LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Mar 27, 2016 5:28 pm

Salen a responder preguntas el tecnico, y Mauro Zarate (actual maximo goleador del equipo y en el TOP 5 de la Liga).
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por geminis20 Mar Mar 29, 2016 1:01 am

Buenas , una pregunta para Mauro.......cree que el empate de hoy y los 2 goles de su compañero Locadia le pueden robar la titularidad o son todos una piña y da igual quien logre los goles de su equipo.

Para el mister , el empate de hoy les pone las cosas mas dificiles de cara a la 2ª vuelta o cree que aun hay tiempo de volver a los puestos de cabeza.
y una 2ª pregunta , se acerca el mercado ....piensa dar alguna salida y sobretodo , piensa hacer alguna buena incorporacion a la plantilla o cree que con lo que tiene esta servido ?
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por Veldrane Mar Mar 29, 2016 10:21 am

Buenos días,

Tras llegar al ecuador de la temporada, y viendo como se están dando los resultados, considera que está cumpliendo con los objetivos que se había propuesto como GM?

Mójese un poco: un pronóstico para el partido del miercoles?

Gracias

Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Mar Mar 29, 2016 4:24 pm

geminis20 escribió:Buenas , una pregunta para Mauro.......cree que el empate de hoy y los 2 goles de su compañero Locadia le pueden robar la titularidad o son todos una piña y da igual quien logre los goles de su equipo.
No para nada, somos un equipo como dijo, lo importante es hacer los goles, no quien los hace, lo importante es el resultado final... el equipo esta bien y no nos poleamos por bobadas.

Para el mister , el empate de hoy les pone las cosas mas dificiles de cara a la 2ª vuelta o cree que aun hay tiempo de volver a los puestos de cabeza.
Bueno, volver a los puestos de cabeza va a ser dificil, pero tambien si comparamos todas las plantillas que hay actualmente en Premier League, tenemos el peor equipo, entonces estoy muy contento con mis jugadores, pero como ya dije es muy dificil que volvamos a la zona de arriba.

y una 2ª pregunta , se acerca el mercado ....piensa dar alguna salida y sobretodo , piensa hacer alguna buena incorporacion a la plantilla o cree que con lo que tiene esta servido ?
Varios jugadores van a salir pienso, y al igual pienso que el equipo no esta equilibrado, nos falta centro del campo, y un defensa, mas para consolidar.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por manuelfg Mar Mar 29, 2016 4:29 pm

Veldrane escribió:Buenos días,

Tras llegar al ecuador de la temporada, y viendo como se están dando los resultados, considera que está cumpliendo con los objetivos que se había propuesto como GM?
Bueno como respondi al anterior periodiste, si comparamos las plantillas, tenemos la peor, entonces estar entre los 5 primeros o 6 primeros es un lujo para mi, y poco a poco vamos a ir mejorando...

Mójese un poco: un pronóstico para el partido del miercoles?
Si estamos hablando del Miércoles 13 de Abril, pienso que podemos volver a ganar contra el Dnipro, pero va a ser un partido dificil, los dos tenemos oportunidades.

Gracias

manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United - Semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.