LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" Empty El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja"

Mensaje por Rag'od Miér Jul 06, 2016 5:16 pm

El nuevo contrato de televisión de 21.645 millones de euros entre NBA y Disney (ESPN y ABC) y Turner (TNT) ha cambiado brutalmente el baloncesto mundial. El acuerdo, que se aplicará desde la próxima temporada hasta 2025, repartirá 80 millones por año a cada una de las 30 franquicias (2.405 en total). De esa cantidad, y tras el último convenio colectivo (2011), el 50% irá destinado a los jugadores por el BRI (Basketball Related Income), un balance de ingresos en el que se engoblan, entre otras cosas, la televisión.

Esta amalgama de cifras, tan extraño e impactante para el aficionado europeo, ha provocado un salto estremecedor en el límite que tienen los equipos para gastar en la configuración de sus plantillas: de los 63 millones como máximo de 2016 a los 84 de 2017 (en 2018 se habla de casi 100), con un mínimo obligatorio de 75 (90%). Esta tormenta de dinero ha permitido que jugadores como Mike Conley hayan hecho saltar la banca.

El base, compañero de Marc Gasol en los Grizzlies, nunca ha disputado un All Star, ni estará con Estados Unidos en Río, pero se ha convertido en el jugador mejor pagado de la historia: 138 millones por cinco temporadas, 27,6 en cada una de ellas. Una barbaridad. Pero no es el único que ha sabido aprovechar la ocasión. DeRozan, Drummond y Beal han firmado renovaciones espectaculares (ver tabla inferior), que sentirán a partir de la próxima campaña. Algo que también les pasará a Lillard y Davis, que alcanzaron acuerdos similares en 2015 pensando en este nuevo escenario. Estos jugadores representan seis de los siete contratos más elevados de siempre en la NBA. Sólo el ya retirado Kobe Bryant* se cuela entre ellos con su acuerdo de 2004 con los Lakers.

Europa. Este escenario está esquilmando el baloncesto europeo. Sergio Rodríguez jugará en los Sixers, el peor equipo de la NBA, por 7,2 millones. Kuzminskas (Unicaja), Bertans (Baskonia), los Hernangómez... también probarán al otro lado del Charco. Mucho dinero. El nuevo El Dorado.

_________________
El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" Empty Re: El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja"

Mensaje por Xaunder Miér Jul 06, 2016 5:36 pm

(ver tabla inferior)
@Ragnar la estoy esperando

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2293369613
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" Empty Re: El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja"

Mensaje por Rag'od Miér Jul 06, 2016 5:37 pm

Tatiko escribió:(ver tabla inferior)
@Ragnar la estoy esperando

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2293369613

Es un copy paste sano El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2027397318 El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 3743976232

_________________
El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" Empty Re: El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja"

Mensaje por Manu Miér Jul 06, 2016 5:48 pm

Esto estaba pactado hace 2-3 años, ahora están haciéndolo con la NFL por lo cual, en otros 2,3 o 4 años en la NFL pasará igual.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" Empty Re: El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja"

Mensaje por Xaunder Miér Jul 06, 2016 5:56 pm

Ragnar escribió:
Tatiko escribió:(ver tabla inferior)
@Ragnar la estoy esperando

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2293369613

Es un copy paste sano El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2027397318 El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 3743976232

Cita la fuente o te reporto por plagio

Reportado El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 1374362887
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" Empty Re: El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja"

Mensaje por Rag'od Miér Jul 06, 2016 5:56 pm

Tatiko escribió:
Ragnar escribió:
Tatiko escribió:(ver tabla inferior)
@Ragnar la estoy esperando

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2293369613

Es un copy paste sano El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 2027397318 El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 3743976232

Cita la fuente o te reporto por plagio

Reportado El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 1374362887

No me ha salido el aviso de nuevo reporte El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" 1374362887

_________________
El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39562
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja" Empty Re: El nuevo contrato televisivo de la NBA esta generando una "burbuja"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.