LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Temporada 12 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Temporada 12 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temporada 12 Empty Temporada 12

Mensaje por pinilla9 Jue Oct 20, 2016 7:30 pm

Tras cuatro temporadas en el Liverpool, esta sera mi ultima temporada, me van a mandar al paro jeje Pero ahora me surgen las dudas, a que liga irme la proxima temporada. Premier no quiero repetir, porque me gustaria coger un equipo de championship ya que es la unica division que me falta por jugar.
Entre la Liga, la Bundes y el Calcio cual me recomendais?
Tampoco descarto quedarme el villarreal si finalmente consigo el ascenso que lo tengo mas o menos a mano
@MANCO @Ragnar @geminis20 @Math @Tatiko
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Temporada 12 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
Temporada 12 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Temporada 12 Empty Re: Temporada 12

Mensaje por Math Jue Oct 20, 2016 7:38 pm

Liga no jugué nunca, me parece aburrida.

Recomiendo Bundes aunque no es la que me toco jugar con Temporada 12 392132341, esa liga estuvo buena porque era competitiva. Serie A no se, media media. Premier es la mas competitiva actualmente.

Habría que ver que cambios hay al final de temporada, creo que las ligas se ponen lindas mas por los DTs que por los clubes, ya ves al City en descenso porque no tiene DT.

_________________
Temporada 12 OgmHrXR

Temporada 12 Mejor_15

Temporada 12 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Temporada 12 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Temporada 12 Empty Re: Temporada 12

Mensaje por Rag'od Jue Oct 20, 2016 7:45 pm

Math escribió:Liga no jugué nunca, me parece aburrida.

Recomiendo Bundes aunque no es la que me toco jugar con Temporada 12 392132341, esa liga estuvo buena porque era competitiva. Serie A no se, media media. Premier es la mas competitiva actualmente.

Habría que ver que cambios hay al final de temporada, creo que las ligas se ponen lindas mas por los DTs que por los clubes, ya ves al City en descenso porque no tiene DT.

Te doy la razón, aunque para mi esta temporada es la vez que más divertida se ha puesto esa liga, quitando el Barça, del 2º al 6º me parece que compiten muy bien y tienen siempre partidos entretenidos, a ver si tienen suerte y consiguen darle emoción a la próxima liga.

Si @pinilla9 se les une con el Villarreal creo que puede ser muy divertida la próxima temp.

De todas formas a final de temporada siempre hay mucho baile de equipos, así que a saber como quedan las cosas.

_________________
Temporada 12 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Temporada 12 Empty Re: Temporada 12

Mensaje por Math Jue Oct 20, 2016 8:00 pm

Ragnar escribió:
Math escribió:Liga no jugué nunca, me parece aburrida.

Recomiendo Bundes aunque no es la que me toco jugar con Temporada 12 392132341, esa liga estuvo buena porque era competitiva. Serie A no se, media media. Premier es la mas competitiva actualmente.

Habría que ver que cambios hay al final de temporada, creo que las ligas se ponen lindas mas por los DTs que por los clubes, ya ves al City en descenso porque no tiene DT.

Te doy la razón, aunque para mi esta temporada es la vez que más divertida se ha puesto esa liga, quitando el Barça, del 2º al 6º me parece que compiten muy bien y tienen siempre partidos entretenidos, a ver si tienen suerte y consiguen darle emoción a la próxima liga.

Si @pinilla9 se les une con el Villarreal creo que puede ser muy divertida la próxima temp.

De todas formas a final de temporada siempre hay mucho baile de equipos, así que a saber como quedan las cosas.

Capaz que termino yo jugando en España, no tengo asegurada la permanencia en Rusia Temporada 12 3058980361

Liga es la mas desigual de todas, pasa lo que vengo diciendo hace un tiempo largo que el Barcelona y Real solo les queda el nombre, los jugadores no estan mas y aún así sigue la monotonía, al BCN lo salva Messi. Esta bueno que se prendieron nuevos DTs y muy buenos en Malaga y Sporting.

