la CUP, podemos o del suegro del numero 1 de ETA (en ningun sitio he leido que haya pertenecido a ETA)
La pregunta que yo me hice hace muchos años debido precisamente a escuchar las noticias de antena 3 es:
¿Y que problema hay con que haya gente que defienda el derecho de autodeterminación en España? Siempre que no haya violencia es una opinión válida y respetable, ¿por qué esa sensación de que están haciendo algo malo? ¿Me han manipulado toda la vida?
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos Empty Re: Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos

Mensaje por MANCO Vie Ene 29, 2016 11:33 am

El coñazo que estuvieron dando con esto en A3 durante los telediarios...

Ahora toca Iran Smile
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos Empty Re: Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos

Mensaje por Deportivoale Sáb Ene 30, 2016 9:45 pm

El miedo les lleva a inventar.
Que se dediquen a hablar de lo que hace el partido que les financia y que se dejen de inventar.
Los telediarios son para enseñar como va el mundo, no para intentar comerle la cabeza a la gente
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos Empty Re: Exclusiva A3: Podemos, ETA, CUP y bolivarianos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.