LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por Prince Devitt Sáb Oct 22, 2016 8:24 am

[Sale a Rueda de Prensa, Prince Devitt, quien mantiene una ventaja de 9 puntos sobre el segundo lugar del campeonato, el Sevilla. Junto a Devitt, Lionel Messi, quienes salen justo despues de destrozar al Real Madrid 4-2]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por geminis20 Sáb Oct 22, 2016 1:32 pm

Buenas Mister, con esta victoria se puede decir que ya son Campeones ??

Para Messi , lleva usted la friolera de 19 goles esta temporada , se llevara la Bota de oro este año ??
Nos a sorprendido a todos el alto rendimiento de un jugador veterano como Diamanti jugador de 34 años y media 17...... que opina de esta explosion de su compañero ??

Gracias.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20515
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por Math Sáb Oct 22, 2016 4:28 pm

Buenas tardes.

Ganaron el derby y de visitante. Con eso basta.

Jugaron uno de los peores partidos, siempre fueron en desventaja superados por el juego del Real, tanto en posesión del balón como en ocasiones de gol, no han podido explayar su juego y ganaron faltando 2 minutos para el final. Aún así fueron muy superiores en el transcurso de toda la liga.

En UCL ganaron al gran Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 1007248446 con 2 goles de visitante.

En Copa de Clases no se pudo contra (man)

A que se debe este nivel de BCN y quienes son los pilares del equipo? pasaron entrenadores y sistemas de juego y el equipo sigue en un nivel extraordinario. Como ve el futuro ya con La Liga en el bonsillo? es cuestión de tiempo.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 OgmHrXR

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Mejor_15

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Sáb Oct 22, 2016 4:56 pm

Buenas Prince, la verdad es que es muy dificil que no sean los campeones, quisieramos escuchar sus palabras respecto al equipo esta temporada, se jugo como esperaba?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por Jean Mar Oct 25, 2016 12:05 am

Buenas tardes.

Se ve dirigiendo al Barcelona la temporada que viene?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por Prince Devitt Mar Oct 25, 2016 7:52 am

Buenas Mister, con esta victoria se puede decir que ya son Campeones ??

Aun no mi querido camarada, aun no...Nos falta un punto, pero justo asi como nos falta un punto, todo puedes suceder, asi se ah demostrado en esta temporada, faltando un minuto por jugar hemos ganado partidos o logrado marcar goles importantes que nos han dado vida o gloria, asi que, aun no podemos cantar victoria, por lo menos yo aun no.

Para Messi , lleva usted la friolera de 19 goles esta temporada , se llevara la Bota de oro este año ??

Yyyy.... a mi me gustaria decir que si, pero aun nisiquiera me entregn mi Balon de Oro de la temporada pasada, con esta organizacion mafiosa uno sha no sabe che... (@Ragnar)

Nos a sorprendido a todos el alto rendimiento de un jugador veterano como Diamanti jugador de 34 años y media 17...... que opina de esta explosion de su compañero ??

A decir verdad, sho no conocia a Diamanti mas que en videos, nunca tuve la oportunidad de convivir con el para nada, pero cuando uno lo ve calentando al lado de la cancha, y lo ve entrar con la sonrisa dibujada en el rostro, sabemos que tenemos medio pase de gol en el marcador, es un genio, muchos decian, que sin Iniesta no seriamos nada en medio campo, yyyy... que te puedo decir, obvio se extraña al fantasmita, era un fenomeno, pero Prince supo hacer su trabajo a la perfeccion, nos trajo a Eden, a Tadic y ahora a Diamanti, que mas se puede pedir cuando un tipo como el te mete un pase de 50 metros y te deja solo frente al portero, UN GENIO!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas tardes.

Ganaron el derby y de visitante. Con eso basta.

Jugaron uno de los peores partidos, siempre fueron en desventaja superados por el juego del Real, tanto en posesión del balón como en ocasiones de gol, no han podido explayar su juego y ganaron faltando 2 minutos para el final. Aún así fueron muy superiores en el transcurso de toda la liga.

