LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 Empty Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Mar 27, 2016 5:27 pm

Sale el tecnico y J_Draxler (maximo goleador del equipo) a responder preguntas.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Mensaje por Fedem01 Mar Mar 29, 2016 1:00 am

Buenas.
Para J_Draxler.... siente que esta en su mejor momento?
Para el DT la media temporada esta llegando a su fin que conclusión puede sacar?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Mensaje por geminis20 Mar Mar 29, 2016 1:09 am

Buenas mister , lleva una buena racha de victorias y va 2º en su liga , cree que podra lograr el ascenso en esta 2ª mitad de temporada??

Espera hacer buenas incorporaciones a la plantilla o su economia no se lo permitira ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20513
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Mensaje por Veldrane Mar Mar 29, 2016 11:09 am

Buenos días a ambos,

Para el entrenador: Ahora que lo tiene al lado, qué le aporta Draxler al equipo, además de los goles?

Para el jugador: Es usted un centrocampista ofensivo, pero la cantidad de goles que está marcando demuestran que sobretodo es un gran llegador. Cree que esta racha goleadora es fruto de un buen momento, o cree que se puede alargar durante toda la temporada?

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Mensaje por manuelfg Mar Mar 29, 2016 4:31 pm

Fedem01 escribió:Buenas.
Para J_Draxler.... siente que esta en su mejor momento?
De momento, si pienso que estoy en unos de los mejores momentos de mi carrera, aun soy joven, y pienso que tengo un buen futuro.
Para el DT la media temporada esta llegando a su fin que conclusión puede sacar?
El equipo ha tenido un mal comienzo, pero se esta consolidando ahora.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Mensaje por manuelfg Mar Mar 29, 2016 4:32 pm

geminis20 escribió:Buenas mister , lleva una buena racha de victorias y va 2º en su liga , cree que podra lograr el ascenso en esta 2ª mitad de temporada??
El ascenso es el objetivo, pienso poder cumplirlo... veremos a ver que pasa en la 2a mitad.

Espera hacer buenas incorporaciones a la plantilla o su economia no se lo permitira ??
Aun no me fijado, pero voy a reforzar algunas posiciones.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Mensaje por manuelfg Mar Mar 29, 2016 4:35 pm

Veldrane escribió:Buenos días a ambos,

Para el entrenador: Ahora que lo tiene al lado, qué le aporta Draxler al equipo, además de los goles?
El jugador, aporta un poco de todo en general, es un jugador muy serio, y entrena muy bien para su futuro, aporta tambien asistencias, es el jugador especial, es como mi hijo .

Para el jugador: Es usted un centrocampista ofensivo, pero la cantidad de goles que está marcando demuestran que sobretodo es un gran llegador. Cree que esta racha goleadora es fruto de un buen momento, o cree que se puede alargar durante toda la temporada?
Esto es claramente fruto de un gran trabajo, cuanto va a durar no lo se, pero como usted dijo es fruto de un buen momento, pero este buen momento ha llegado gracias a mi trabajo.

Gracias.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: Schalke 04 - Semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.