LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por geminis20 Jue Oct 13, 2016 7:37 pm

Buenas de nuevo a todos , en esta ocasion Geminis20 acompañado del Fw Kalinic para responder a sus preguntas .
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por Mister Fierro Vie Oct 14, 2016 1:40 am

Buenas geminis, simple y claro, que piensa de la actuacion de su equipo en la copa LMV? Era lo que esperaba? Saludos!
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por Math Vie Oct 14, 2016 4:15 am

Buenas noches.

Viendo que no hay chances en la Copa de Clases, que en Europa League perdió en la ida por 3-1 aunque el resultado esta abierto por el gol de visitante, cree que esta complicado en cumplir los objetivos para mantenerse en el cargo? Como ve el futuro en las respectivas competencias y como afronta ese futuro?

Muchas gracias.


_________________
Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 OgmHrXR

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Mejor_15

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por Jean Vie Oct 14, 2016 8:19 pm

Buenas! La pregunta para Kalinic.

¿Que opina de la temporada que lleva su club y como lo ve en su rendimiento personal?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por geminis20 Dom Oct 16, 2016 9:19 pm

Mister Fierro escribió:Buenas geminis, simple y claro, que piensa de la actuacion de su equipo en la copa LMV? Era lo que esperaba? Saludos!

La actuacion digna en copa de clases , en Copa LMV no podremos clasificarnos por jugar un primer mal partido en esta fase de Grupo de Clases , pero nos enfrentabamos a un gran equipo el la primere jornada y quedamos apeados pues sera el primero de grupo y ya aunque pierda en la 3ª jornada no podremos clasificarnos aunque estemos empatados a puntos y ganemos por 18-0 los 2 encuentros siguientes....creo que esta mal o no es justa esa manera de conseguir una plaza para la Copa LMV.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por geminis20 Dom Oct 16, 2016 9:28 pm

Math escribió:Buenas noches.

Viendo que no hay chances en la Copa de Clases, que en Europa League perdió en la ida por 3-1 aunque el resultado esta abierto por el gol de visitante, cree que esta complicado en cumplir los objetivos para mantenerse en el cargo? Como ve el futuro en las respectivas competencias y como afronta ese futuro?

Muchas gracias.


En copa de Clases y Copa LMV no nos pudimos clasificar por 1 mal partido , pero no pasa nada , no siempre se puede tener la Fortuna en todos los partidos. En Europa League tenemos pocas opciones , pero esperenzas muchas , aun no esta todo perdido , con un 2-0 nos clasificamos y eso puede darse en el Dnipro Stadium.....aun no esta todo perdido.

Sobre los Objetivos......necesitamos lograr muchos puntos e intentaremos conseguirlos como sea , luego ya veremos que determinan los administradores si nos llegaran a faltar algunos....nosotros no queremos abandonar el Barco , pero no estamos en posesion del equipo , esa decision no nos corresponde a nosotros.

El Futuro ??.....estamos pendientes de revalidad el titulo de Premier aunque dependemos del encuentro frente al Chelsea y Cska para eliminar al lider por un lado y al otro equipo con opciones , aun restarian 2 jornadas y todo podra suceder despues , pero deseamos alzarnos con el titulo y poder pasar una ronda mas en la EL , son nuestros 2 unicos objetivos ya.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por geminis20 Dom Oct 16, 2016 9:32 pm

jean venezuela escribió:Buenas! La pregunta para Kalinic.

¿Que opina de la temporada que lleva su club y como lo ve en su rendimiento personal?

Estoy muy contento , el club esta preparando una amplia y competitiva plantilla donde todos tenemos nuestra oportunidad de jugar , estoy muy contento pues esta misma semana hice 2 goles , eso acerca mis estadisticas a una mejora de media y deseo lograrla antes de finalizar la temporada , pero eso sera si realizo buenos encuentros y logro unos pocos goles mas .....Lucharemos por conseguirlo para hacerme mejor delantero y no solo en lo personal , eso ayudara tambien al equipo , por lo cual nos beneficiamos todos.

Gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por Prince Devitt Lun Oct 17, 2016 3:25 am

Wenas Mister

Como se ve en camino a la recta final de todos los torneos, sabemos que estan enfocados luego de ser derrotados en europa, piensa que podran coronarse aun?

Como ve al Chelsea, piensa que ah sido una estrategia de Ragnar el haberse dejado llevar al principio para darles ventaja?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por geminis20 Lun Oct 17, 2016 9:05 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Como se ve en camino a la recta final de todos los torneos, sabemos que estan enfocados luego de ser derrotados en europa, piensa que podran coronarse aun?

Como ve al Chelsea, piensa que ah sido una estrategia de Ragnar el haberse dejado llevar al principio para darles ventaja?

Buenas , La recta Final ?? .... pues en Premier ya no dependemos solo de nosotros , debemos esperar como minimo vencer al Chelsea dentro de 2 jornadas en el emparejamiento directo por el liderato y no perder los demas encuentros o como minimo hacerlo un poco mejor que ellos y sobretodo no dejarnos puntos por el camino.
En Semis de Europa League lo tenemos complicado , pues es un gran equipo nuestro rival y con la renta que trae arriesgara muy poco , pero ten por seguro que saldremos a buscar la victoria en nuestro estadio y ante nuestra aficion , debemos hacer el mejor encuentro de nuestra vida.

Estrategia ?? , no , encadeno varias victorias seguidas y nostros pinchamos 2-3 jornadas seguidas , lo que le llevo a ponerse por detras nuestro, volvimos a perder y ellos lograron adelantarnos , solo nos separa 1 punto , pero tienen una gran plantilla con muy buenos jugadores por lo cual sera dificil , pero tambien necesitamos derrotarlos a ellos si queremos ser los mejores de la Premier un año mas.

Gracias por tus preguntas.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9 Empty Re: Rueda de Prensa FC. DNIPRO - Semana 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.