LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA - Semana 8 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA - Semana 8 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Math Lun Oct 03, 2016 9:19 pm

Luego del empate de local frente a Arsenal, Math responde sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Mejor_15

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Mister Fierro Mar Oct 04, 2016 12:24 am

Buenas Math, empate contra el Arsenal aunque mal no le ha venido. Esta tercero y le saca 2 puntos al 4to, que a estas alturas son 2 valiosos puntos. Quedan ya tan solo 6 partidos, cree que ya ha pasado la parte mas dificil? Si bien no tiene asegurada la clasificacion a competiciones europeas, seguramente no descienda, es eso un objetivo ya cumplido? Saludos
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa CSKA - Semana 8 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Math Mar Oct 04, 2016 12:40 am

Mister Fierro escribió:Buenas Math, empate contra el Arsenal aunque mal no le ha venido. Esta tercero y le saca 2 puntos al 4to, que a estas alturas son 2 valiosos puntos. Quedan ya tan solo 6 partidos, cree que ya ha pasado la parte mas dificil? Si bien no tiene asegurada la clasificacion a competiciones europeas, seguramente no descienda, es eso un objetivo ya cumplido? Saludos

Buenas tardes.

considero que un empate frente a Arsenal nos sirve, mas allá que sea de local y el rival no venga muy bien en liga siempre nos complicó, ya sea en la primer ronda o en FA Cup que nos dejó afuera. La parte mas difícil esta por venir, quedan 6 finales y tenemos que tener el temple para afrontar este último tramo, nos quedan muchos rivales directos como son Liverpool que viene en alza, Dnipro, Chelsea y terminamos con United.

Nuestro objetivo como recién ascendido era mantener la categoría, cambiaron los objetivos de acuerdo a nuestro desempeño en la liga, ahora nos conformamos con entrar a Europa League aunque siempre trabajamos para mejorar y dar lo máximo en cada partido.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Mejor_15

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por geminis20 Mar Oct 04, 2016 8:48 pm

Buenas caballero.
Cree que podra aguantar estas 6 finales al mas alto nivel o considera que esta algo corto de jugadores ??
Aun piensa en alcanzar el liderato de la Premier o se le van complicando los partidos ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20517
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Math Mar Oct 04, 2016 9:54 pm

geminis20 escribió:Buenas caballero.
Cree que podra aguantar estas 6 finales al mas alto nivel o considera que esta algo corto de jugadores ??
Aun piensa en alcanzar el liderato de la Premier o se le van complicando los partidos ??

Buenas tardes.

El equipo esta equilibrado, no hace falta mas jugadores. Ahora comienza la copa de clases y tenemos partidos para intercambiar y dar respiro a los habituales titulares.

Si bien nuestro objetivo inicial era mantener la Premier, con el transcurso de la liga fuimos advirtiendo que podíamos superar ese objetivo, hoy nos conformamos con entrar en una competencia internacional, en principio Europa League, pero siempre se aspira a mas, como dije anteriormente, el equipo dará pelea a cualquier rival y veremos como nos encuentra la fecha 18.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Mejor_15

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Prince Devitt Dom Oct 09, 2016 8:16 am

Wenas Mister

Parece que el poderio del DNipro ah dejado de ser apabullante, cree usted que esten a tiempo de poder mantener el pulso con un equipo tan bien armado como el de Geminis?

Cree que la solucion sea la que los jeques de su club han encontrado para mejorar su plantilla, comprar todo a base de talonario?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Rag'od Dom Oct 09, 2016 9:04 am

El tecnico del Chelsea ha declarado hoy: "Antes de comenzar la rueda de prensa, me gustaría decir que solo veo como rivales para el titulo al CSKA de Moscu y al Liverpool, el resto de equipos creo que no tienen el nivel suficiente como para poder competir seriamente por este titulo."

¿Qué opina sobre esto? ¿Comparte esas palabras?

¿Cuál es el secreto para que un equipo recién ascendido sea tan fuerte?

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana 8 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Math Dom Oct 09, 2016 7:40 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Parece que el poderio del DNipro ah dejado de ser apabullante, cree usted que esten a tiempo de poder mantener el pulso con un equipo tan bien armado como el de Geminis?

Cree que la solucion sea la que los jeques de su club han encontrado para mejorar su plantilla, comprar todo a base de talonario?

Creo que estamos ante grandes equipos en Premier League, el Dnirpo es uno de ellos y es el último campeón, merece mis respetos como asi tambien muy buenos equipos con grandes entrenadores como Chelasea y Manchester united, Liverpool de pinilla también esta participando de todo esto. Trataremos de ser competitivos y si tenemos algo de bueno es que nos toca enfrentarlos a todos, se puede ganar o perder, hasta empatar, pero la intención es dar pelea hasta el final.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Mejor_15

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Math Dom Oct 09, 2016 7:51 pm

Ragnar escribió:El tecnico del Chelsea ha declarado hoy: "Antes de comenzar la rueda de prensa, me gustaría decir que solo veo como rivales para el titulo al CSKA de Moscu y al Liverpool, el resto de equipos creo que no tienen el nivel suficiente como para poder competir seriamente por este titulo."

¿Qué opina sobre esto? ¿Comparte esas palabras?

¿Cuál es el secreto para que un equipo recién ascendido sea tan fuerte?

Realmente no comparto esos dichos y creo que subestima a muchos clubes grandes con muy buenos entrenadores, con plantilla larga que pueden optar por jugadores y que actualmente estan vigentes en la pelea por Premier League. Quizá Rueda de prensa CSKA - Semana 8 1179600873 sea el equipo mas constante, estuvimos muchas fechas en el 1º puesto y bajamos en algunas al 3º o 4º, nunca por mas de 3 puntos del lider, mantenemos una constancia que esperamos conseguirla hasta el final.

Secretos creo que no hay, reforzamos puestos claves como la defensa y la delantera aunque se espera mas de Lewandowski es el delantero que mas ocaciones de gol genera en el equipo, falta efectividad y eso vendrá pronto. Este último mercado nos agarro mal parados por una mala política en la contratación de jugadores, eso no volverá a ocurrir y si la próxima temporada me encuentra sentado en esta misma silla se tomarán recaudos como un club de primera línea, aunque no lo seamos.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana 8 OgmHrXR

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Mejor_15

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 8 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.