LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Veldrane Jue Feb 11, 2016 10:24 am

Tras la primera semana de traspasos, el entrenador del LOSC Lille se presenta ante los medios de comunicación de la LVM para responder a las preguntas que se le quieran hacer, ya sea sobre los movimientos de mercado, como sobre el equipo en general.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Fer_CABJ Jue Feb 11, 2016 1:22 pm

Como ah sido para usted hasta el momento el mercado?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8510
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Veldrane Jue Feb 11, 2016 1:36 pm

Buenos días y gracias por la pregunta.

Pues hasta el momento estamos contentos con como nos hemos movido en el mercado. Considero que hemos conseguido la contratación de varios jugadores que tienen que ser muy importantes en el equipo, y en líneas generales, hemos mejorado.
Evidentemente, los mercados siempre son un poco caóticos, y nos hemos llevado alguna que otra desilusión con jugadores que creíamos que teníamos bien atados y que al final han optado por fichar por otros clubes, pero el mercado es así.

Esperamos conseguir alguna contratación importante más en lo que queda de mercado para cerrar definitivamente la plantilla para encarar esta temporada.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Alexcut Jue Feb 11, 2016 7:49 pm

sinceramente cual es su objetivo de cara a esta temporada dado los buenos fichajes que ha realizado?
Alexcut
Alexcut
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 N1zuHMe
Mensajes : 165
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por semao Vie Feb 12, 2016 8:01 am

Buenos días.

Sabemos que va a ser un temporada dura para el equipo...

¿Considera que se ha reforzado lo suficiente para no sufrir por pelear por el descenso en esta temporada?

¿Quién considera que pueden ser sus rivales por los objetivos en esta temporada?
semao
semao
Tercera División
Tercera División

Palmarés Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 4142387547
1 Copa del Rey (T5)
Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 2319907223
1 TIM Cup (T10)
1 Europa League (T11)
1 Supercopa TIM (T11)
1 UEFA Supercup (T12)
Premios individuales Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 4142387547
Mejor manager Primera Division (T5)
Mensajes : 1635
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Rag'od Vie Feb 12, 2016 8:55 am

Es el Lille un candidato al ascenso esta temporada, tras descender la pasada desde Serie A?

Que club cree que sera su principal rival para el ascenso?

_________________
Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Veldrane Vie Feb 12, 2016 10:46 am

Buenos días Álex, y gracias por lo de los buenos fichajes.

La verdad es que nuestro objetivo de cara a esta temporada es poner unas bases de trabajo, disciplina y juego en el equipo para aspirar al ascenso a medio plazo. Evidentemente, el cómo empezemos la temporada marcará los objetivos que nos podamos marcar para esta misma temporada, pero inicialmente, nuestro objetivo no es más que sentar las bases de un buen proyecto deportivo para el equipo.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Veldrane Vie Feb 12, 2016 10:51 am

Buenos días Semao,

Como ya comenté, considero que desde la secretaría técnica se está haciendo un gran trabajo para dotar al equipo de jugadores de calidad, pero nuestro proyecto es a medio-largo plazo. Si tras descender la temporada pasada de la Serie A, este año estamos luchando por no descender, evidentemente este proyecto se podría considerar un fracaso, pero veamos cómo se desarrollan estas primeras jornadas antes de sacar conclusiones.

A día de hoy, no considero a ningún rival en especial como rival directo por nuestros objetivos, ya que nuestro objetivo principal es crear un buen proyecto deportivo, más que el luchar por alguna posición en concreto.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Veldrane Vie Feb 12, 2016 10:54 am

Buenos días Ragnar,

Como ya sabes, un club que desciende siempre se considera como el principal candidato al ascenso. Sin embargo, como no me cansaré de repetir, nuestro objetivo no es un ascenso a corto plazo, sino asentar unas bases para formar un equipo de cara al futuro de la entidad. Si ascendemos, perfecto, pero no es nuestro objetivo.

Respecto a los rivales, la verdad es que a día de hoy no me siento en posición de determinar qué club o clubes serán los que lucharán esta temporada por el ascenso, ya que con el mercado abierto, son muchos los movimientos que se están llevando a cabo y que se llevarán todavía a cabo.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por snow13 Sáb Feb 13, 2016 12:03 pm

que espera de este club

sus rivales en liga

tiene ya un equipo titular asignado?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Veldrane Sáb Feb 13, 2016 4:32 pm

Buenos días Snow,

Como ya comenté, espero poder iniciar en este club un proyecto a largo plazo, asentando las bases para un buen proyecto esta temporada, y marcándonos objetivos más ambiciosos a medida que veamos si funciona el equipo.

Rivales? No lo sé, hasta que el mercado cierre, cualquiera puede terminar confeccionando una gran plantilla. Además, al final mandan los resultados, y no los jugadores que tengas.

Respecto al once inicial, tengo clara la idea de fútbol que quiero jugar, y por ello estoy intentando juntar el máximo de jugadores posibles para llevar a cabo esa idea del fútbol. Tengo algunas posiciones claramente definidas, pero el rendimiento de los jugadores puede llevarme a cambiar de idea.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Maxi123 Sáb Feb 13, 2016 4:56 pm

Como es llegar a un club que acaba de descender? Siento que se le exigen de más?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Veldrane Lun Feb 15, 2016 12:05 pm

Buenos días Maxi,

La verdad es que no, presión y exigencia 0. Venir a un club recién descendido nos da la oportunidad de empezar un proyecto nuevo, y así lo comentó la directiva en el momento de concretar mi fichaje.
No venimos con ninguna exigencia más allá que la de crear unas buenas bases de cara al futuro a medio-largo plazo de la entidad, y en ello estamos. Vamos a ver si los resultados acompañan y poco a poco nos podemos marcar cotas más altas.

Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por cortex Lun Feb 15, 2016 12:26 pm

¿que objetivos tiene el equipo esta temporada?

¿cuales creen que fueron las claves para el descenso de la anterior temporada?

Muchas gracias
cortex
cortex
Liga Amateur
Liga Amateur


Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 TD215qz
Mensajes : 346
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Veldrane Lun Feb 15, 2016 6:35 pm

Buenos días Cortex,

Como ya he comentado, mis objetivos no van mas allá de crear una buena base para un proyecto a medio-largo plazo, y en ese sentido nos hemos movido en el mercado. Los resultados al comenzar la liga nos indicarán si podemos tener mayores aspiraciones.

Un descenso siempre es algo duro, y cuando llegas de nuevo, es difícil evaluar los porqués de ese descenso. Lo que tengo claro es que el equipo dispone de una buena base y de una buena plantilla, y imagino que tiene más que ver con el hecho de haber cogido una mala dinámica de la que no se supo salir, que de otra cosa. Esperemos que con el cambio de temporada y de entrenador, esta dinámica se haya roto y empecemos con una dinámica positiva.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.