LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diogo Jota ficha por el Atlético 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diogo Jota ficha por el Atlético 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diogo Jota ficha por el Atlético

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diogo Jota ficha por el Atlético Empty Diogo Jota ficha por el Atlético

Mensaje por Veldrane Mar Mar 15, 2016 11:16 am

El atlético se hace con una de las promesas del fútbol portugués. Espero que con no se le corte la progresión, porque el chaval realmente es un crack. Te lo dije @geminis20 Wink

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/03/14/56e70d3546163fd3718b45c3.html
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Diogo Jota ficha por el Atlético Empty Re: Diogo Jota ficha por el Atlético

Mensaje por Rag'od Mar Mar 15, 2016 11:29 am

Representado por Mendes... esperemos que el superagente no se cargue su carrera sisi risitas

_________________
Diogo Jota ficha por el Atlético TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Diogo Jota ficha por el Atlético Empty Re: Diogo Jota ficha por el Atlético

Mensaje por geminis20 Mar Mar 15, 2016 11:45 am

ya lo mencione anoche en el grupo de wassap......esperaba a anunciarlo en las noticias del club......otro logro para nuestra gestión en el Dnipro.

ahora esta en la academia de juveniles.......espero recuperar un buen 19 con exp para la proxima temp. y con solo 20 añitos.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Diogo Jota ficha por el Atlético 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20318
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Diogo Jota ficha por el Atlético Empty Re: Diogo Jota ficha por el Atlético

Mensaje por Veldrane Mar Mar 15, 2016 12:05 pm

Un crack, ya te lo digo yo...

De hecho, como te dije, quería ojear en Portugal solo para traérmelo al Lille...he tenido que cambiar de planes, y estoy con el ojeo en Holanda para fichar a otra joven promesa. A ver qué media le dan al que quiero...
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Diogo Jota ficha por el Atlético Empty Re: Diogo Jota ficha por el Atlético

Mensaje por geminis20 Mar Mar 15, 2016 12:14 pm

je je je....yo también e revisado ya Francia y Belgica con el Dnipro.....para ver que podemos traer....ya tengo 2 apuntados ,aunque falta mucho aun para que pueda solicitarlos.

En Croacia no revise aun para el Marsella , pero seguro que encontramos alguno que pueda ayudar a mejorar la plantilla.

@Veldrane ya sabes que por una BUENA oferta podras contar con Diogo la proxima temporada.....jejeje.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Diogo Jota ficha por el Atlético 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20318
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Diogo Jota ficha por el Atlético Empty Re: Diogo Jota ficha por el Atlético

Mensaje por Veldrane Mar Mar 15, 2016 12:19 pm

Bueno, te podría decir unos cuantos de Francia, pero no pueden escogerse por los equipos en los que están...bueno, alguno si.

De Bélgica también podría decirte unos cuantos interesantes que sean seleccionables.

De Croacia, la verdad, no podría decirte ninguno a día de hoy.

La oferta que tu considerabas BUENA no la consideraba buena yo para el Lille @geminis20, aunque me encante Diogo Jota...en un par de temporadas te lo tendrán que reciclar o caerá en el olvido..:D
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Diogo Jota ficha por el Atlético Empty Re: Diogo Jota ficha por el Atlético

Mensaje por geminis20 Mar Mar 15, 2016 12:56 pm

Cuando llege la hora de poder solicitar alguno ya me pondre en econtacto contigo , ya te digo que tengo 2 anotados de Francia y uno de ellos ya suena muy fuerte para dar el salto a la Premier , no esta en ningun equipo de la Liga LMV actualmente por lo cual si podrian llegar despues de finalizar el ojeo.....veremos mas adelante la posibilidad de realizar alguna mejora de ojeo y acelerar por lo menos una llegada , antes de que cambie de club , sino sera una putada despues de 100 ojeos que dicho jugador ya no este en Francia....je je je

Sobre Diogo ya vimos unos videos antes de ficharlo y no dudamos que valla con la seleccion Portugesa en breve, ya fue sub 19 , ahora sub 21 y pronto de el salto a la Grande , ademas posiblemente salga cedido del Atletico la proxima temporada para tener minutos y seguir demostrando su calidad , cosa que hara subir bastante su cache la proxima temporada y tengamos un reciclaje de un jugador joven y de mucha proyeccion.

Sobre las Ofertas ya se sabe.......si hay alguna oportunidad de hacer Negocio alli estaremos con la caña preparada.....je je je , depende de como salga de medias y experiencia de la academia igual lo enviamos un año mas y tendremos un Am de media 20 con alta exp de solo 20 años y por poca pasta tendremos el reciclaje asegurado........la pela es la pela , luego ya veras como le interesa a mas de uno.... Diogo Jota ficha por el Atlético 1449556496 Diogo Jota ficha por el Atlético 1773233609 Diogo Jota ficha por el Atlético 1907816757 ...... meparto
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Diogo Jota ficha por el Atlético 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20318
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Diogo Jota ficha por el Atlético Empty Re: Diogo Jota ficha por el Atlético

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.