LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Villareal - Semana 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 Empty Rueda de Prensa Villareal - Semana 9

Mensaje por Juancho_Marqués Dom 8 Mayo - 12:12

Salen a rueda de prensa el mister y Mario Gómez.
Juancho_Marqués
Juancho_Marqués
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 Y5Lo5oc
Premios individuales Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 261308263
Mejor manager Primera División (T11)
Mensajes : 397
Me Gusta : -2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa Villareal - Semana 9

Mensaje por Juancho_Marqués Dom 8 Mayo - 12:21

Buenas Mister , como esta viendo la Liga en sus primeros dias ??
Despues de la toma de contacto , hasta donde cree que puede llegar su equipo esta temporada?
- Buenas @geminis20 , muy emocionante ya que esta todo bastante bien por disputar.
- Esperamos luchar por la liga pero tras la derrota contra el lider se nos pone ya a 3 puntos mas lejos aun.


Como crees que tienes la eliminatoria frente al At.Madrid?
Y despues del partido de liga como estan tus jugadores con ganas de afrontar el partido ?
aguna baja sensible ?
- Buenas @COJO Todas las eliminatorias son duras y mas si son equipos de gran nivel.
Tenemos sancionados como ruben y tomás pero esperamos poder ganar sin ellos aunque sean dos grandes piezas en el centro del campo pero tenemos suficiente calidad para suplirlos.



Buenos días,
El Villarreal sacó un excelente resultado en copa frente al Atlético de Madrid, clasificándose para cuartos de final con un contundente 2-0. Hasta dónde considera que es acierto de su llegada al banquillo, y hasta dónde es merito de sus jugadores?
Y para Mario, qué ha aportado de innovador Juancho al club?
Gracias.
- Buenos dias @veldrane no es mérito mio por ganar al gran atléti pero tampoco es una revelación porque los jugadores son los mismos.
- Juancho a aportado muchas ganas y animo, es muy ambicioso y si hacemos algo bien nos anima y siempre quiere sacar mas de nosotros lo quiere todo perfecto y eso motiva a que cada vez nuestros limites esten mas lejos y estamos todos muy unidos.


Buenas, ya llegando al final de temporada, como ve a su equipo?
Que piensa que va a pasar? va a haber renovacion de contrato, o va a ser despedido?
Piensa, poder cumplir sus objetivos?
- Buenas @manuelfg vemos al equipo con ganas de intentar ganar la liga aunque este lejos pero hasta que no este matematicamente perdida no pararemos de luchar por ella y en copa estamos muy contentos de estar en semis y si suena la campana y nos metemos en la final porque no luchar por ganarla? todo es posible.
- Pienso en una renovación porque aqui estoy muy contento y hemos mejorado desde que he llegado a el club pero bueno eso ya no es cosa mia tendrias que preguntarselo al jefe.
- Espero que si ya que uno es de la zona baja y vamos terceros asique ese pienso que este cumplido y en copa estamos en semis, que mas se puede pedir JAJAJ.


P.D. Os contesto aqui si no os importa porque la rueda de la semana pasada no me di cuenta y no me pase por ella, lo siento
Juancho_Marqués
Juancho_Marqués
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 Y5Lo5oc
Premios individuales Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 261308263
Mejor manager Primera División (T11)
Mensajes : 397
Me Gusta : -2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa Villareal - Semana 9

Mensaje por Fedem01 Mar 10 Mayo - 23:23

Buenas.

Esta en semis de copa del rey.
Que es lo que le causa dicho logro? Como ve la llave ante el real madrid? Cree que superandolo es campeon ya?

Y otra... cree que debe mejorar la agresividad del equipo? Me refiero a reducir las rojas jaja
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Villareal - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa Villareal - Semana 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.