_________________
Temporada 12 OgmHrXR

Temporada 12 Mejor_15

Temporada 12 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Temporada 12 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34099
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Temporada 12 Empty Re: Temporada 12

Mensaje por geminis20 Jue Oct 20, 2016 8:05 pm

Depende mucho de los Dt que la compongan , ellos son los que les damos vida a la competicion que sea.

Yo "desearia" quedarme un año mas en Dnipro ( si los objetivos y @Ragnar lo permiten) , por lo cual repetiria en la Premier .

Mi 2º equipo , el Napoles esta encaminado para Ascender a Serie A , aunque desconozco que rivales hay actualmente ( no la sigo ).

El dia que deba/decida cambiar de club me importara mas " la materia Prima" ...osea los Jugadores y el Ppto disponible , eso para mi es lo importante y no cuales seran mis rivales ....yo pense en La Liga Española para intentar romper la Hegemonia que tenia el Barcelona , o incluso continuarla ( si me lo dan )....ja ja ja

Como bien dicen mas arriba , luego hay muchos equipos con vacantes y hay que ofrecerse a los clubs disponibles , despues es la directiva quien decide a que Dt le asignan cada equipo libre.

Supongo que pronto Ragnar sacara el Listado de los Equipos que lo tenemos "chungo/dificil" para continuar con el equipo y hay ya podras saber que posibles cambios se van a producir
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Temporada 12 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20388
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Temporada 12 Empty Re: Temporada 12

Mensaje por MANCO Jue Oct 20, 2016 8:22 pm

@pinilla9 Si no asciendes con Villarreal... el Leverkusen lo veo muy buena opcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Temporada 12 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Temporada 12 Empty Re: Temporada 12

Mensaje por Mister Fierro Vie Oct 21, 2016 1:07 am

Yo creo que deberías de luchar por ese ascenso con el villareal y quedarte con el, y coger uno de championship. Parece una buena idea, la española es una de las mejores ligas, aunque creo que algunos managers (me incluyo) seran despedidos por objetivos, por ese lado tambien quizas agarras un buen libre. Sino, me quedaria en premier
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Temporada 12 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Temporada 12 Empty Re: Temporada 12

Mensaje por Jean Vie Oct 21, 2016 3:52 am

Math escribió:
Ragnar escribió:
Math escribió:Liga no jugué nunca, me parece aburrida.

Recomiendo Bundes aunque no es la que me toco jugar con Temporada 12 392132341, esa liga estuvo buena porque era competitiva. Serie A no se, media media. Premier es la mas competitiva actualmente.

Habría que ver que cambios hay al final de temporada, creo que las ligas se ponen lindas mas por los DTs que por los clubes, ya ves al City en descenso porque no tiene DT.

Te doy la razón, aunque para mi esta temporada es la vez que más divertida se ha puesto esa liga, quitando el Barça, del 2º al 6º me parece que compiten muy bien y tienen siempre partidos entretenidos, a ver si tienen suerte y consiguen darle emoción a la próxima liga.

Si @pinilla9 se les une con el Villarreal creo que puede ser muy divertida la próxima temp.

De todas formas a final de temporada siempre hay mucho baile de equipos, así que a saber como quedan las cosas.

Capaz que termino yo jugando en España, no tengo asegurada la permanencia en Rusia Temporada 12 3058980361

Liga es la mas desigual de todas, pasa lo que vengo diciendo hace un tiempo largo que el Barcelona y Real solo les queda el nombre, los jugadores no estan mas y aún así sigue la monotonía, al BCN lo salva Messi. Esta bueno que se prendieron nuevos DTs y muy buenos en Malaga y Sporting.  

Gracias Math xD y estoy de acuerdo que gran parte de la clave de que una liga sea buena es por los DT, aunque los clubes tambien colaboren.. yo creo que la próxima liga española promete (y creo que la actual tendrá un final muy interesante) aunque hay que esperar los cambios de DT.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Temporada 12 Empty Re: Temporada 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.