LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Jean Miér Sep 28, 2016 5:06 pm

Se presenta el manager Jean acompañado del Capitan Camacho y de Luis Alberto. Listo para atender sus inquietudes.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Mister Fierro Miér Sep 28, 2016 5:14 pm

Jean, se encuentran bastante arriba en la tabla, cual sería su posicion ideal para terminar la temporada?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Jean Miér Sep 28, 2016 7:16 pm

Mister Fierro escribió:Jean, se encuentran bastante arriba en la tabla, cual sería su posicion ideal para terminar la temporada?

Lo ideal fuera ser campeones jajajaja ahorita luchamos por el 2do lugar, aunque quedar 3eros no estuviera mal. 4to y 5to no son malas posiciones pero sería ser muy conformista. Siempre lucharemos por quedar lo mas arriba posible. Esta temporada estamos jugando Europa League pero la temporada que viene quiero jugar champions!
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Math Jue Sep 29, 2016 4:48 pm

Antes que nada felicitaciones.

A pesar que no se pudo conseguir la victoria, su equipo siempre promete buen espectáculos, con una idea de juego que busca siempre ganar sin medir quien tiene adelante, en una liga de poderosos su equipo esta en la conversación por encima de ellos, es normal que el Barcelona y Real Madrid ganen, no es normal ver a Málaga tercero y deleitando a la afición.
Como ha logrado esto en tan poco tiempo? en que se basa su juego? en que clases de jugadores y estrategias de juego.

Gracias por sus respuestas

_________________
Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 OgmHrXR

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Mejor_15

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34124
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Jean Vie Sep 30, 2016 2:44 pm

Math escribió:Antes que nada felicitaciones.

A pesar que no se pudo conseguir la victoria, su equipo siempre promete buen espectáculos, con una idea de juego que busca siempre ganar sin medir quien tiene adelante, en una liga de poderosos su equipo esta en la conversación por encima de ellos, es normal que el Barcelona y Real Madrid ganen, no es normal ver a Málaga tercero y deleitando a la afición.
Como ha logrado esto en tan poco tiempo? en que se basa su juego? en que clases de jugadores y estrategias de juego.

Gracias por sus respuestas

Muchas gracias. Bueno, primeramente, el mérito a la directiva por haberme dado el voto de confianza. El Málaga venia de lograr un meritorio 5to lugar pero mi objetivo siempre fue.. o quiero decir, ES superar toda actuación del Málaga. No tengo un estilo de juego definido, me baso mas en estudiar al rival y tomar las medidas necesarias para batirlo.

De los jugadores solo pido que tengan muchas secundarias pero tampoco discrimino jajajaja
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por geminis20 Vie Sep 30, 2016 9:44 pm

La prensa Ucraniana se pregunta que tal sus enfrentamientos contra el Dnipro , que opina del equipo de nuestra cuidad , sensaciones , relacion entre directivas .....???
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20518
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Jean Sáb Oct 01, 2016 5:33 pm

geminis20 escribió:La prensa Ucraniana se pregunta que tal sus enfrentamientos contra el Dnipro , que opina del equipo de nuestra cuidad , sensaciones , relacion entre directivas .....???

Bueno, fueron duelos muy luchados. Sabiamos que sería un rival complicado y si que lo fue, que ni un gol le pudimos meter.

El Dnipro es un equipo que respeto mucho, lo veo en capacidad de lograr grandes y quien sabe, ojalá la temporada que viene podamos ver un Dnipro-Malaga pero en champions, que por ahora, ambos estamos en la lucha por ese puesto europeo.

Entre las directivas hay una buena relación. Actualmente cuento en mi plantilla con un jugador que está en calidad de cedido en mi club procedente del Dnipro y a principio de temporada hicimos un gran trato que hizo llegar a Ivan Strinic a mi equipo, dejando una muy grata impresion.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Prince Devitt Lun Oct 03, 2016 7:12 am

Wenas Mister

Sin duda el super malaga es ya una realidad, cree que podran ser le super malaga durante lo que resta de la temporada? Creen que podran escalar aun mas luego de los siguientes partidos decisivos?

Se habla mucho de que iran con todo en el partido que tienen en contra del Barcelona en las jornadas entrantes, debido a los puntos que se han dejado estos a lo largo de esta segunda vuelta, creen que ahora que los azulgranas estan plantados en semis, y en la final de la copa, sigan siendo capaces de perder puntos o sera un partido digno de grabar?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Jean Lun Oct 03, 2016 7:54 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Sin duda el super malaga es ya una realidad, cree que podran ser le super malaga durante lo que resta de la temporada? Creen que podran escalar aun mas luego de los siguientes partidos decisivos?

Se habla mucho de que iran con todo en el partido que tienen en contra del Barcelona en las jornadas entrantes, debido a los puntos que se han dejado estos a lo largo de esta segunda vuelta, creen que ahora que los azulgranas estan plantados en semis, y en la final de la copa, sigan siendo capaces de perder puntos o sera un partido digno de grabar?

Jajaja me hace gracias lo de Super Malaga xD

Intentaremos mantener el buen momento y seguir sumando puntos que nos mantenga por lo menos en el 3er lugar. Y si, creemos que podemos escalar mas aún, pero no será fácil. Es un reto muy interesante pensar en la posibilidad de lograr algo mas grande..

Bueno, aún falta para el Barcelona-Málaga en Camp Nou. Es en la penultima jornada. Con tantas competiciones de por medio, esperamos que el barsa sufra mas pinchazos. Fuera genial que llegara esa penultima jornada y el Barcelona-Malaga fuera un partido por el titulo. Aún me queda la espinita de la 1ra vuelta donde sufrí mi único random en el foro justamente ante el Barcelona :/
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Malaga - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa Malaga - Semana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.