LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Empty Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Mensaje por Jean Sáb Oct 29, 2016 1:33 am

Aparece en la rueda de prensa el manager Jean acompañado del suizo Lichsteiner y del mexicano Andres Guardado
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Mensaje por Mister Fierro Sáb Oct 29, 2016 8:16 pm

Buenas Jean, ya no hay mucho que hacer para pelear arriba, y esta a tan solo 2 puntos de los de abajo. Si salen ultimos el equipo desaparece, por lo que esta en una situacion complicada, se salvaran??
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Mensaje por Jean Sáb Oct 29, 2016 11:12 pm

Mister Fierro escribió:Buenas Jean, ya no hay mucho que hacer para pelear arriba, y esta a tan solo 2 puntos de los de abajo. Si salen ultimos el equipo desaparece, por lo que esta en una situacion complicada, se salvaran??

Sinceramentee no veo hacia abajo, solo lo que me falta para alcanzar a los de arriba. La situación no es nada sencilla pero lucharemos hasta el final.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Mensaje por Prince Devitt Lun Oct 31, 2016 5:07 am

Wenas Mister

Como calificaria el rendimiento de andres guardado en el equipo luego de los altibajos de su carrera, primero como moneda de cambio con buenos resultados en el psv y ahora bajo su mando?

Piensa que la siguiente temporada podran mejorar los resultados obtenidos o se bajara del barco en cuanto pueda?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Mensaje por Jean Miér Nov 02, 2016 3:44 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Como calificaria el rendimiento de andres guardado en el equipo luego de los altibajos de su carrera, primero como moneda de cambio con buenos resultados en el psv y ahora bajo su mando?

Piensa que la siguiente temporada podran mejorar los resultados obtenidos o se bajara del barco en cuanto pueda?

Buenas. Andres no ha tenido una carrera futbolistica sencilla, pero ha demostrado en este club que tiene mucho para aportar. Estoy conforme con su rendimiento.

Mucho dependera de como termine la temporada. Si nos quedamos en 2da, obviamente aspiraremos al ascenso, si ascendemos, aspiraremos a permanecer en 1ra, pero tampoco descartare evaluar alguna posible oferta de otro u otros clubes.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Mensaje por Math Miér Nov 02, 2016 4:47 pm

Buenos días.

Actualmente Marsella se encuentra 4to en tabla a falta de 4 fechas. El próximo partido será contra el segundo, Udinese, que viene en alza, luego contra el último, Lille, recibe al Anderlech y finaliza con el puntero Napoli. Dos partidos contra equipos superiores en tabla y dos contra los últimos. Esta mas cerca de puestos bajos que altos pero tiene la posibilidad de lograr un play off.

Como enfoca este final de liga pensando que todo puede pasar?

_________________
Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 OgmHrXR

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Mejor_15

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34118
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Mensaje por Jean Miér Nov 02, 2016 11:42 pm

Math escribió:Buenos días.

Actualmente Marsella se encuentra 4to en tabla a falta de 4 fechas. El próximo partido será contra el segundo, Udinese, que viene en alza, luego contra el último, Lille, recibe al Anderlech y finaliza con el puntero Napoli. Dos partidos contra equipos superiores en tabla y dos contra los últimos. Esta mas cerca de puestos bajos que altos pero tiene la posibilidad de lograr un play off.

Como enfoca este final de liga pensando que todo puede pasar?

no es fácil, pero convenzo a mis jugadores de que tenemos que mirar hacia arriba y subir lo mas posible y de esta forma (obviamente) alejarnos de los de abajo. Fuera una catastrofe que el Marsella desapareciera del foro, pero mas que permanecer, estoy buscando que el club logre ascender a 1ra.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 11 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.