En UCL ganaron al gran  Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 1007248446  con 2 goles de visitante.

En Copa de Clases no se pudo contra  (man)

A que se debe este nivel de BCN y quienes son los pilares del equipo?
pasaron entrenadores y sistemas de juego y el equipo sigue en un nivel extraordinario. Como ve el futuro ya con La Liga en el bonsillo? es cuestión de tiempo.


Son tres cosas fundamentales en cualquier equipo: Planificacion, Talento y Ganas, lo ultimo mas importante que los otros dos. Teniamos una gran base para dominar el futbol mundial y lo hemos echo, tuvimos que dejar ir a grandes jugadores como Boateng, un favorito personal y a Rodrigo, uno de los mejores delanteros de la temporada pasada, pero eso no nos hizo debiles, al contrario nos mejoro en todos los aspetos del campo, tenemos la mejor defensa que este equipo ah tenido en años, Mathieu tomo su segundo aire y es un chaval mas en los entrenamientos y en el campo, Sirigu y Ospina han cumplido mas que bien, uno supera al otro en cada partido que disputa, son unos amos. Tadic, es un jugador que no nos ah costado ni un centavo y nos ah rendido incluso mejor que los goleadores de las mejores ligas, Diamanti llego en un momento en el que el equipo necesitaba un plus para mantener las competiciones en nuestras manos, y lo hizo de la mejor manera, con talento, goles y toda la magia que a algunos les ah faltado.

Aun no tenemos la liga en nuestro bolsillo, pero si esta a punto de caer, es mucho tambien gracias al fenomeno, al idolo, al mejor, a Messi
[Prince sonrie y le da una palmadita amistosa a Messi en la espalda] El mejor goleador de la historia, comprobado. La idea era traer a Cristiano para hacer la mejor dupla del mundo, pero las negociaciones no se pudieron cerrar, y al final ni falta ah echo, Cristiano se ah quedado rezagado en el Madrid, y Caistagnos eh Insigne brillando con el FC Barcelona.

Hemos sido un equipo, pero mas que eso pienso que hemos sido una familia, hemos sufrido, hemos cantado los goles, hemos llorado, todo ah pasado, pero sin esos momentos no llega la gloria y estamos a nada de conseguirla, y lo mas importante, de hacernos aun mas grandes en el futbol mundial.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas Prince, la verdad es que es muy dificil que no sean los campeones, quisieramos escuchar sus palabras respecto al equipo esta temporada, se jugo como esperaba?

Se jugo tal y como necesitabamos jugar, quizas nos vimos superdos en algunos partidos, no puedo negar eso, hemos perdido el control del balon, hemos tenido menos llegadas, hemos tenido mas suspendidos, pero nunca hemos dejado ir el marcador de las manos, siempre es lo que hemos tenido en mente, y siempre lo hemos conseguido, hemos jugado con un mismo objetivo, y es aumentar nuestro palmares y el de la institucion, y lo hemos logrado, y eso es justo lo que queriamos al inicio de temporada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas tardes.

Se ve dirigiendo al Barcelona la temporada que viene?


Seria mentirte si te digo que no estamos planeando ya la temporada que viene, tenemos bastante cosas por mejores, y bastante cambios que realizar, pero sin duda, primero habra que terminar la temporada, despues de eso, veremos en que rueda de prensa estaremos

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por pinilla9 Miér Oct 26, 2016 5:45 pm

Con la liga en el bolsillo, un buen resultado en semis de champions y en la final de copa, ve factible el triplete??
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por Prince Devitt Vie Oct 28, 2016 7:24 am

Con la liga en el bolsillo, un buen resultado en semis de champions y en la final de copa, ve factible el triplete??

Porsupuesto, es una posibilidad bastante compleja pero posible, tenemos en mente cerrar la Liga lo antes posible y concentrarnos en la Shempions despues, para llegar a la final de copa en optimas condiciones y darle a nuestra aficion lo que se merece, todos los titulos que podamos lograr, seran para ellos.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.