LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Veldrane Jue Sep 22, 2016 5:16 pm

Tras la vuelta del mánager y dos malos resultados en la FA Cup y en liga, aparecen a la rueda de prensa Veldrane y el capitán del equipo, Kyle Walker, para responder a las preguntas.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Math Jue Sep 22, 2016 5:29 pm

Buenas tardes.

Se lo vio activo en mercado pero sobre todo selectivo, tenía puestos y nombres para reforzar su equipo y contaba con un presupuesto que podía ayudarlo a seleccionar bien.
Viendo los resultados de los dos últimos partidos cree que hizo bien o pudo contratar otros jugadores en puestos donde el equipo muestra falencias?
Si bien el partido de hoy fue contra el puntero de Championship, la afición esta decepcionada no solo con este resultado sino con el puesto en la tabla de posiciones, que le puede decir a esa afición desesperada?
Como plantea el futuro del club con su mando de acá en adelante?

Muchas gracias.

_________________
Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 OgmHrXR

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Mejor_15

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34117
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Mister Fierro Jue Sep 22, 2016 5:33 pm

Buenas Veldrane, cuenta con una gran plantilla, un buen presupuesto y esta en uno de los mejores clubes de Inglaterra, sin embargo se encuentran en la segunda división y ultimos en la tabla. A que piensa que se deben estos malos resultados? Cree que pueden remontar?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Jean Jue Sep 22, 2016 11:14 pm

Buenas tardes. Pregunta para Walker. ¿Que aspiración tiene de aquí a final de temporada con el Tottenham? ¿Se ve en el mismo club la temporada próxima?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Prince Devitt Sáb Sep 24, 2016 7:18 am

Wenas Mister, bienvenido.

Mucho se hablo de la gran inversion realizada por ustedes en el mercado recien terminado, en un gran trabajo de mercadeo, al hacerse con los servicios de J Boateng y de Rodrigo, uno, el mejor jugador de la saga del Barcelona y el otro, un jugador que fue nominado al Balon de oro la temporada pasada, que es lo que espera de estos jugadores?

Se vio muy clara la relacion que mantiene con el Manager del FC Barcelona, se les vio en la cena de negocios junto con los presidentes de ambos clubes, se dice que por ahi, uno de los temas fue: Lionel Messi. Se dice que entre bromas lo que se dijo fue: "Dinero para pagarle el sueldo, tenemos" Seguidos esto de una sonrisilla, algo que pueda decirnos al respecto de esto?

Suerte en lo que queda de temporada, y ya nos veremos por ahi crack
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por manuelfg Dom Sep 25, 2016 9:30 am

Buenas, @Veldrane

Como ve al equipo tras estos malos resultados?
Piensas que el equipo se va a reanimar?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Veldrane Lun Sep 26, 2016 10:21 am

Buenos días Mister Fierro,

La verdad es que cuando llegamos al Tottenham nos encontramos con un club en profunda depresión. Tenía una de las mejores plantillas pero no consiguió escaparse del descenso la temporada pasada, así que inevitablemente, los movimientos del mercado fueron en la dirección de empezar un proyecto nuevo. Con ese fin, nos deshicimos de muchos de los puntales del equipo para afianzar nuestra economía y dejamos a Harry Kane y Kyle Walker, jugadores de la cantera, como ejes de éste nuevo proyecto.

A tenor de los malos resultados, en el mercado de invierno hemos decidido apostar por jugadores de calidad contrastada. Nos hemos hecho con los servicios del gran Jeróme Boateng en defensa, y de Pjanic y Rodrigo en el mediocampo y en la delantera, para acompañar a los ya contrastados Walker, Eriksen y Kane. Esperamos mucho de eta plantilla, a pesar del mal resultado de la última jornada, y de las jornadas en las que me vi alejado del equipo.

Respecto a la razón, considero que el golpe que supuso mi hospitalización mermó la moral del equipo, pero como ya he comentado, confío plenamente en esta plantilla y creo que seremos capaces de darle la vuelta a los malos resultados.

Siguiente gracias,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Veldrane Lun Sep 26, 2016 10:37 am

Buenas tardes,

Mi aspiración es dar el máximo para que el equipo salga del bache de juego y resultados que llevamos arrastrando desde la temporada pasada. La llegada del nuevo técnico supuso un gran cambio en el club. Cambio en el sentido de trabajo, en el sentido de encarar los partidos, y en el sentido de club. Nos ha dado galones e importancia a jugadores formados en el plantel, y espero que a la larga eso se acompañe de resultados, aunque su baja nos afectó bastante.

Ahora mismo no me veo en un club que no sea el Tottenham, ni la temporada que viene, ni en las siguientes. Soy un Spur hasta la médula, y como tal, aquí me quedaré hasta que el club decida prescindir de mis servicios. El día que no me quieran, no seré un estorbo para la entidad.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Veldrane Lun Sep 26, 2016 10:41 am

Buenos días Prince Devitt,

La verdad es que, tras la "desinversión" en el mercado de verano, y tras los malos resultados, necesitábamos hacer un cambio en el equipo. No voy a engañar a nadie cuando digo que las buenas relaciones con el F.C. Barcelona han sido claves para traernos a 3 grandísimos jugadores que esperamos que nos ayuden a dar la vuelta a la situación, como lo son Boateng, Pjanic y Rodrigo.

Messi? Y quién no querría tenerlo en su equipo? La verdad es que durante las negociaciones con el Barcelona salieron a flote muchos nombres, pero creo que el de Messi salió más como una broma que como una opción real. Sabiendo del hambre de títulos del argentino, creo que la posibilidad de irse a jugar a segunda división sería algo inimaginable.

Muchas gracias y suerte igual para el Barcelona.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Veldrane Lun Sep 26, 2016 10:43 am

Buenos días manuelfg,

Al equipo lo veo bastante entero. La verdad es que, a pesar de los resultados, mi vuelta al trabajo espero que sea una forma de dar confianza al equipo, a pesar de la derrota en liga y la eliminación en la FA Cup.

No sé cómo va a acabar la temporada, no soy adivino, pero creo firmemente en este grupo de jugadores y de equipo técnico, y estoy seguro que seremos capaces de revertir la situación.

Gracias,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6 Empty Re: Rueda de Prensa Tottenham - Semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.