LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Empty Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7

Mensaje por Prince Devitt Vie Sep 30, 2016 7:57 am

[Sale a Ruenda de Prensa Eden Hazard, de rendimiento mas que bajo en esta segunda vuelta, y cabizbajo, y a su lado, un Diamanti con lentes oscuros, traje de gala y con toda la tranquilidad del mundo, con la sala llena de tension luego de esta nueva derrota, Devitt no se presento en esta ocasion ]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7

Mensaje por Math Vie Sep 30, 2016 3:52 pm

Buenas tardes.

Los contrastes de ambos jugadores demuestran los rumores que se han instalado en el plantel, dos bandos peleados que los une solamente la camiseta, ya no hay idea de juego y luego del cambio de PC del entrenador la suerte ya no es la misma. Por mas que quieran mandar a una misma conferencia a los referentes y cabecillas de ambos mandos enfrentados esta clara la división.

Hazard: No es hora de dejar de lado las diferencia y egos y enfocarse en el equipo? a que se debe su bajo nivel? celos?

Diamanti: cambiese de ropa ridículo, que se va a poner cuando vaya a una fiesta? sabe que es el niño mimado del manager, cree que podrá solo con usted y Messi para seguir en la senda de la primer parte de la temporada?

_________________
Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 OgmHrXR

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Mejor_15

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7

Mensaje por Mister Fierro Vie Sep 30, 2016 6:37 pm

Buenas Prince, piensa que su equipo le vino vertigo por la altura en la tabla, y por eso las derrotas consecutivas? O ve algun otro factor?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7

Mensaje por geminis20 Vie Sep 30, 2016 9:40 pm

Buenas ,

Eden Hazard....cree usted que es solo una racha negativa de juego o cree en conspiraciones externas ?? como se rumorea.

Diamanti ... Esperaba una explosion de juego y goles tan importante al principio de temporada o usted mismo esta sorprendido ??




geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20516
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7

Mensaje por Jean Sáb Oct 01, 2016 5:50 pm

Pregunta para Diamanti.

Ha pensado que esta aventura en el Barcelona sea su última como futbolista o se ve retirandose en otro club?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7

Mensaje por Prince Devitt Dom Oct 09, 2016 7:59 am

Buenas tardes.

Los contrastes de ambos jugadores demuestran los rumores que se han instalado en el plantel, dos bandos peleados que los une solamente la camiseta, ya no hay idea de juego y luego del cambio de PC del entrenador la suerte ya no es la misma. Por mas que quieran mandar a una misma conferencia a los referentes y cabecillas de ambos mandos enfrentados esta clara la división.

Hazard: No es hora de dejar de lado las diferencia y egos y enfocarse en el equipo? a que se debe su bajo nivel? celos?

Celos? [Eden se rie de forma burlona pero discretamente] Celos de que? De haber sido nominado al Balon de Oro la temporada pasada? De llevar mi seleccion en el hombro y hacerla ganadora? De anotar mas goles que los delanteros de algunos equipos? No, definitivamente no tengo nada que envidiarle a nadie, a nadie [Dice Eden volteando a ver de forma discreta a Diamanti]

Diamanti: cambiese de ropa ridículo, que se va a poner cuando vaya a una fiesta? sabe que es el niño mimado del manager, cree que podrá solo con usted y Messi para seguir en la senda de la primer parte de la temporada?

La ropa que uso no es problema, en Italia todos me aman, no se si lo sabias niño... Los patrocinadores mueren porque me vista con ellos, pero tienen que hacer cola como todos.

Niño mimado? Aqui el unico niño parece ser usted, con esa clase de preguntas y afirmaciones. Si messi te da 20 goles por temporada, y tenemos 30 partidos en la misma, es obvio que mas que con el es suficiente. Messi necesitaba calidad en la ultima parte del campo y viendo que algunas personas no pueden mantener el ritmo de una liga de elite como esta, pues quizas otras personas tengamos que hacer el trabajo que el entrenador nos manda, y algunas veces queda claro que la experiencia es mucho mejor que la juventud.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas Prince, piensa que su equipo le vino vertigo por la altura en la tabla, y por eso las derrotas consecutivas? O ve algun otro factor?

[Diamanti voltea a la derecha y luego a la izquierda, levanta los hombros y toma el microfono] Prince no esta aqui, el se llama Eden, quizas no lo conozcas aun, buen chico. Por cierto, gran chiste, pero ni locos vamos a dejar ir la ventaja que tenemos con nosotros, las derrotas consecutivas son solo mala suerte, los equipos pequeños necesitaban algunos puntos, y bueno, nosotros somos buenas personas, y les dimos algo para que sus inchas no se sientan mal.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas ,

Eden Hazard....cree usted que es solo una racha negativa de juego o cree en conspiraciones externas ?? como se rumorea.

A la altura en la que jugamos no se pueden seguir creyendo esos cuentos, yo vine aqui y le gane el puesto a Andres Iniesta, no a cualquier jugador, a una leyenda viva, no a una "leyenda" que solo conocen en su pais. [Eden se encoje de hombros con media sonrisa en la boca] Las malas rachas existen, asi de facil, asi como estuvimos invictos toda la primera vuelta en 3 competiciones, en algun momento perderiamos, era asi de facil, prefiero que haya sido asi, y no en la final de Shempions.

Diamanti ... Esperaba una explosion de juego y goles tan importante al principio de temporada o usted mismo esta sorprendido ??

Y..., dirian los argentinos, que se puede esperar de un equipo tan top como este? Estamos fuera de riesgo en la zona financiera, tenemos jugadores jovenes, talentosos, y tenemos los goleadores necesarios para mantenernos en la cima, somos campeones, pero eso nunca es suficiente, queremos ganar copa, liga y shempions, y vamos a desgarrarnos en el cesped si es necesario para lograrlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pregunta para Diamanti.

Ha pensado que esta aventura en el Barcelona sea su última como futbolista o se ve retirandose en otro club?

El retiro aun esta muy lejos para mi, el futbol aun no ah visto lo mejor de Alessandro Diamanti, Prince sabe con que jugador puede amarrar su primer titulo grande, y no es con ningun Cristiano Ronaldo ni con ningun Hardarz, sabe que los titulos se ganan con calidad, y es lo que me sobra, el equipo esta unido, sabe a lo que jugamos, y nosotros vamos a ganar ese titulo.

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.